Voices of the Vampire Community – Declaración Oficial de Propósito

El propósito de Voces de la Comunidad de Vampiros (VVC) es desarrollar relaciones de amistad entre las distintas Casas, Covens, Órdenes, organizaciones, y líderes individuales de la comunidad de vampiros; fomentar la cooperación en la solución de problemas comunitarios relacionados y promocionar el respeto para los puntos de vista, ideas y opiniones de los demás sin tratar de establecer un órgano de unificación o de gobierno; y ser un centro para armonizar las acciones de grupos en el logro de estos fines.

Fundada en Enero del 2006, Voces de la Comunidad de Vampiros (CVV) es una red internacional de diversas voces de la comunidad de vampiros. La pertenencia a VVC es sólo por invitación y se basa exclusivamente en los méritos de las contribuciones de toda la vida de un individuo a la comunidad de vampiros. VVC no se establece como un órgano de representación amplia para todos los que dirigen un foro, Casa o grupo. Está diseñada como una red de discusión seria de los asuntos que afectan a nuestra comunidad tanto a nivel interno y externo desde los medios de comunicación, la academia, la aplicación de la ley, y el público en general. La pertenencia a VVC no se basa en la popularidad social o de los puntos de vista de un individuo. Los posibles candidatos son seleccionados en un proceso democrático de nominación y elección por los miembros actuales. Para ser nominado, un individuo debe cumplir con los siguientes criterios:

Ser un participante activo en la comunidad de vampiros y con entusiasmo para involucrarse en diversos proyectos y discusiones.

Haber demostrado previamente contribuciones a la comunidad de vampiros en un nivel intelectual que supere la media.

Haber mostrado previamente cualidades de liderazgo y el comportamiento adecuado dentro de la comunidad de vampiros durante un período prolongado de tiempo.

Haber ganado el más profundo respeto y confianza de los demás; y a su vez esforzarse por ofrecer el mismo respeto, independientemente de las diferencias individuales de opinión.

VVC se compromete con varios proyectos para beneficio de la comunidad de vampiros, como el suministro de material informativo en forma de medios digitales e impresos, podcasts, videos educacionales, y feeds RSS. También trabajamos con los medios de comunicación, la academia, y el cumplimiento de la ley para asegurar que los mitos, conceptos erróneos y estigmas ligados al vampirismo real o moderno no se adoptan como la base para sus trabajos o decisiones profesionales.

VVC no es un órgano de gobierno y nunca tratará de actuar como tal dentro de la comunidad de vampiros. VVC respeta el derecho individual de expresión y el derecho de un grupo para operar según sus propias directrices. No vamos a controlar el contenido de información o los comportamientos de los individuos dentro de la comunidad de vampiros. VVC le invita a utilizar el formulario de contacto disponible en este sitio web público para enviar preguntas, comentarios o sugerencias.

 
 

ENLACES

Voices of the Vampire Community

2 Respuestas a “Voices of the Vampire Community – Declaración Oficial de Propósito

    • Respuesta: pues no, no existen. Son criaturas de leyenda y nada más. Probablemente la confusión esté en que en el ámbito anglosajón de la comunidad de vampiros reales a veces se usa el término “vampiro” para referirse a un vampiro real. Por eso yo trato de usar siempre el término vampiro real al hablar de vampirismo real. Puedes leer la sección FAQ y Vampiros Reales para comprender mejor el tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s