Instrucciones para llegar a la cima

Yo- ¿Así que eres nuevo en la comunidad de vampiros reales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿A dónde ir? ¿A quién seguir? ¿Cuáles son las reglas? ¿Qué es lo que hay que hacer para moverte en la comunidad, hacer amigos, evitar problemas? ¿Cuáles son las instrucciones para manejar correctamente eso que se llama “Comunidad de Vampiros Reales”?

Tú- Así es, ese soy yo. El/La nueva. ¿Puedo hacerte algunas preguntas?

Yo- Vale…

Tú- Bueno, allí voy… ¿Dónde puedo encontrar el Manual de Instrucciones Completo, en su Ultimísima Edición Super Revisada, con Todas las Reglas a Seguir por un Vampiro Real Recién Llegado a la Comunidad de Vampiros Reales?

Yo- Respuesta:

a- No tengo la menor idea.

b- No existe algo así en la comunidad.

c- Encontrarás algo así en muchísimos lugares, y en todos ellos alguien te dirá que es el único y verdadero manual para un recién llegado como tú. Solo tienes que seguir las instrucciones…

Tú- No te burles de mí. ¿Qué clase de respuesta es esa de parte de alguien que dice ser un vampiro real y lleva adelante una página sobre vampiros reales? ¿Crees que entré a tu página para que te rías de mí porque soy nuevo en esto? Por favor contesta mis preguntas… ¿Vale?

Yo- Es que verás… Vale, lo intentaré.

Tú- Gracias. Bueno, veamos… ¡Ah, sí! Ahora que ya sé que soy un vampiro real… ¿Cómo debo comportarme en todas las circunstancias de la vida real de un vampiro real? ¿Cuál es mi filosofía de vida, las reglas morales y éticas que debo seguir, en que debo creer? ¿Cuál es la guía que debo leer de principio a fin para saber cómo comportarme debidamente en todo momento?

Yo- Respuesta:

a- No tengo la menor idea.

b- No existe algo así en la comunidad.

c- Encontrarás algo así en muchísimos lugares, y en todos ellos alguien te dirá que es la única y verdadera guía para un recién llegado como tú. Solo tienes que seguir las instrucciones…

Tú- ¿Te diviertes mucho haciéndole esto a los nuevos, verdad? ¿Es muy gracioso responder tonterías a alguien que busca respuestas porque realmente las necesita? ¿Te sientes más poderoso porque tienes las respuestas que yo necesito y juegas conmigo como un gato con el ratón? ¿Haces lo que sea por alimentar un poco más tu ego, no es así?

Yo- Claro que no, es que no es tan…

Tú- No me metí en tu página para que me des respuestas crípticas y evasivas… Puede que yo haya sufrido mi Despertar hace poco tiempo, pero creo que merezco tanto respeto como tú, ¿sabes?

Yo- ¡Ey, eso no es lo que dije! Lo que sucede…

Tú- Si tienes una página web debes tener algunas respuestas. ¿no? Por ejemplo… ¿Quién es el jefe aquí? El VER-DA-DE-RO Jefe, el Presidente, el Rey de los Vampiros? Si tú no quieres darme las respuestas probablemente él sí quiera…

Yo- Respuesta:

a- No tengo la menor idea.

b- No existe tal cosa en la comunidad.

c- Encontrarás algo así en muchísimos lugares, y en todos ellos alguien te dirá que es el único y verdadero jefe para un recién llegado como tú. Solo tienes que seguir las instrucciones…

Tú- ¡Joder! ¿Piensas que pasé días y semanas por mi Despertar para esto? ¿Crees que es divertido sentirse completamente solo en esto? ¡Contesta mis preguntas, maldición!

Yo- No es lo que piensas, porque para empezar…

Tú- ¿Cuáles son mis fabulosos poderes sobrenaturales? ¿Al menos tendré la fuerza de 20 hombres y seré supersexy, verdad?

Yo- Respuesta:

a- Pues en realidad… No.

b- No existe tal cosa en la comunidad.

c- Encontrarás algo así en muchísimos lugares, y en todos ellos alguien te dirá que tiene muchos poderes sobrenaturales que ofrecer para un recién llegado como tú. Solo tienes que seguir las instrucciones…

Tú- ¡Mierda! ¿Es mucho pedir que respondas a algo de manera concreta? ¿Y cómo es eso de que no será así? ¿Y a qué Casa/Clan/Asociación/Club/Sociedad/Grupo Vampírico Oficial Acreditado y Certificado como Verdaderamente Vampírico debo afiliarme si quiero pertenecer a la comunidad?

Yo- Respuesta:

a- No tengo la menor idea.

b- No existe tal cosa en la comunidad.

c- Encontrarás algo así en muchísimos lugares, y en todos ellos alguien te dirá que es el verdadero y único lugar para un recién llegado como tú. Solo tienes que seguir las instrucciones…

Tú- ¿Sabes qué? ¡Tu página es una mierda, tú eres una mierda, y no sabes nada! ¡Me voy de aquí!

Yo- Oye, espera… ¡Escúchame!

Tú- Tú no eres un vampiro real, eres un idiota presumido que cree saberlo todo y no tiene ninguna respuesta… ¡Adiós! Me voy a un lugar donde SÍ tengan las respuestas que busco… Por cierto, ¿sabes de algún lugar así?

