WXYZ

 

Introducción     Bibliografía y Enlaces     Indice

ABC     DEF     GHI     JKL     LLMN     ÑOP     QRS     TUV     WXYZ

 
 

Walk-in: existen varias definiciones sobre lo que es un walk-in halladas en la red. Una de ellas refiere a un fenómeno, la otra a un grupo que puede o no considerarse otherkin. La primera definición contempla al fenómeno walk-in solo como eso: el fenómeno por el cual un alma ocupa un cuerpo que no era el suyo originalmente. Es la explicación que hallamos en Otherkin Hispano donde los walk-ins “Son espíritus que poseen un cuerpo y se manifiestan en él.”, lo que no puede ser considerado como otherkin a menos que se trate de un alma no humana. Solo en ese último caso el fenómeno walk-in puede incluirse también como parte de las teorías de origen que explican el fenómeno otherkin.  Por otro lado en la red hay sitios de la comunidad starseed y walk-in en donde se define a un walk-in como un grupo con características definidas y no solo como el fenómeno relacionado con la ocupación de un cuerpo por un alma.

Bajo esta última definición encontramos que un walk-in es un alma o espíritu proveniente de otras dimensiones, que se une a un cuerpo humano después de su nacimiento y por diversas causas. Se considera que existe una especie de contrato entre el alma entrante o walk-in y el alma saliente, que beneficia a ambas. El walk-in busca poseer un cuerpo físico para cumplir una misión en el lugar o civilización donde vive el alma que abandona el cuerpo, este se convierte de esa forma en un Anfitrión del walk-in. Normalmente la ocupación se produce aprovechando una circunstancia especial, un accidente o un estado de coma por ejemplo, o el mismo deseo del alma de abandonar su vida en ese cuerpo, etc. Entonces el walk-in se comunica con la personalidad residente y le propone realizar el cambio, al parecer la ocupación nunca se realiza contra la voluntad del alma saliente. Una persona walk-in también pasa por un proceso de Despertar con síntomas específicos: especial sensibilidad sensorial o extrasensorial, dificultades para reconocer el entorno familiar o usar el lenguaje que el alma saliente conocía. Durante el Despertar el walk-in adquiere conciencia de serlo y de cuál es su misión, actualmente existe una amplia comunidad walk-in con una creciente presencia en la red.

Were: término muy antiguo que designa a un hombre adulto. Proviene de diferentes fuentes lingüísticas, del inglés wer, del sánscrito vira, del lituano vyras, del latín clásico vir, del antiguo irlandés fer, y del gótico wair. Otras formas de escritura son weerwolf en holandés medio, werwolf en antiguo alto alemán, varulfen sueco. Junto al vocablo “Wolf”, “lobo”, designa a un hombre lobo o ser humano capaz de transformarse en lobo.

Wereside: como sinónimo de teriotipo, fenotipo o therioside. Otros Términos: Fenotipo, Teriotipo, Therioside.

 
 

Introducción     Bibliografía y Enlaces     Indice

ABC     DEF     GHI     JKL     LLMN     ÑOP     QRS     TUV     WXYZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s