Contacto

 

Esta es la sección para comunicarte con Noctalium. Por favor, antes de enviar tu mensaje considera estos puntos:

 

 1- A menos que lo solicites en tu mensaje lo que escribas no se publicará en Noctalium. Solo se publicará si así lo pides y es pertinente a los temas que se abordan en esta página: vampiros reales y su vampirismo, otherkin, teriantropía, y algunos temas relacionados.

2- Los vampiros reales no podemos convertir a otras personas en vampiros reales, ni en ningún otro tipo de vampiro. Antes de pedir una imposible conversión por favor lee la sección FAQs de Noctalium para estar bien informado sobre qué somos los vampiros reales, y qué NO somos.

3- Si vas a escribirme para contarme que eres un vampiro de película, inmortal, super fuerte y ágil, inmune a las enfermedades y dotado de otras habilidades sobrenaturales propias del mito y las películas/libros de ficción sobre vampiros… Pues mejor no me escribas, pierdes tu tiempo si lo haces.

En Noctalium se ofrece información sobre vampiros reales, no vampiros míticos. Personas reales y no seres de fantasía que solo existen en mitos y leyendas. Así que si deseas que yo pierda mi tiempo intentando convencerme de que eres una criatura legendaria, por favor adjunta en tu mensaje pruebas fehacientes de tus afirmaciones. Y digo PRUEBAS, no declaraciones pomposas con lenguaje de juegos de rol, novelas románticas del siglo 19 o un lenguaje pseudo científico, o meras afirmaciones personales sin fundamento alguno en el conocimiento científico actual y las leyes de la física y la biología.

Si no las tienes no te molestes en escribir, porque yo no me molestaré en contestar.

4- Mensajes con insultos, amenazas, falta de respeto, etc., serán ignorados.

5- Ten paciencia, te contestaré en cuanto pueda. Como no soy una criatura de leyenda viviendo en un castillo en medio de las montañas y atendido por docenas de criados, no tengo todo el tiempo que desearía para poder trabajar en Noctalium.  Puedes escribir a:

 

emailcontacto2017@protonmail.com

Anuncios

354 Respuestas a “Contacto

    • Respuesta: Hola, gracias por tus palabras… Supongo que te refieres a un “vampiro real”, concepto muy distinto al de “vampiro”. Bueno, tienes toda la información sobre vampirismo real en Noctalium disponible para su lectura. Puedes comenzar por las secciones FAQs y Vampiros Reales. Saludos…

      Mistwolf

  1. Hola disculpa mi molestia ami me gustaria saver mas sobre los vampiros aparte de lo que acavo de leer y se que talves me ignores o algo por el estilo soy muy curioso y me gustaria saver mas sobre su historia .

    Ya se que no sera posible pero no pierdo nada con intentarlo me podrias escribir para que me aclares mas dudas y curiosidades sobre ustedes .

    • Respuesta: Hola… Gracias por tu mensaje. Supongo que al hablar de “vampiros” te refieres a “vampiros reales”, dos conceptos muy distintos. En Noctalium yo nunca hablé de vampiros, es decir de esos seres que el diccionario define como: “Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.”
      Noctalium es un sitio de información sobre vampirismo real, una categoría muy distinta en relación al concepto de vampiro. Hecha la aclaración, si deseas saber sobre vampirismo real, entonces no hay problema. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola… Gracias por tu mensaje. Pues si quieres saber sobre vampirismo real comienza por leer la información básica contenida en las secciones “FAQs” y“Vampiros Reales”. Ese es un muy buen comienzo para comprender más cosas sobre vampiros reales. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola… Gracias por tu mensaje. Supongo que te refieres a un vampiro real y no a un vampiro, dos conceptos muy distintos. De todos modos Noctalium es un sitio web que solo da información sobre vampirismo real, no para contactar a vampiros reales saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola… Gracias por tu mensaje. Supongo que te refieres a vampiros reales y no a vampiros, dos conceptos muy distintos. En verdad no lo sé, no recuerdo de nadie en la comunidad que pueda saber con precisión cuando es que se comenzó a manifestar la condición de vampiro real en algunas personas. La comunidad existe como tal por lo menos desde los años 90 del siglo pasado (por lo menos), y muchos vampiros reales tuvieron su Despertar antes de esa década. Es todavía algo que debemos investigar más para poder dar fechas exactas, si ello resulta posible. Ten en cuenta que todo lo que sabemos sobre vampirismo real en la actualidad, lo sabemos desde hace pocos años. Investigar si ya había casos de vampirismo real antes de los años 90 del siglo pasado y aun más atrás, es algo que presenta sus dificultades. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Bueno, Noctalium solo brinda información sobre vampirismo real, no es un lugar para conocer personalmente a nadie. Saludos…