Yo- Respuesta:

a- No tengo la menor idea.

b- No existe tal cosa en la comunidad.

c- Encontrarás algo así en muchísimos lugares, y en todos ellos alguien te dirá que tiene todas las respuestas para un recién llegado como tú. Solo tienes que seguir las instrucciones…

Tú- ¡Pues lo dicho! ¡Vete a la MIERDA!

Yo- Pero…

Tú- ¡IDIOTA!

 
 

Vale. Vamos de nuevo con las respuestas… Esta es la GRAN RESPUESTA DEFINITIVA a todas las preguntas sin respuesta sobre vampiros reales:

Pregunta 1: ¿Dónde puedo encontrar el Manual de Instrucciones Completo, en su Ultimísima Edición Super Revisada, con Todas las Reglas a Seguir por un Vampiro Real Recién Llegado a la Comunidad de Vampiros Reales?

Respuesta: ¿Cómo quieres que sepa tanto sobre una situación que aunque yo haya vivido, puede no tener una respuesta absoluta para todos los demás? ¿Crees que soy Dios? ¿Crees que es fácil para cualquier vampiro real dar respuestas a cada miembro recién llegado? ¿Crees que todo es tan fácil?

 
 

Pregunta 2: ¿Cómo debo comportarme en todas las circunstancias de la vida real de un vampiro real? ¿Cuál es mi filosofía de vida, las reglas morales y éticas que debo seguir, en que debo creer? ¿Cuál es la guía que debo leer para saber cómo comportarme debidamente en todo momento?

Respuesta: ¿Cómo quieres que sepa tanto sobre tantas cosas tan relativas, subjetivas y trascendentales? ¿Crees que soy Dios? ¿Crees qué es tan fácil? ¿Crees que la moral y la ética son fáciles de reducir a un texto comunitario habiendo tanta diversidad de creencias en la comunidad? Y por cierto, existe una Declaración Universal de Derechos Humanos y tú también eres humano. Puedes seguir esa declaración aunque seas un vampiro real, para empezar…

 

 
 

Pregunta 3: ¿Quién es el jefe aquí? El VER-DA-DE-RO Jefe, el Presidente, el Rey de los Vampiros?

Respuesta: ¡Joder! ¡J-O-D-E-R! ¡Esa maldita pregunta otra vez! A ver, para dejarlo claro de una buena vez: ¡El único jefe en la comunidad de vampiros reales es tu propio cerebro bien usado! Nadie es el jefe ni el presidente aquí. Nadie a cargo del barco vampírico… navegamos a la deriva pero con un rumbo en nuestras mentes y corazones. Bienvenido a bordo. Ahora bien, si necesitas seguir órdenes encontrarás gente dispuesta a gobernar sobre ti, ni siquiera hace falta que seas un vampiro real para eso…

¿También quieres un líder a quien seguir en tu vida como vampiro real? ¿Eres adicto a tener políticos, reyes, jefes, y líderes sobre ti, para que todo el tiempo estén gobernando, reinando, mandando, y dictaminando tu vida?

 
 

Pregunta 4: ¿Cuáles son mis fabulosos poderes sobrenaturales? ¿Al menos tendré la fuerza de 20 hombres y seré supersexy, verdad?

Respuesta: NO. N de NO y O de NO también. Lo lamento. Nada que no tengas antes del Awakening lo tendrás después. Bueno, quizás un poco. Pero será eso y nada más, un poco de una especial sensibilidad vampírica. Nada de fantasía, nada de ficción de libros y películas. Si eres feo lo seguirás siendo. No te lloverán chicas enamoradas de ti, ni chicos tampoco. Si no eres millonario tendrás que trabajar, cumplir horarios y pagar cuentas. Verdaderamente glamoroso, ¿verdad?

Eso sí, tendrás un montón de inconvenientes que antes del Awakening no tenías, y que los demás seres humanos no vampiros, no sufrirán nunca. ¡Te felicito! Eres un vampiro real. Siéntete cómodo con los nuevos problemas que has agregado a tu vida…

 
 

Pregunta 5: ¿Y a qué Casa/Clan/Asociación/Club/Sociedad/Grupo Vampírico Oficial Acreditado y Certificado como Verdaderamente Vampírico debo afiliarme si quiero pertenecer a la comunidad?

Respuesta: Este es el lugar para ti: Club de los Que Buscan Tener Poder Sobre Gente que Necesita que le Digan lo que Tiene que Hacer con su Vida Porque es más Fácil Ser una Oveja que Sigue Instrucciones que Buscar por Si Mismo las Respuestas. Dirección: Planeta Tierra, cualquier continente, cualquier país, seguramente en tu ciudad encuentras un lugar así.

Te lo digo de otra forma: puedes afiliarte al grupo que sea dentro de la comunidad, elige el que te guste, el que creas mejor para ti. O no estés en ninguno sino quieres. De cualquier manera no serás un mejor ni un peor vampiro real por eso. Y seguirás siendo parte de la comunidad de todas formas.

Artículo dedicado especialmente a los eternos buscadores de respuestas fáciles…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s