Contacto

Esta es la sección para comunicarte con Noctalium. Por favor, antes de enviar tu mensaje considera estos puntos:

1- Los vampiros reales no podemos convertir a otras personas en vampiros reales, ni en ningún otro tipo de vampiro. Antes de pedir una imposible conversión por favor lee la sección FAQs de Noctalium para estar bien informado sobre qué somos los vampiros reales, y qué NO somos.

2- Si vas a escribirme para contarme que eres un vampiro de película, inmortal, super fuerte y ágil, inmune a las enfermedades y dotado de otras habilidades sobrenaturales propias del mito y las películas/libros de ficción sobre vampiros… Pues mejor no me escribas, pierdes tu tiempo si lo haces.

En Noctalium se ofrece información sobre vampiros reales, no vampiros míticos. Personas reales y no seres de fantasía que solo existen en mitos y leyendas. Así que si deseas que yo pierda mi tiempo intentando convencerme de que eres una criatura legendaria, por favor adjunta en tu mensaje pruebas fehacientes de tus afirmaciones. Y digo PRUEBAS, no declaraciones pomposas con lenguaje de juegos de rol, novelas románticas del siglo 19 o un lenguaje pseudo científico, o meras afirmaciones personales sin fundamento alguno en el conocimiento científico actual y las leyes de la física y la biología.

Si no las tienes no te molestes en escribir, porque yo no me molestaré en contestar.

3- Mensajes con insultos, amenazas, falta de respeto, etc., serán ignorados.

4- Ten paciencia, te contestaré en cuanto pueda. Como no soy una criatura de leyenda viviendo en un castillo en medio de las montañas y atendido por docenas de criados, no tengo todo el tiempo que desearía para poder trabajar en Noctalium.  Puedes escribir a:

emailcontacto2017@proton.me

 

635 Respuestas a “Contacto

  1. Tengo una pregunta:
    Dices que los vampiros no existen pero los vampiros reales si, entonces ustedes no serían vampiros porque todos saben que significa cuando escuchan la palabra «vampiro» se imaginan a una ser que sólo sale por las noches y si tiene la posibilidad de salir de día sería con un objeto encantado ya saben anillos o algo que los proteja de la luz solar, a seres que se alimentan de sa gire humana y solo de eso, un ser inmortal, tener super oídos, moverse rápido de una manera so renatjral, que no mueren excepto con una estaca en el corazón, o que exista algún tipo de hierba que los lastimó, hacer que los seres humanos hagan cosas obligados que se conoce como «control mental», que los vampiros no tengan control mental con otros vampiros excwpto si son los primeros vampiros en existir en el mundo, todo esto no lo pudo haber inve todo una persona tubo que haberlo visto haber presenciado un vampiro personalmente para haber hablado sobre eso, hay una persona quien dice ser un vampiro de esos «míticos como les dices se llama merticus, quisiera saber si en verdad existen porque quiero ser uno es lo que más quiero en la vida pero necesito primero averiguar bien si e listen o no porque hay varios avistamientos de estos seres en acción probando sangre humana desde la vena del cuello y que son verdaderamente inmortales

    • Respuesta: Hola, mis disculpas por la enorme demora en responder. Me ha sido imposible hacerlo antes debido a esta pandemia y todas las dificultades que ha causado en todo el mundo.

      “Dices que los vampiros no existen pero los vampiros reales si, entonces ustedes no serían vampiros porque todos saben que significa cuando escuchan la palabra “vampiro””
      Aclaremos este punto en forma simple y con definiciones apropiadas para cada caso.
      No, los vampiros no existen, son seres de leyenda. Y sí, existimos los vampiros reales, y por supuesto que no somos vampiros. Estas son las definiciones de cada uno:

      Vampiro: Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.

      Vampiro Real: Es un ser humano que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y es de carácter permanente; una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de Bram Stoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      Te recomiendo leer al respecto las secciones FAQs y Vampiros Reales, de Noctalium.

      FAQs

      Vampiros Reales

      “todo esto no lo pudo haber inve todo una persona tubo que haberlo visto haber presenciado un vampiro personalmente para haber hablado sobre eso,”
      Bueno, desde el momento que los vampiros no existen, es que otros seres inventaron todo eso. Y esos seres son los seres humanos, que crean cosas como estas sobre los vampiros. Actualmente lo siguen haciendo a través de películas, libros, series de TV, etc. Como lo hacen con tantas otras cosas que forman parte de la cultura humana.

      “hay una persona quien dice ser un vampiro de esos “míticos como les dices se llama merticus,”
      El único Merticus que conozco es miembro de Atlanta Vampire Alliance (AVA), sitio web de vampirismo real, y Merticus y AVA siempre dijeron exactamente todo lo contrario. Ellos hablan de vampirismo real, no de vampiros míticos. Cualquiera que visite el sitio web de AVA puede comprobarlo: http://www.atlantavampirealliance.com/
      Ahora bien, si estás hablando de otra persona, también llamada Merticus, pues cuéntame sobre ella. ¿Tiene un sitio web donde afirma que es un vampiro mítico, que todos podamos ver? ¿Qué información concreta sobre lo que afirmas puedes aportar?

      “quisiera saber si en verdad existen porque quiero ser uno es lo que más quiero en la vida pero necesito primero averiguar bien si e listen o no”
      Bueno, quiero ser honesto contigo. Yo no creo que los vampiros del mito existan, creo que son eso, criaturas de leyenda.

