Contacto


Esta es la sección para comunicarte con Noctalium. Por favor, antes de enviar tu mensaje considera estos puntos:

 
 

 1- A menos que lo solicites en tu mensaje lo que escribas no se publicará en Noctalium. Solo se publicará si así lo pides y es pertinente a los temas que se abordan en esta página: vampiros reales y su vampirismo, otherkin, teriantropía, y algunos temas relacionados.

2- Los vampiros reales no podemos convertir a otras personas en vampiros reales, ni en ningún otro tipo de vampiro. Antes de pedir una imposible conversión por favor lee la sección FAQs de Noctalium para estar bien informado sobre qué somos los vampiros reales, y qué NO somos.

3- Si vas a escribirme para contarme que eres un vampiro de película, inmortal, super fuerte y ágil, inmune a las enfermedades y dotado de otras habilidades sobrenaturales propias del mito y las películas/libros de ficción sobre vampiros… Pues mejor no me escribas, pierdes tu tiempo si lo haces.

En Noctalium se ofrece información sobre vampiros reales, no vampiros míticos. Personas reales y no seres de fantasía que solo existen en mitos y leyendas. Así que si deseas que yo pierda mi tiempo intentando convencerme de que eres una criatura legendaria, por favor adjunta en tu mensaje pruebas fehacientes de tus afirmaciones. Y digo PRUEBAS, no declaraciones pomposas con lenguaje de juegos de rol, novelas románticas del siglo 19 o un lenguaje pseudo científico, o meras afirmaciones personales sin fundamento alguno en el conocimiento científico actual y las leyes de la física y la biología.

Si no las tienes no te molestes en escribir, porque yo no me molestaré en contestar.

4- Mensajes con insultos, amenazas, falta de respeto, etc., serán ignorados.

5- Ten paciencia, te contestaré en cuanto pueda. Como no soy una criatura de leyenda viviendo en un castillo en medio de las montañas y atendido por docenas de criados, no tengo todo el tiempo que desearía para poder trabajar en Noctalium.  Puedes escribir a:

 
 

noctaliumcontacto@gmail.com 

134 Respuestas a “Contacto

  1. De no ingerir la dosis necesaria de sangre durante un tiempo prolongado que sucedería con un VR?

    Usted en lo personal se a realizado algún estudio ya sea físico o neurológico que pueda explicar un poco lo que sucede?

    • Respuesta: Hola… Gracias por escribir.

      “De no ingerir la dosis necesaria de sangre durante un tiempo prolongado que sucedería con un VR?”
      Su salud se resiente. En cada caso es algo particular, en algunos casos no es tan grave, en otros sí. Y de todos modos, la “gravedad” de la falta de alimentación la juzga quien la sufre. Es fácil decirlo pero experimentarlo es otra cosa. En cualquier caso, no es nada agradable ni deseable.

      “Usted en lo personal se a realizado algún estudio ya sea físico o neurológico que pueda explicar un poco lo que sucede?”
      Sí. Muchos de nosotros hemos recurrido a doctores, a la medicina para saber qué nos sucedía, sin encontrar unarespuesta todavía. Entiéndase bien, no descartamos que la medicina, que la ciencia en general,pueda algún díaexplicar el fenómeno del vampirismo real. Simplemente digo que aún no hemos encontrado respuestas satisfactorias en este sentido.
      Saludos…

    • Respuesta: Hola… Veamos, aclaremos el tema.

      No hay vampiros reales por un lado y seres humanos por el otro.
      Lo que sí hay es seres humanos que además son vampiros reales y seres humanos que no son vampiro reales.

      “en sentido de vivir eternamente …como se describen en algunas historias de libros antiguos.”
      De lo que tú hablas aquí no es de vampiros reales sino de vampiros; otros seres, otra categoría, otra cosa. Los vampiros reales somos seres humanos mortales con una condición llamada vampirismo real. Los vampiros son seres de la leyenda, la fantasía y la ficción popular, no existen como seres de carne y hueso como tú y yo.
      Puedes leer la sección Vampiros Reales y FAQs para informarte mejor sobre ello. Saludos…

    • Respuesta: Hola… Bueno, no conozco vampiros reales de Colombia. Por otra parte, los vampiros reales también somos seres humanos mortales, con una condición llamada vampirismo real. No sabemos por qué existe el fenómeno del vampirismo real, por qué algunas persona son vampiros reales y otra no.
      Por lo que sí sabemos la condición no es transmisible a personas que no lo son, en ese sentido no cabe hablar de una “conversión”, algunas personas simplemente despiertan a su condición de vampiro real, y no sabemos a ciencia cierta el por qué sucede.
      Saludos…

  2. Hola yo soy una persona común y corriente o eso creo me intereza saber comí te conviertes en vampiro entonces sin intercambiar sangre ,mordeduras o todo lo que sale de ciencia ficción me intereza tal porqué tengo amigos vampiros reales pero dicen que nada me puede convertir en uno real como se convierten en vampiros entonces ?

    • Respuesta: Hola… En primer lugar debes diferenciar entre un “vampiro” y un “vampiro real”, dos cosas muy distintas. En Noctalium se habla de vampiros reales solamente. Te recomiendo leer la sección FAQs y Vampiros Reales para informarte sobre ello.
      En segundo lugar, ignoro el concepto de vampirismo real de tus amigos, por lo que no puedo opinar sobre eso.
      En tercer lugar los vampiros reales no nos “convertimos”, mucho menos en vampiros. Pasamos por un proceso llamado Despertar, por el cual se manifiestan los síntomas del vampirismo real. Hay teorías que afirman que algunas personas (por las razones que sean) son vampiros reales en estado latente y que el Despertar solo manifiesta ese estado latente. En fin, queda mucho por saber todavía sobre todas estas cosas, pero sí sabemos que la condición de vampiro real no es transmisible a personas que no lo son.
      Saludos…

    • Respuesta: Hola… Nunca me convertí en un vampiro. Los vampiros no existen por lo que entiendo. En todo caso experimenté un proceso llamado Despertar por el cual se manifestaron los síntomas de la condición de vampiro real.
      Saludos…

    • Respuesta: Hola… Mitos. Mitos. Mitos. Eso es propio del ámbito de los vampiros de la ficción. Los vampiros reales somos seres humanos mortales, no criaturas de la ficción. Algunos de nosotros podemos tener sensibilidad extrasensorial, pero muchas personas que no son vampiros reales también pueden tenerla.
      Saludos…

    • Respuesta: Hola… Bueno, nunca me convertí en un vampiro. Lo que ocurrió es que experimenté un proceso llamado Despertar, y se manifestaron síntomas de la condición de vampiro real.
      Saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s