      Mistwolf

  2. Llevo años investigando sobre vampiros (2en total) quisiera saber todo sobre ellos
    Me decepciona la parte en la que dice que no pueden convertir a otros que eso es lo que más investigue pero me alegra saber que son reales
    Quisiera saber todo sobre eso, mi mayor sueño es conocer uno en persona
    Pero vale la pena soñar
    Saludo

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje…

      “Llevo años investigando sobre vampiros (2en total) quisiera saber todo sobre ellos”
      Bueno, lamento informarte que si quieres saber sobre vampiros estás en el lugar equivocado. Noctalium no trata ni trató nunca sobre “vampiros”, sino sobre “vampiros reales”, dos conceptos muy diferentes. He aquí las definiciones de cada uno respectivamente:

      Vampiro: Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.

      Vampiro Real:Es una persona que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre o energía sutil, la cual puede ser tomada de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y de carácter permanente, una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de BramStoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      “Me decepciona la parte en la que dice que no pueden convertir a otros que eso es lo que más investigue pero me alegra saber que son reales”
      Me alegra mucho decepcionarte sobre que los vampiros reales no podemos convertir a nadie. Si te dijera lo contrario te estaría mintiendo.
      Y no, los vampiros no son reales. Los vampiros no existen, son seres del mito y las películas de ficción. Por eso un vampiro nunca podría ser un vampiro real, dicho sea de paso.

      “Quisiera saber todo sobre eso, mi mayor sueño es conocer uno en persona
      Pero vale la pena soñar”
      Sí, puede ser que soñar valga la pena. Si deseas soñar sueña, eso es asunto tuyo. Por mi parte puedo contestar tu mensaje con la mayor sinceridad. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Los vampiros reales somos seres humanos también. La diferencia es la necesidad de una alimentación adicional a la alimentación normal en cualquier persona, que consiste en el consumo de sangre, energía sutil, o ambas cosas. Puedes favor leer la sección FAQs y Vampiros Reales para informarte mejor. Saludos….

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Verás, no hago Noctalium para hablar de mí, sino para dar información sobre vampirismo real.

      “los vampiros VR pueden volar”
      Claro que no, los seres humanos no pueden volar. Por favor lee la sección FAQs y Vampiros Reales para informarte mejor. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje…

      “Por lo q leí en faqs cualquiera es un vampiro”
      No cualquiera. Sólo algunas personas son vampiros reales (no “vampiros”, como dices tú, eso es otra cosa), y no sabemos por qué ocurre esto.

      “yo tengo demasiados trastornos mentales, no lo entiendo pues!”
      ¿Y la relación que tú estableces entre tener trastornos mentales y la condición de vampiro real sería…? Saludos…

      Mistwolf

  3. Siempre creí q existían los vampiros y creo y quiero creer q es posible convertir a alguien, me gustaría q alguien me explicase algo d este mundo, si son inmortales, la verdad, me gustaría creer 100X100 q si, y soy tan inconformista q me gustaría hacer tantas cosas, perdí tanto tiempo, q creo q merezco recuperar, supongo q muchas personas habrán escrito lo mismo, en fin, al menos el conocer, la verdad e insisto creo firmemente q es posible convertir a alguien, si existen los vampiros, saludos

    • Respuesta: Noctalium es un sitio de información sobre vampirismo real, no trata sobre vampiros de la leyenda, el mito, la ficción cinematográfica y literaria, o la fantasía popular sobre vampiros en general. Aquí no convertimos a nadie en “vampiro”, ni creemos que tal conversión sea posible. Quienes buscan tal conversión solo se exponen al engaño, la estafa, el abuso, y la desilusión por parte de personas malintencionadas.
      Según la Real Academia Española un vampiro es un “Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.” Los vampiros de la fantasía popular son inmortales, dotados de inmenso poder sobrenatural, poseen fuerza y agilidad sobrehumanas, solo beben sangre para subsistir, sus cuerpos estallan en llamas bajo la luz del sol y poseen largos colmillos, entre otras características completamente imaginarias.
      Los vampiros reales no tenemos nada que ver con esas ideas sobre vampiros de fantasía. Por favor lee la información básica contenida en las secciones “FAQs”, “Vampiros Reales”, y en la “Guía EVAM”, así podrás comprender mínimamente la temática que se aborda en Noctalium. Muchas gracias.

      Mistwolf

  4. Hola.
    Me preguntaba si los vampiros reales puedes encontrartelos en tu dia a dia sin saberlo.
    Siempre me ha gustado el tema del vampirismo real, siempre mostrando respeto hacia ello.
    Gracias💝

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Los vampiros reales somos seres humanos, habitamos este mundo como todos los demás seres humanos, claro que puedes encontrarte con vampiros reales sin saberlo. Saludos…

      Mistwolf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s