      “o no porque hay varios avistamientos de estos seres en acción probando sangre humana desde la vena del cuello y que son verdaderamente inmortales”
      ¿Varios avistamientos? No creo que sean tan pocos. A lo largo de la historia deben haber existido miles de personas que afirman haber visto un “vampiro”. Sin duda alguna. El problema es que todavía no se ha encontrado ninguno, ni hay evidencia alguna de que los vampiros existan. Ocurre lo mismo con el fenómeno OVNI (Objeto Volador No Identificado), yo no tengo la menor duda de que hay cientos o miles de avistamientos de OVNIs cada año, en todo el planeta.
      Algunos interpretarán el fenómeno como una visita de especies extraterrestres, mientras que otras personas le atribuirán otro origen. Y aquí viene lo importante de todo esto. Yo no niego ni afirmo ninguna causa respecto al fenómeno OVNI, incluso un origen en una especie extraterrestre. Pero hasta ahora no hay ninguna evidencia irrefutable de la presencia extraterrestre, incluso si esa presencia es real. Además, es perfectamente posible que exista la vida en otros planetas, ya tenemos un ejemplo con la vida en el nuestro. Pero evidencias irrefutables no hay.
      Y, por último, si hablas de vida extraterrestre, hablas de una posibilidad que puede ser real, aún si no has encontrado evidencia. Pero al hablar de vampiros del mito… hablas de mitos. Y ese es el otro problema en todo esto. Avistamientos de vampiros sobran, lo que falta son vampiros.
      Cuídate mucho, saludos…

      Miswtolf

    • Respuesta: Hola, mis disculpas por la enorme demora en responder. Me ha sido imposible hacerlo antes debido a esta pandemia y todas las dificultades que ha causado en todo el mundo.
      Verás, Noctalium es un sitio de información sobre vampirismo real, no trata sobre vampiros de la leyenda, el mito, la ficción cinematográfica y literaria, o la fantasía popular sobre vampiros en general. Aquí no convertimos a nadie en “vampiro” ni tampoco en un vampiro real, ello no es posible. Te recomiendo leer al respecto las secciones FAQs y Vampiros Reales, de Noctalium.

      FAQs

      Vampiros Reales

      Cuídate mucho, saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, mis disculpas por la enorme demora en responder. Me ha sido imposible hacerlo antes debido a esta pandemia y todas las dificultades que ha causado en todo el mundo.

      “Tienen colmillos y esas cosas???”
      No, eso es algo de las películas de vampiros, pura fantasía.

      “En q siudades viven??”
      Vivimos en muchas partes del mundo

      “Como se convirtienrón”
      Verás, Noctalium es un sitio de información sobre vampirismo real, no trata sobre vampiros de la leyenda, el mito, la ficción cinematográfica y literaria, o la fantasía popular sobre vampiros en general. No hablamos aquí de una conversión, sino de un Despertar.

      Te recomiendo leer al respecto las secciones FAQs (FAQ Vampiors Rales y FAQ Despertar) y Vampiros Reales, de Noctalium.

      FAQs

      Vampiros Reales

      Cuídate mucho, saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, mis disculpas por la enorme demora en responder. Me ha sido imposible hacerlo antes debido a esta pandemia y todas las dificultades que ha causado en todo el mundo.
      Bueno, aquí no hay vampiros. Hay vampirismo real, este es un sitio web sobre ese tema. Dos cosas muy distintas. He aquí las definiciones “vampiro” y “vampiro real”:

      Vampiro: Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.

      Vampiro Real: Es un ser humano que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y es de carácter permanente; una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de Bram Stoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      Te recomiendo leer al respecto las secciones FAQs y Vampiros Reales, de Noctalium.

      FAQs

      Vampiros Reales

      Cuídate mucho, saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, mis disculpas por la enorme demora en responder. Me ha sido imposible hacerlo antes debido a esta pandemia y todas las dificultades que ha causado en todo el mundo.
      Para conocer sobre lo que preguntas, puedes consultar las secciones FAQs y Vampiros Reales, de Noctalium. Allí tienes toda la información básica.

      FAQs

      Vampiros Reales

      Cuídate mucho, saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, mis disculpas por la enorme demora en responder. Me ha sido imposible hacerlo antes debido a esta pandemia y todas las dificultades que ha causado en todo el mundo.
      Muchas gracias por tus palabras. Cuídate mucho, saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje…
      Los vampiros reales estamos en los cinco continentes. Pero la comunidad de habla hispana no se caracteriza precisamente por ser muy organizada. Te recomiendo visitar la sección Directorio y ver sitios web de vampirismo real de otros países, que incluso varios de ellos tienen su propio foro.
      Cada tanto hago un chequeo en la red para ver si la situación ha cambiado, pero la última vez que lo hice no descubrí nada nuevo. Espero que alguna vez eso cambie. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje…
      Verás, los vampiros reales somos seres humanos mortales que experimentamos la condición del vampirismo real. Y tenemos el mismo aspecto que cualquier ser humano que no es un vampiro real.

      “me refiero a si tiene colmillos o cosas así”
      No, tenemos una dentadura común y corriente. Los colmillos son un tema de las fantasías literarias y cinematográficas sobre el vampiro mítico, nada más. El vampirismo real no tiene nada que ver con esas cosas tan trilladas. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje…
      Bueno, yo no hablaría de una “conversión”. No está claro cuál es el origen del fenómeno del vampirismo real, hay muchas teorías la respecto, que puedes leer en la sección FAQs.
      Te invito a leerlas y formarte tu propia opinión. Saludos…

      Mistwolf

      • Respuesta: Hola, mis disculpas por la enorme demora en responder. Me ha sido imposible hacerlo antes debido a esta pandemia y todas las dificultades que ha causado en todo el mundo.
        No, los vampiros reales no podemos transformar a otros en lo que somos, ni en vampiros como los del mito. Por las razones que sean, la condición del vampirismo real no parece ser algo transmisible a otras personas.
        Cuídate mucho, saludos…

        Mistwolf

    • Respuesta: Hola, muchas gracias por tu mensaje. Bueno, yo no creo que existan los vampiros. Noctalium es un sitio web dedicado a ofrecer información sobre vampirismo real, no sobre vampiros del mito y la ficción. Dejame ofrecerte las definiciones de “vampiro” y “vampiro real”, para que veas la enorme diferencia entre ambos conceptos.

      Vampiro: Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.

      Vampiro Real: Es un ser humano que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y es de carácter permanente; una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de Bram Stoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, muchas gracias por tu mensaje. Bueno, yo no creo que existan los vampiros. Noctalium es un sitio web dedicado a ofrecer información sobre vampirismo real, no sobre vampiros del mito y la ficción. Dejame ofrecerte las definiciones de “vampiro” y “vampiro real”, para que veas la enorme diferencia entre ambos conceptos.

      Vampiro: Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.

