La Tierra de Estamos Aquí – Versión en Castellano


We Are Here Land – English Version

 
 

Hace un tiempo discutía con otros miembros de la comunidad sobre cómo definir a ese grupo de gente tan diversa y qué cosas nos mantienen unidos… ¿Qué es la “Comunidad de Vampiros Reales”? ¿Realmente existe o la llamamos así por costumbre y necesidad? ¿Es más fuerte la diversidad que a veces nos aglutina o lo son las diferencias que ella trae consigo? Con motivo de esa discusión que comenzó por un tema puntual y derivó en muchos otros, y gracias al original aporte de un miembro de la comunidad (ojalá hubiera tenido una idea tan simple e impactante), comencé a referirme a la comunidad de vampiros reales como La Tierra de Estamos Aquí (We Are Here Land en inglés), un lugar donde reina la misma diversidad que produce acuerdos, diferencias, conflictos y soluciones. Para resaltar lo que es el atributo principal de nuestra comunidad desarrollé este artículo, que no es más que una lista de las varias definiciones de vampiro real y/o vampirismo real que existen.

El objetivo de la lista no es juzgar si una u otra definición es la correcta, no está hecha para emitir juicios de valor sino para hacer visible la diversidad de un grupo que más allá de las diferencias también tiene muchas cosas para compartir. Esta lista de definiciones en constante aumento no pretende legislar sino valorar el aporte de todos a la comunidad. Muchas gracias a todos los contribuyentes de la lista por sus autorizaciones para incluir las definiciones.Todos aquellos que se consideren habitantesde La Tierra de Estamos Aquí pueden contribuir también con su propia definición, citando autores y siempre que sea posible fuente original, y enviándola a:

noctaliumrv@gmail.com

Y allí vamos, rumbo a la extensa Tierra de Estamos Aquí…

 
 

 

Fuente: Atlanta Vampire Alliance – General Vampirism FAQ

Autor/es: Atlanta Vampire Alliance (AVA)

Definición: Un vampiro es esencialmente alguien que se alimenta de energía o un bebedor de sangre que puede exhibir varios niveles de habilidad psíquica. Mientras que la causalidad, la interpretación, e incluso a veces la “correcta” ortografía de vampirismo son debatidas, los vampiros generalmente son personas que no pueden sostener adecuadamente su propio bienestar físico, mental, o espiritual, sin la toma de sangre o energía vital de la fuerza de vida de otras fuentes, a menudo humanas. Sin alimentarse el vampiro se volverá letárgico, enfermizo, deprimido, y a menudo pasa por el sufrimiento físico o malestar. Los vampiros a menudo muestran signos de empatía, perciben las emociones, perciben las auras, y generalmente son psíquicamente conscientes del mundo que les rodea. Hasta cierto punto, los aspectos específicos del vampirismo se manifiestan de manera diferente sobre una base individual y estos matices a veces aíslan la confusión al definir la variedad vampírica de capacidad y experiencia. La ortografía alternativa “Vampyro” es a veces utilizada dependiendo del camino desde el cual uno se acerca al vampirismo. Hay numerosos Caminos, Casas, Ordenes, Asociaciones y Grupos vampíricos dentro de la comunidad de vampiros, que existen tanto dentro de la red como fuera de ella; a menudo cada uno con sus propias, únicas filosofías, enseñanzas, principios éticos y protocolos.

 
 

 

Fuente: New Orleans Vampire Association

Autor/es: Belfazaar Ashantison

Definición: El vampirismo es una condición física en donde el cuerpo de la persona afligida o bien no produce la suficiente, o ninguna de las energías esenciales para mantener un adecuado equilibrio de bienestar físico, mental y emocional, por lo tanto debe recurrir a fuentes externas para obtener estas energías. Estas fuentes comprenden desde la sangre a la energía psíquica, la energía empática, la energía elemental, la energía negativa del ambiente presente todos los días, hasta las mezclas eclécticas de cualquiera de las fuentes mencionadas.

 
 

 

Fuente: Noctalium

Autor/es: Mistwolf

Definición: Es una persona que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre o energía sutil, la cual puede ser tomada de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y de carácter permanente, una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La  necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.

 
 

Fuente: Vampyre Culture Center

Autor/es: Octarine Valur

Definición: Un Vampyro es una persona que tiene una deficiencia de energía natural, la cual sólo puede remediarse mediante el consumo regular de energía o prana, que también puede encontrarse en la sangre, ya sea animal ohumana, así como en ciertas fuentes no vivientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s