Guías

Las Guías publicadas en Noctalium cumplen la función de brindar información y orientación general a quienes se acercan por primera vez a la comunidad de vampiros reales y al fenómeno del vampirismo real en particular. No pretenden responder todas las preguntas ni adjudicarse conocimiento absoluto, muy por el contrario se espera resulten útiles para informar, reflexionar, y brindar herramientas que permitan a los lectores mayores y mejores elementos de investigación dentro de sus propias búsquedas en relación a vampiros y vampirismo.

 
 

Guía para Exploradores Vampíricos 1.0: Especialmente diseñada para quienes escuchan hablar de cosas como Vampiros Reales, Vampirismo Real, Comunidad de Vampiros Reales, e ignoran de qué se está hablando.

Guía de Falsos Orígenes y Conversiones 1.0: este Guía existe en razón de las muchas mentiras y fantasías que existen sobre vampiros actualmente, en donde se confunde vampiros del mito con vampiros reales y se intenta implantar falsas ideas sobre sus orígenes, a menudo pretendiendo engañar a los ingenuos con la idea de que es verdaderamente posible convertirse en un poderoso vampiro sobrenatural o incuso que los vampiros reales podemos convertir a personas comunes en algún tipo de vampiro. Para descartar todas estas falacias y confusiones fue diseñado esta guía.

 
 

Ambos textos están disponibles desde este sitio web y además pueden descargarse en formato PDF desde la Sección Descargas:

Guía para Exploradores Vampíricos 1.0

Guía de Falsos Orígenes y Conversiones 1.0

Descargas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s