      Vampiro Real: Es un ser humano que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y es de carácter permanente; una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de Bram Stoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      ¿Lo ves? Muy diferente una cosa de otra. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, muchas gracias por tu mensaje. Bueno, yo no creo que existan los vampiros. Noctalium es un sitio web dedicado a ofrecer información sobre vampirismo real, no sobre vampiros del mito y la ficción. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, muchas gracias por tu mensaje. Bueno, si quieres ser un vampiro estás en el sitio equivocado.
      Noctalium es un sitio web dedicado a ofrecer información sobre vampirismo real, no sobre vampiros del mito y la ficción. Y no creo que los vampiros existan de todos modos. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, muchas gracias por tu mensaje. Bueno, yo no creo que existan los vampiros, creo que existimos los vampiros reales, algo muy diferente. Estas son las definiciones de cada uno, para ser claros:

      Vampiro: Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.

      Vampiro Real: Es un ser humano que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y es de carácter permanente; una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de Bram Stoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      Como puedes apreciar, son definiciones muy distintas. Saludos…

      Mistwolf

  2. Hl bueno espero no te moleste mi
    pregunta pero los vampiros reales en quien creen . ha lo que me refiero es en que dios creen «en satán o en dios «

    • Respuesta: Hola, muchas gracias por tu mensaje. Tu pregunta no molesta para nada, y es muy simple de responder.
      Los vampiros reales pueden creer en cualquiera de las miles de religiones existentes sobre la Tierra, o ser ateos, agnósticos, etc. No hay ninguna relación directa entre creencias religiosas o espirituales y el fenómeno del vampirismo real. Sencillamente se trata de dos cosas distintas. Puedes leer al respecto en la sección Vampiros Reales, subbsección Vampiros Reales y Creencias:

      Vampiros Reales y Creencias

      Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, muchas gracias por tu mensaje.

      “Busco un vampiro real”
      Bueno, existe toda una comunidad de vampiros reales. Pero la pregunta que yo hago es si hablamos de lo mismo al decir “vampiro real”. Cuando yo digo vampiro real me refiero a esto:

      Vampiro Real: Es un ser humano que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y es de carácter permanente; una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de Bram Stoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      ¿Tú y yo estamos hablando de lo mismo? Saludos…
      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, muchas gracias por tu mensaje. Veamos…
      Si te refieres a una comunidad de vampiros reales, de la cual formo parte, puedes fijarte en la sección Directorio de Noctalium. Verás un listado de sitios web de la comunidad.
      Si te refieres a “vampiros” en el sentido mitológico o de ficción, no es un tema del que yo me ocupe. Puedes volver a escribir, si deseas ser más específico en lo que buscas, para que pueda ayudarte. Saludos…

      Mistwolf

  3. De verdad existís? Y porque os da igual que lo sepamos los demás? Sois imortales? Como te conviertes en vampiro? Y porque no puedes convertir a los demás?

    • Respuesta: Hola, gracias por tus palabras.

      “De verdad existís?”
      Sí, los vampiros reales existimos. Pero la pregunta es: ¿tú entiendes cuál es el concepto de “vampiro real” que se maneja en este sitio web? Es el siguiente:

      Vampiro Real: Es un ser humano que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y es de carácter permanente; una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de Bram Stoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      “Y porque os da igual que lo sepamos los demás?”
      No se trata de que nos de igual. Somos un grupo de seres humanos que se autodefinen como vampiros reales, y que formamos una comunidad en muchos países. Tenemos sitios web y nos comunicamos como se comunica cualquier grupo social actualmente, fuertemente mediados por las nuevas tecnologías.

      “Sois imortales? Como te conviertes en vampiro? Y porque no puedes convertir a los demás?”
      Te confundes. Hablas del vampiro mítico. El cual no existe, por cierto. Para estar más y mejor informado sobre el tema, puedes leer la información básica contenida en las secciones “FAQs”, “Vampiros Reales”, y en la “Guía EVAM”.
      Los vampiros reales somos seres humanos mortales, no hay algo como una conversión en “vampiro”, ni convertimos a nadie en uno. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tus palabras. Verás, Noctalium no trata sobre vampiros sino sobre vampiros reales, dos cosas muy distintas. He aquí las definiciones de cada uno, para ser claros:

      Vampiro: Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.

      Vampiro Real: Es un ser humano que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y es de carácter permanente; una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de Bram Stoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      Yo no creo que los vampiros existan, ni que sea posible convertirse en uno. Tampoco creo que exista una conversión en vampiro real. Te recomiendo leer la información básica contenida en las secciones “FAQs”, “Vampiros Reales”, y en la “Guía EVAM”, para tener más información.

      Saludos…

      Mistwolf

  4. Ponele que yo tenga una necesidad por tomar sangre o que me guste cuando lo hago (porq normalmente cuando me lastimo la tomo me relaja y no están «fea» como dicen unas amigas, a mi me parece Rica) eso me consideraría vampiro Real?
    Y unas dudas
    -¿ cuándo te alimentas de la energía de los demás lo hacen por contacto?, tipo cuando tocas su mano por ej
    -¿ qué sería «su vampirismo»?

    • Respuesta: Hola, muchas gracias por tus palabras… Veamos…

      “Ponele que yo tenga una necesidad por tomar sangre o que me guste cuando lo hago”
      Esa es una afirmación con dos causas posibles: necesidad o gusto. Huelga decir que necesidad o gusto no son lo mismo.
      Tú no respiras porque te gusta, sino porque lo necesitas. Pocos minutos sin respirar y estás muerto. Y lo necesitas tanto que la evolución humana ha dispuesto que respirar sea algo automático; si estás dormido o te desmayas, tu cuerpo se encarga de que sigas respirando. Igual con otras necesidades humanas. Por ejemplo los diabéticos necesitan insulina, no la consumen por que no tienen nada mejor que hacer.
      Así que no es lo mismo una cosa que otra para realizar una acción consciente como consumir sangre. ¿Lo necesitas como lo necesita un vampiro real, o simplemente es algo que te gusta hacer?

      “porq normalmente cuando me lastimo la tomo me relaja y no están “fea” como dicen unas amigas, a mi me parece Rica”
      Si eres un vampiro real que te guste o no es completamente irrelevante, porque en ese caso es un consumo por necesidad, no por gusto.

      “Ponele que yo tenga una necesidad por tomar sangre o que me guste cuando lo hago (porq normalmente cuando me lastimo la tomo me relaja y no están “fea” como dicen unas amigas, a mi me parece Rica) eso me consideraría vampiro Real?”
      En vista de lo ya dicho, hay dos respuestas posibles a tu pregunta:

      Si necesitas consumir sangre para mantener un adecuado estado de bienestar general, tal como ocurre con nosotros los vampiros reales, entonces la respuesta es sí. Es posible que seas un vampiro real.

