Contacto

 

Esta es la sección para comunicarte con Noctalium. Por favor, antes de enviar tu mensaje considera estos puntos:

 

 1- A menos que lo solicites en tu mensaje lo que escribas no se publicará en Noctalium. Solo se publicará si así lo pides y es pertinente a los temas que se abordan en esta página: vampiros reales y su vampirismo, otherkin, teriantropía, y algunos temas relacionados.

2- Los vampiros reales no podemos convertir a otras personas en vampiros reales, ni en ningún otro tipo de vampiro. Antes de pedir una imposible conversión por favor lee la sección FAQs de Noctalium para estar bien informado sobre qué somos los vampiros reales, y qué NO somos.

3- Si vas a escribirme para contarme que eres un vampiro de película, inmortal, super fuerte y ágil, inmune a las enfermedades y dotado de otras habilidades sobrenaturales propias del mito y las películas/libros de ficción sobre vampiros… Pues mejor no me escribas, pierdes tu tiempo si lo haces.

En Noctalium se ofrece información sobre vampiros reales, no vampiros míticos. Personas reales y no seres de fantasía que solo existen en mitos y leyendas. Así que si deseas que yo pierda mi tiempo intentando convencerme de que eres una criatura legendaria, por favor adjunta en tu mensaje pruebas fehacientes de tus afirmaciones. Y digo PRUEBAS, no declaraciones pomposas con lenguaje de juegos de rol, novelas románticas del siglo 19 o un lenguaje pseudo científico, o meras afirmaciones personales sin fundamento alguno en el conocimiento científico actual y las leyes de la física y la biología.

Si no las tienes no te molestes en escribir, porque yo no me molestaré en contestar.

4- Mensajes con insultos, amenazas, falta de respeto, etc., serán ignorados.

5- Ten paciencia, te contestaré en cuanto pueda. Como no soy una criatura de leyenda viviendo en un castillo en medio de las montañas y atendido por docenas de criados, no tengo todo el tiempo que desearía para poder trabajar en Noctalium.  Puedes escribir a:

 

noctaliumsitioweb@gmail.com 

Anuncios

230 Respuestas a “Contacto

    • Respuesta: Hola, gracias por escribir… Veamos…

      “Siempre me he preguntado una cosa. ¿Un vampiro, puede beber sangre de otro vampiro?”
      Noctalium no trata sobre “vampiros”, sino sobre vampirismo real y por lo tanto “vampiros reales”. Así que respondo tu pregunta bajo esa idea. Sí, un vampiro real podría consumir sangre de otro vampiro real, pero creo que eso podría ser contraproducente, sobre todo si el segundo también necesita del consumo de sangre. Saludos…

      “A que os referís, cuando decís que “un vampiro acaba de despertar”?”
      Misma consigna para responder aquí, hablo sobre vampiros reales, no sobre vampiros.
      Me refiero al proceso del Despertar en un vampiro real. Para saber sobre el Despertar puedes leer la sección Vampiros Reales y FAQs de Noctalium, en especial el artículo FAQ Despertar. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Verás, creo que hay una confusión aquí. Noctalium no es un sitio de vampiros ni habla de vampiros. Noctalium es un sitio web que brinda información sobre vampiros reales y vampirismo real.
      Yo no soy un “vampiro”, soy un “vampiro real”. Dos cosas muy distintas. Ni siquiera creo que los vampiros existan. Puedes leer la sección FAQs y Vampiros Reales de Noctalium para informarte mejor sobre el tema.
      Saludos…

      Mistwolf

  1. buenas …..me gustaría entrar en el mundo de los inmortales y ser como ellos….me gustaría ser una vampira y pues….cumpliría cualquier cosa para hacerlo….(soy novata ><)

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Verás, creo que hay una confusión aquí. Noctalium no es un sitio de vampiros ni habla de vampiros. Noctalium es un sitio web que brinda información sobre vampiros reales y vampirismo real.
      Yo no soy un “vampiro”, soy un “vampiro real”. Dos cosas muy distintas. Ni siquiera creo que los vampiros existan. Puedes leer la sección FAQs y Vampiros Reales de Noctalium para informarte mejor sobre el tema.
      Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Veamos…

      “De donde Nos Escribes Todo esto ?”
      Desde la red de redes. Desde internet, desde mi sitio web.

      “De dondeeres ?”
      No doy información personal sobre mí. Hago Noctalium sólo para brindar información sobre vampirismo real.

      “Tu Nombre ?”
      Uso mi nombre en la red. Mistwolf es mi nombre.

      “Por qué Respondes A Todo ?”
      Porque deseo hacerlo, deseo estar bien comunicado con los lectores de mi sitio web. Porque si he habilitado mi sitio para que los lectores hagan comentarios y preguntas, lo que corresponde es que les responda. ¿Por qué no habría de hacerlo?

      “Por qué Hiciste Esta Página ?”
      Para brindar información sobre vampirismo real.
      Saludos…

      Mistwolf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s