      Si consumes sangre simplemente porque te gusta hacerlo, aunque no lo necesites como lo hace un vampiro real, entonces la respuesta es no. Eso no tiene nada que ver con vampirismo real, sino con tus gustos personales.

      “-¿ cuándo te alimentas de la energía de los demás lo hacen por contacto?, tipo cuando tocas su mano por ej”
      Existen diferentes técnicas de alimentación energética. Puede haber contacto físico o no, o una combinación de ambas cosas.

      “-¿ qué sería “su vampirismo”?”
      Nuestro vampirismo es llamado vampirismo real. He aquí la definición de vampiro real, para dar un concepto más claro:

      Vampiro Real: Es un ser humano que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y es de carácter permanente; una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de Bram Stoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      Muchas gracias otra vez por tus palabras, saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, muchas gracias por tus palabras… Verás, Noctalium es un sitio de información sobre vampirismo real, no sobre vampiros de la leyenda, el mito, la ficción cinematográfica y literaria, o la fantasía popular sobre vampiros en general.
      Los vampiros reales no convertimos a nadie. Por lo que sabemos el fenómeno del vampirismo real no es algo que pueda transmitirse.
      Te recomiendo leer la información básica contenida en las secciones “FAQs”, “Vampiros Reales”, y en la “Guía EVAM”, para informarte mejor sobre el contenido de Noctalium. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Verás, Noctalium es un sitio web sobre vampirismo real, no sobre vampirismo desde la ficción o la mitología. Los vampiros reales no convertimos a nadie, la condición de vampiro real, por lo que sabemos hasta ahora no es algo transmisible.
      Yo ni siquiera creo que los vampiros existan. Te recomiendo informarte mejor leyendo las secciones FAQs y Vampiros Reales. Saludos…

      Mistwolf

  5. Hola, tengo unas dudas y querría saber las respuestas cuando tengas tiempo
    1 La gente te tiene que invitar a pasar a su casa, y si no lo hacen no puedes entrar?
    2 Podéis salir a la luz del día?
    3 Cuando os hacéis heridas se os cura de forma sobre natural?
    4 Tenéis súper hoidos? Lo que quiero decir es que cuando os apetezca podéis escuchar a la gente desde legos
    5 Si no podéis convertir a la gente en vampiro como te convertistes tu en vampiro?
    6 Cuando vais a morder a la gente se os sale los colmillos? Lo que quiero decir es que vivís como los mortales os podrían pillar siendo vampiro y entonces cuando tenéis hambre se os salen los colmillos y cuando terminas se pones como los colmillos normales
    7 La verbena os hace daño cuando la bebes?
    8 Podéis hoblegar a la gente comando no tienen verbena es su horganismo y cuando tienen verbena en su horganismo los puedes hobligar?
    9 Podéis anular vuestra umanidad?
    Perdón si he hecho demasiadas preguntas, pero me encantan los vampiros y me gustaría saber todo sobre vosotros.

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Veamos…

      “La gente te tiene que invitar a pasar a su casa, y si no lo hacen no puedes entrar?”
      Esa es una idea de la mitología sobre vampiros. Sin sentido alguno respecto a vampirismo real.

      “Podéis salir a la luz del día?”
      Otra idea de esa mitología, pero una mucho más moderna, a partir del siglo 20 y en las películas sobre vampiros. En muchas leyendas sobre vampiros pueden estar activos de día también.
      De todos modos, los vampiros reales pueden estar a la luz del día, si bien muchos de nosotros sufrimos de fotofobia y fotosensibilidad, y estamos más activos de noche.

      “Tenéis súper hoidos? Lo que quiero decir es que cuando os apetezca podéis escuchar a la gente desde legos”
      Otra idea de la ficción y la fantasía sobre vampiros míticos. Sin relación con vampirismo real.

      “Si no podéis convertir a la gente en vampiro como te convertistes tu en vampiro?”
      No somos vampiros, somos vampiros reales, dos cosas muy distintas. Por lo tanto es lógico que no podamos convertir a otras personas en vampiros. Los vampiros ni siquiera existen.
      Puedes leer para informarte mejor toda la sección FAQs y Vampiros Reales, para entender las diferencias entre ambos.

      “Cuando vais a morder a la gente se os sale los colmillos? Lo que quiero decir es que vivís como los mortales os podrían pillar siendo vampiro y entonces cuando tenéis hambre se os salen los colmillos y cuando terminas se pones como los colmillos normales”
      Otra idea de la ficción y la fantasía sobre vampiros míticos. Sin relación con vampirismo real. Los vampiros reales tenemos una dentadura normal, para consumir sangre (un líquido) o energía sutil no necesitas tener ningún tipo de dentadura, mucho menos colmillos. Los vampiros reales no mordemos, nos manejamos con Donantes, que donan un poco de su sangre o energía sutil sin poner en riesgo su salud.

      “La verbena os hace daño cuando la bebes?”
      Otra idea de la ficción y la fantasía sobre vampiros míticos. Sin relación con vampirismo real.

      “Podéis hoblegar a la gente comando no tienen verbena es su horganismo y cuando tienen verbena en su horganismo los puedes hobligar?”
      Otra idea de la ficción y la fantasía sobre vampiros míticos. Sin relación con vampirismo real.

      “Podéis anular vuestra umanidad?”
      Otra idea de la ficción y la fantasía sobre vampiros míticos. Sin relación con vampirismo real.
      De todos modos, los vampiros reales somos seres humanos mortales. ¿Para qué querríamos anular nuestra humanidad?

      “Perdón si he hecho demasiadas preguntas, pero me encantan los vampiros y me gustaría saber todo sobre vosotros.”
      Gracias por tus preguntas. De todos modos, somos vampiros reales, no vampiros. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Noctalium es un sitio de información sobre vampirismo real, no trata sobre vampiros de la leyenda, el mito, la ficción cinematográfica y literaria, o la fantasía popular sobre vampiros en general. Aquí no convertimos a nadie en “vampiro”, ni creemos que tal conversión sea posible. Quienes buscan tal conversión solo se exponen al engaño, la estafa, el abuso, y la desilusión por parte de personas malintencionadas.
      Según la Real Academia Española un vampiro es un “Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.” Los vampiros de la fantasía popular son inmortales, dotados de inmenso poder sobrenatural, poseen fuerza y agilidad sobrehumanas, solo beben sangre para subsistir, sus cuerpos estallan en llamas bajo la luz del sol y poseen largos colmillos, entre otras características completamente imaginarias.
      Los vampiros reales no tenemos nada que ver con esas ideas sobre vampiros de fantasía. Por favor lee la información básica contenida en las secciones “FAQs”, “Vampiros Reales”, y en la “Guía EVAM”, así podrás comprender mínimamente la temática que se aborda en Noctalium. Muchas gracias.

      Mistwolf

  6. Mm holi.. Tengo unas cuantas dudas que me gustaría que me las pudieras responder…
    1. un VR solo puede combertir a una persona a través de la mordida o se tiene que hacer otras cosas..?
    2. Si una persona se combierte en un VR sin que este quiera… Le podría contar a personas de confianza.. O se tendría que ir y abandonar todo..?
    3. Los VR también se pueden alimentar de la energía vital.. O solo se alimentan de la sangre de los seres vivos…
    4. Es posible ser un donante de sangre para un VR?.. Y cuales tendrían que ser los posesos para poder ser uno?

    • Respuesta: Hola, gracias por tus palabras…

      “un VR solo puede combertir a una persona a través de la mordida o se tiene que hacer otras cosas..?”
      Un vampiro real no puede convertir a nadie. El vampirismo real no es transmisible a personas que no son vampiros reales, por lo que sabemos hasta ahora.

      “Si una persona se combierte en un VR sin que este quiera… Le podría contar a personas de confianza.. O se tendría que ir y abandonar todo..?”
      Idem pregunta anterior.

      “Los VR también se pueden alimentar de la energía vital.. O solo se alimentan de la sangre de los seres vivos…”
      Sí, algunos vampiros reales consumen energía sutil (psi), o energía sutil y sangre (híbridos).

      “Es posible ser un donante de sangre para un VR?.. Y cuales tendrían que ser los posesos para poder ser uno?”
      Sí, hay personas que donan su sangre y/o energía sutil a vampiros reales. Pero Noctalium no brinda información sobre este tema en particular, tan solo es un sitio web que ofrece información general sobre vampirismo real. Saludos…

      Mistwolf

      • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Verás, Noctalium es un sitio web sobre vampirismo real, no sobre vampirismo desde la ficción o la mitología.
        Yo ni siquiera creo que los vampiros existan. Te recomiendo informarte mejor leyendo las secciones FAQs y Vampiros Reales. Saludos…

        Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tus palabras…
      Soy un vampiro real que brinda información sobre vampirismo real.
      Los vampiros no existen, más que en las películas de fantasía y las leyendas. Saludos…

      Mistwolf

  7. Hola necesito saber si los vampiros son reales y necesito hablar con uno quiero convertirme eh investigado mucho sobre vampiros pero la verdad nose de que manera pudo encontrar a uno

    • Respuesta: Hola, gracias por tus palabras… Veamos. Noctaclium no trata sobre “vampiros”, sino sobre vampirismo real es decir sobre vampiros reales. Yo no creo que los vampiros existan, ni que puedas convertirte en uno. Te dejo las definiciones de ambos para ser claros, saludos…

      Mistwolf

      Vampiro: Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.

      Vampiro Real: Es un ser humano que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y es de carácter permanente; una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de Bram Stoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

  8. Hola Mistwolf! Desconocía la existencia de los vampiros reales y después de leer algunos de tus artículos siento verdadera curiosidad. Me fascina la naturalidad con la que tratas el tema y lo bien que te explicas y desarrollas cada apartado, pero aún así tengo algunas dudas. No sé si habrás hablado de ello y quizá aun no lo he leído, si es así, siento molestarte con mis preguntas pero necesito ayuda para aclarar un poco el caos de mi mente ¿Puede un vampiro real beber su propia sangre? Es decir, una persona que se bebe su sangre es considerada un vampiro real o simplemente es un esquizofrénico o alguien muy perdido en la vida? ¿Los vampiros reales creéis que ingerir la sangre de uno mismo es quitarse energía y salud o consideráis vampiro real sanguine a cualquiera que incluya en su alimentación sangre independientemente de su procedencia?
    Un saludo y gracias!

    • Respuesta: Hola, gracias por tus palabras… Tus preguntas no molestan para nada, gracias por ellas también. Veamos, vamos por partes…

      “¿Puede un vampiro real beber su propia sangre?”
      Cualquier ser humano puede beber su propia sangre, sea o no un vampiro real. Eso es un mero acto físico. Pero el punto no es ese cuando hablamos de vampirismo real, sino las consecuencias de hacerlo.
      No creo que si un vampiro real bebe su propia sangre sea bueno, ni que satisfaga su necesidad de sangre, necesidad que tiene que ver con una carencia que normalmente no puede sustentar de otra forma. Si tú careces de un “algo” que todavía es indefinible, pues no sabemos qué es exactamente lo que un vampiro real necesita de la sangre que consume (teorías hay muchas), obviamente no puedes obtenerlo de ti mismo. Por las razones que sean, eso puede debatirse, lo que parece funcionar es el consumo de sangre (o energía sutil) de una fuente exterior a uno mismo, lo cual tiene su lógica. Incluso si tú no eres un vampiro real, no puedes consumir de ti mismo los alimentos que necesitas ni el oxígeno que respiras. En el caso de un vampiro real hablamos de una necesidad adicional a la alimentación normal, es decir sangre, energía sutil, o ambas cosas.

      “Es decir, una persona que se bebe su sangre es considerada un vampiro real o simplemente es un esquizofrénico o alguien muy perdido en la vida?”
      ¿Sabes? Es muy graciosa esta situación sobre el consumo de sangre. Todas las personas que tanto gustan de los vampiros del mito, las sagas literarias y las películas de fantasía sobre estos seres, siempre hablan de la necesidad de un vampiro de beber sangre. Hablan de una necesidad, la que una vez satisfecha mantendría al vampiro como un ser inmortal, lleno de poder sobrenatural, bla, bla, bla… Lo que ya sabemos de seres ficticios como Drácula, Lestat, etc. De forma inexplicable, esas mismas personas parecen encontrar increíblemente difícil comprender el punto clave de la condición de un vampiro real: la necesidad de consumir sangre o energía sutil. Es tan simple como eso, se trata de una necesidad. Lo que parecen comprender muy bien en un caso, parecen ignorarlo por completo en el otro. Y no lo digo por ti, lo digo en general, hablando de este tema.
      Así que respecto a tu pregunta, yo preguntaría el POR QUÉ una persona bebe sangre. ¿Cuál es el motivo? Dejemos de lado un momento el punto de si la sangre es propia o no. ¿Por qué hacer eso? ¿Es por diversión? ¿Es por una creencia de algún tipo? ¿Es para parecerse a un vampiro de película? ¿O es por la necesidad de mantener un estado de bienestar y salud general, como en el caso de un vampiro real? A mi siempre me pareció increíble que tantas personas aficionadas a los vampiros y el vampirismo no parecieran a veces considerar la motivación para hacerlo, como si las motivaciones fueran lo mismo para todos los casos.
      Ignoro como se diagnostica la esquizofrenia, no soy médico así que no puedo opinar sobre ello. Pero a modo de opinión como vampiro real, no veo relación entre vampirismo real y esquizofrenia.

      “¿Los vampiros reales creéis que ingerir la sangre de uno mismo es quitarse energía y salud o consideráis vampiro real sanguine a cualquiera que incluya en su alimentación sangre independientemente de su procedencia?”
      No creo que un vampiro real satisfaga su necesidad consumiendo su propia sangre. No creo que eso funcione. Es lo que se habló en el punto anterior.
      No, no considero que consumir sangre (cualquiera sea su procedencia) te haga ser un vampiro real. Creo que la necesidad de consumir sangre, energía sutil, o ambas cosas, es lo que determina la condición de vampiro real. Volvemos al punto anterior, se trata de una necesidad, no de algo que simplemente haces sin razón alguna para ello. El acto de consumir sangre en un vampiro real está determinado por una necesidad.

      Nuevamente, gracias por tus palabras, saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje…
      Noctalium es un sitio de información sobre vampirismo real, no trata sobre vampiros de la leyenda, el mito, la ficción cinematográfica y literaria, o la fantasía popular sobre vampiros en general. Aquí no convertimos a nadie en “vampiro” ni tampoco en un vampiro real, ello no es posible. Por favor lee la información básica contenida en las secciones “FAQs”, “Vampiros Reales”, y en la “Guía EVAM”, para comprender la temática que se aborda en Noctalium.
      Si deseas obtener información sobre el vampiro del mito y la ficción por favor visita sitios web que sean adecuados a tu búsqueda de información, sitios que aborden directamente dicha temática. En Noctalium el vampirismo desde un punto de vista mitológico y de ficción sólo es abordado en la medida que resulte útil para dejar en claro las enormes diferencias entre un vampiro y un vampiro real, dos seres muy diferentes.
      Muchas gracias.

      Mistwolf

  9. hola mi mensaje se debe a q tengo varias dudas

    1. los VR son personas de carne y hueso como cualquiera o no?
    2. hay alguna posibilidad que si tu buscas a un VR luego ya no te puedas deshacer de el?

    3 si yo indago mas de los VR y me pongo en contacto con uno …ya soy un VR o como

    • Respuesta: Hola, gracias por tus palabras… Veamos, vamos por partes…

      “los VR son personas de carne y hueso como cualquiera o no?”
      Sí, por supuesto. Los vampiros reales somos seres humanos de carne y hueso.

      “hay alguna posibilidad que si tu buscas a un VR luego ya no te puedas deshacer de el?”
      No entiendo tu pregunta. ¿A qué te refieres con lo de “no te puedas deshacer de el?”?

      “si yo indago mas de los VR y me pongo en contacto con uno …ya soy un VR o como”
      No, no eres un vampiro real sólo por indagar sobre ellos, de la misma forma que no podrías ser arquitecto o médico solo por investigar sobre ellos. Un vampiro real es un ser humano con una condición llamada vampirismo real, si tú no experimentas esa condición entonces no eres un vampiro real.
      Te dejo aquí la definición de vampiro real y te recomiendo leer la información básica contenida en las secciones “FAQs” y “Vampiros Reales”. Saludos

      Mistwolf

      Vampiro Real: Es un ser humano que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y es de carácter permanente; una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de Bram Stoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

    • Respuesta: Hola, gracias por tus palabras… Supongo que cuando dices “vampiro” te refieres a un “vampiro relal” tal como se define en este sitio web, y contesto tu pregunta bajo esa premisa.
      Verás, la comunidad de vampiros reales de habla hispana no parece ser muy organizada. No es algo en lo que yo pueda ayudarte. Lo que yo hago es Noctalium, un sitio web que brinda información sobre vampirismo real, pero no soy yo ni nadie en particular quien puede o debe organizar a las personas interesadas en conocer a vampiros reales. Esa es la situación actual, para bien o para mal. Lamento no poder ayudarte.
      Nuevamente gracias, saludos…

      Mistwolf

  10. Hola me gustaría saber mas sobre los vampiros, sobre si aun existe esta especie en nuestro mundo y el como podemos identificar a alguno

    • Respuesta: Hola, gracias por tu comentario… Bueno, Noctalium no trata de “vampiros” sino de vampirismo real, dos temas muy distintos. Por favor lee la información básica contenida en las secciones “FAQs”, “Vampiros Reales”, y en la “Guía EVAM”, así podrás comprender mínimamente la temática que se aborda en Noctalium. Muchas gracias, saludos…

      Mistwolf

  11. Hola. Estuve viendo la pagina y me parece muy interesente. Me gustaria saber si usted tuviera tiempo de respoderme algunas prehintas. Tranquilo que no creo ser vampiro de ningun tipo pero tengo siertas preguntas y dudas en el ambito personal y a modo general que a lo mejor me pudiera aclarar. Atentamente sin mas que decir
    Un fan.

    • Respuesta: Hola, gracias por tu comentario… Mis disculpas por la demora en responder, no tengo todo el tiempo que quisiera para Noctalium.
      Sí, claro. Cuéntame en qué necesitas ayuda, y si puedo hacerlo responderé todas tus dudas. Saludos…

      Mistwolf

  12. Hola,la verdad me llama muchoconvencion esto de los vampiros,quisiera saber mas de ellos si es posible , lo de las peliculas nunca me ha convencido,pero quiero saber si es real lo de los vampiros y como son en verdad
    Por favor conteste apenas lea el mensaje,qquisiera seguir en contacto.

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Bueno, Noctalium no habla de vampiros sino de vampirismo real, dos cosas muy distintas. Te recomoendo leer la información básica contenida en las secciones “FAQs”, “Vampiros Reales”, así podrás comprender la temática que se aborda en Noctalium. Muchas gracias saludos…

      Mistwolf

  13. 1.Cuando teneis hambre ??
    Y no comeis que os pasa??
    Se os cambia el color de los ojos y os poneis como un poco enfermo??
    Teneis mucha hambre insasiable(da igual que comais)?

    2.Como se sabe si uno es un vr sin tener que matarse??

    3.Es posible otro tipo de vr o ser parecido inmortal??

    4.Como se sabe si uno es vr pscico* olle susurros? O algo diferente??

    GRACIAS, SON PREGUNTAS QUE ME INTERESAN SABER

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Veamos…

      “Cuando teneis hambre ??”
      Supongo que te refieres no a la alimentación normal en cualquier persona (incluidos los vampiros reales) sino al consumo de sangre, o energía sutil, o ambas cosas. Ese hambre varía en cada vampiro real, desde unos pocos días a semanas o meses, no hay una regla fija en esto.

      “Y no comeis que os pasa??”
      Que nuestra salud se resiente y reaparecen o se intensifican los síntomas del Despertar.

      “Se os cambia el color de los ojos y os poneis como un poco enfermo??”
      Podemos enfermarnos sí, dependiendo de cada caso particular. No me consta que haya un cambio de color de los ojos.

      “Se os cambia el color de los ojos y os poneis como un poco enfermo??”
      La necesidad de consumir sangre o energía sutil no se sacia consumiendo alimentos comunes. Es otra necesidad aparte de la alimentación normal.

      “Como se sabe si uno es un vr sin tener que matarse??”
      ¿Y por qué habrías de matarte para saberlo? Eso es ridículo. Lo sabes porque experimentas la condición de vampiro real, la necesidad de consumir sangre, energía sutil, o ambas cosas.
      “Es posible otro tipo de vr o ser parecido inmortal??”
      Los vampiros reales somos físicamente mortales, como cualquier ser humano. No me consta que exista ningún ser físicamente inmortal.

      “Como se sabe si uno es vr pscico* olle susurros? O algo diferente??”
      No se entiende tu mensaje en esta parte. ¿A qué te refieres exactamente?

      Nuevamente, gracias por tu mensaje, saludos

      Mistwolf

      • La verdad esto me parece algo ingenuo porque si nos ponemos a pensar un poco y no en la «fantasía», los vampiros no existen pero quien soy yo para decir eso. El punto es si has visto un vampiro podrás decir, «los vampiros si existen» y si no pues dirás algo como «no existen» pero la realidad es que no/nunca se han visto. Pienso que algunos son unos ingenuos por pensar que si existen si no los han visto. Además de que han visto crepúsculo entre otras películas de ficción que no son la realidad.

  14. Me agrada q trates de buscar lo q muchos por tanto tiempo buscamos y q con desepcion encontramos,aun nose si eres ò son reales algunos de ustedes , pero son pocos los q é encontrado en mi vida q tienen un alma paresida a la mia si es q se le puede llamar así., me da risa algunas cosas q comentan pero ay otras q sin duda me demuestran q an tenido contacto con almas como yo

  15. Como una persona puede saber si es un vampiro sentir atarsion por la sangre o sentir ganas de que te atrae la sangre
    Como una persona puede saber si es vampiro o no ..cual serían aunque entiendo que todos no tienen lo mismo la mismas reaciones en el sentido de el deseo de la sangre o energía..

    • Respuesta: Hola… Gracias por tu mensaje… Vayamos por partes…

      “Como una persona puede saber si es un vampiro sentir atarsion por la sangre o sentir ganas de que te atrae la sangre”
      No hay ningún tipo de examen para determinar si una persona es o no un vampiro real. Por la sencilla razón de que todavía está en discusión qué es el vampirismo real. Si se trata de una condición física, mental, espiritual, etc. Al respecto hay muchas teorías, te recomiendo leer en la sección FAQs el artículo “FAQ Teorías de Origen”, para informarte mejor. Si luego de las lecturas todavía tienes dudas, por favor vuelve a escribirme sobre ese tema.
      Por otra parte, sentir atracción por la sangre no define la condición de vampiro real. La necesidad de consumir sangre, energía sutil, o ambas cosas, es lo que define a un vampiro real. Te dejo aquí la definicion:

      Vampiro Real: Es un ser humano que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y es de carácter permanente; una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de Bram Stoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      Te recomiendo leer todo de las secciones FAQs y Vampiros Reales para informarte mejor. Saludos…

      Mistwolf

  16. porque si los vampiros reales existieran la comunidad sigue convenciendonos de que no existen …porque no salen y se hacen conocer???

    • Respuesta: Hola… Gracias por tu mensaje…

      “porque si los vampiros reales existieran la comunidad sigue convenciendonos de que no existen …”
      Y aquí hay una confusión. Ni yo ni nadie en la comunidad de vampiros reales queremos convencerte de nada. Lo que queremos es evitar la confusión existente entre lo que es un “vampiro” (tal como lo define el diccionario) y un “vampiro real”, tal como se define en este sitio web. Si tú quieres creer que los vampiros del diccionario existen, es asunto tuyo. Yo no lo creo pero que tú lo creas no me perjudica. Lo que sí estaría mal es que confundas un vampiro de diccionario con uno de nosotros, un vampiro real. Para ser más claro al respecto, te doy las definiciones de ambos:

      Vampiro: Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.

      Vampiro Real: Es un ser humano que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y es de carácter permanente; una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de Bram Stoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      “porque no salen y se hacen conocer???”
      Los vampiros reales nos hacemos conocer a través de, por ejemplo, sitios web como éste. Saludos…

      Mistwolf

    • Hola me gustaria conocer si verdadera mente exiten los vampiros o es un mito nada mas las personas normales si nos llegara a morder un VR es obio q nos mataria pero si el VR hablara con una persona normal la llevera ser igual a el aunq no creo q exitan en venezuela

      • Respuesta: Hola, gracias por tus palabras… Bueno, yo no creo que los vampiros existan. Creo que son efectivamente un mito.
        Noctalium por ejemplo, no trata sobre vampiros sino sobre vampirismo real, dos cosas muy distintas.
        Los vampiros reales no podemos convertir a nadie, nuestro vampirismo no tiene nada que ver con el vampirismo de un ser de leyenda. Por eso somos reales, y no míticos.
        Nuevamente gracias, saludos…

        Mistwolf

  17. Hola me interesa mucho el tema de los vampiros desde niña e creido que existen y muchas otras cosas mas el mundo es demaciado grande para poder creer que hay cosas increibles que las personas ignoramos por no mirar a nuestro alrededor detenidamente…

    • Respuesta: Hola… Gracias por tu mensaje… Veamos…

      “Hola me interesa mucho el tema de los vampiros desde niña e creido que existen y muchas otras cosas mas el mundo es demaciado grande para poder creer que hay cosas increibles que las personas ignoramos por no mirar a nuestro alrededor detenidamente…”
      Bueno, no puedo decir nada aquí. Son tus ideas sobre el mundo, esté o no de acuerdo con lo que piensas. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola… Gracias por tu mensaje.

      Sección FAQS, artículo FAQ Vampiros Reales V3.0, pregunta 1: “¿Qué es un vampiro real?”

      Es un ser humano que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y es de carácter permanente; una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.

      FAQ Vampiros Reales V3.0

      Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tus palabras… Verás, Noctalium no trata sobre “vampiros”, sino sobre “vampiros reales”, dos conceptos muy distintos. Te recomiendo ller la sección FAQs y Vampiros Reales para estar bien informada al respecto. Y te brindo las definiciones de cada uno. Saludos…

      Mistwolf

      Vampiro: Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.

      Vampiro Real: Es un ser humano que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y es de carácter permanente; una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de Bram Stoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

  18. Algo más el tema de absorción de energía…acaso se pueden alimentar de energía..vampiros energéticos…y los reales cuanto tiempo llevan en la tierra…

    • Respuesta: Hola, gracias por tus palabras… Veamos…

      “Algo más el tema de absorción de energía…acaso se pueden alimentar de energía..vampiros energéticos”
      Efectivamente. Por lo que sabemos hay tres tipos de vampirismo real, que llevan a consumir sangre, energía sutil, o ambas cosas. Los vampiros reales que consumen algún tipo de energía sutil son llamados vampiros reales psi.

      “y los reales cuanto tiempo llevan en la tierra…”
      Pregunta sin respuesta todavía. La comunidad de vampiros reales comenzó a organizarse en gran manera con el auge de internet, (más o menos desde principios de los años 90 del siglo XX) pero que yo sepa no existen estudios que puedan decirnos desde cuando hay vampiros reales. Pero en mi opinión antes de internet ya había vampiros reales. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje…

      “Buenas quiero saber si es verdad que existe los vampiros”
      Pues no. Los vampiros no existen, existen los llamados vampiros reales. Son dos cosas muy distintas. Te recomiendo leer la información básica contenida en las secciones “FAQs” y “Vampiros Reales”, para informarte mejor sobre ello. Saludos…

      Mistwolf

  19. Hola , emm basicamente con la definicion de «vampiro real» dices que son personas normales y la unica diferencia es que toman sangre ? (O esas otras cosas que hay dentro de su definicion) que tienen de diferente de una persona normal ? Aparte de esto escrito anteriormente . Por favor no me respondas con las definiciones de vampiro y vampiro real que ya las e leido bastantes veces . Gracias

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Veamos…

      “Hola , emm basicamente con la definicion de “vampiro real” dices que son personas normales y la unica diferencia es que toman sangre ? (O esas otras cosas que hay dentro de su definicion)”
      Toman sangre, energía sutil, ambas cosas. Y sí, son personas normales en lo que a mí respecta. Solo son diferentes en su condición de vampiros reales.

      “que tienen de diferente de una persona normal ?”
      Esa necesidad de alimentación adicional, básicamente. Otras personas piensan que además hay cuestiones muy marcadas de manipulación de la energía sutil y de percepción, pero en mi opinión esto al menos no siempre es así. Saludos…

      Mistwolf

  20. Hola. Me llamo Amalia.. Y Kisiera poder conocer a alguien k sea un vampiro real… No estoy pidiendo k kiero convertirme ni nada de eso como otras personas lo hacen… Solo kisiera poder conocerlos… Saber un poko sobre ellos pero no se como… Ya se k kisas me daras una definición y todo eso .. Pero no kiero eso… Lo k kiero es tener amigos o amugas vampiras reales y no aquell@s k se hacen pasar x algo k no son….Xfavor responde me cuando puedas muchas gracias x tu tiempo en tomarte para leer esto… Gracias… Espero tu respuesta pronto…

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Bueno, lo único que yo hago desde Noctalium es ofrecer información sobre vampirismo real. No me ocupo de contactar personas con otras personas.
      Es tan simple como que no puedo ayudarte a conocer a otras personas, sean vampiros reales o no. Saludos…

      Mistwolf

      • ok esto es un poco raro pero definitiva mente no dudo que existen entiendo que vampiro y vampiro real es muyy difernente pero tienen algo en comun asi que la mayoria de personas se confunden pero osea tengo mis dudas ustedes eran personas normales antes olos transformaro y eso

        • Respuesta: Hola… Gracias por tus palabras…

          “ok esto es un poco raro pero definitiva mente no dudo que existen entiendo que vampiro y vampiro real es muyy difernente pero tienen algo en comun”
          Me parece muy bien que entiendas que hablamos de dos cosas muy distintas. Más allá de eso, tienes el derecho a creer en lo que quieras. Lo importante es no confundir dos cosas que son diferentes.

          “pero osea tengo mis dudas ustedes eran personas normales antes olos transformaro y eso”
          No sabemos cuál es el origen del vampirismo real, no hablamos de conversión o transformación, sino de un Despertar. Puedes leer sobre ello en la sección FAQs (FAQ Despertar) y Vampiros Reales. Saludos…

          Mistwolf

Deja un comentario