Contacto

 

Esta es la sección para comunicarte con Noctalium. Por favor, antes de enviar tu mensaje considera estos puntos:

 

 1- A menos que lo solicites en tu mensaje lo que escribas no se publicará en Noctalium. Solo se publicará si así lo pides y es pertinente a los temas que se abordan en esta página: vampiros reales y su vampirismo, otherkin, teriantropía, y algunos temas relacionados.

2- Los vampiros reales no podemos convertir a otras personas en vampiros reales, ni en ningún otro tipo de vampiro. Antes de pedir una imposible conversión por favor lee la sección FAQs de Noctalium para estar bien informado sobre qué somos los vampiros reales, y qué NO somos.

3- Si vas a escribirme para contarme que eres un vampiro de película, inmortal, super fuerte y ágil, inmune a las enfermedades y dotado de otras habilidades sobrenaturales propias del mito y las películas/libros de ficción sobre vampiros… Pues mejor no me escribas, pierdes tu tiempo si lo haces.

En Noctalium se ofrece información sobre vampiros reales, no vampiros míticos. Personas reales y no seres de fantasía que solo existen en mitos y leyendas. Así que si deseas que yo pierda mi tiempo intentando convencerme de que eres una criatura legendaria, por favor adjunta en tu mensaje pruebas fehacientes de tus afirmaciones. Y digo PRUEBAS, no declaraciones pomposas con lenguaje de juegos de rol, novelas románticas del siglo 19 o un lenguaje pseudo científico, o meras afirmaciones personales sin fundamento alguno en el conocimiento científico actual y las leyes de la física y la biología.

Si no las tienes no te molestes en escribir, porque yo no me molestaré en contestar.

4- Mensajes con insultos, amenazas, falta de respeto, etc., serán ignorados.

5- Ten paciencia, te contestaré en cuanto pueda. Como no soy una criatura de leyenda viviendo en un castillo en medio de las montañas y atendido por docenas de criados, no tengo todo el tiempo que desearía para poder trabajar en Noctalium.  Puedes escribir a:

 

noctaliumsitioweb@gmail.com 

194 Respuestas a “Contacto

    • Respuesta: Hola, gracias por escribir… Verás creo que confundes el concepto de “vampiro” con el de “vampiro real”, dos cosas muy distintas. Te recomiendo que leas la sección FAQs y Vampiros Reales para comprender mejor las diferencias entre ambos conceptos.
      Saludos…

  1. Etto… hola buenas noches ,ya he leido bastante y tengo una duda ¿como eres? Se q no eres un vampiro q muerde con sus gran colmillos y tiene mucha fuerza pero si eres un vampiro tienes q beber sangre y eso no?
    O no se pero me interesa y quiero saber mas bueno desde ya gracias y adios ^ . ^

    • Respuesta: Hola, gracias por escribir…Verás, no soy un “vampiro”, los vampiros no existen. Soy un vampiro real, una cosa muy distinta a un vampiro. Te recomiendo que leas la sección FAQs y Vampiros Reales para comprender mejor qué es un vampiro real.

      “pero si eres un vampiro tienes q beber sangre y eso no?”
      No necesariamente tienes que bebe sangre si eres un vampiro real, puedes consumir energía sutil, o bien ambas cosas. Por favor lee las secciones mencionadas para informarte mejor sobre este punto.
      Saludos…

  2. Realmente existen, es que se dice q es ficción pero es confuso, tengo demasiadas preguntas q aser pero con el tiempo que tiene no vale la pena preguntar y si es haci:
    Si usted es vampiro y nos da de su sangre ¿podemos convertirnos?
    ¿por que se esconden de la realidad?
    ¿a que le temen? ¿como nacieron siendo vampiro? Ustedes no comparten su vida a los demás y ser como ustedes. Gracias por su tiempo.

    • Respuesta: Hola, gracias por escribir… Veamos…

      “Realmente existen, es que se dice q es ficción pero es confuso, tengo demasiadas preguntas q aser pero con el tiempo que tiene no vale la pena preguntar y si es haci:”
      Verás, creo que confundes lo que e es un “vampiro real” con lo que es un “vampiro”, dos cosas muy distintas. Te recomiendo que leas la sección FAQs y Vampiros Reales para entender mejor este punto.

      “Si usted es vampiro y nos da de su sangre ¿podemos convertirnos?”
      No soy un “vampiro”. Soy un vampiro real. Los vampiros reales no convertimos a nadie. No podemos hacer eso. Lo ya dicho, por favor lee las secciones recomendadas para aclarar estas cosas.

      “¿por que se esconden de la realidad?¿aque le temen?”
      ¿Qué significa “esconderse de la realidad”? ¿A qué te refieres con esa expresión?

      “como nacieron siendo vampiro?”
      Nadie dijo que nazcamos siendo vampiros. Respecto a vampirismo real, no sabemos todavía por qué ocurre el fenómeno del vampirismo real. Lo ya dicho, por favor lee las secciones recomendadas para aclarar estas cosas.

      “Ustedes no comparten su vida a los demás y ser como ustedes.”
      Ignoro a qué te refieres. ¿Podrías explicarte mejor?

      Gracias a ti por tu mensaje, saludos…

  3. Hola, quisiera saber si un vampiro real nace así o se hace a lo largo de su vida? Y en qué momento siente una persona la necesidad de sangre o como se llega al punto de saber que se necesita de sangre para sentirse bien?

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Veamos…

      “Hola, quisiera saber si un vampiro real nace así o se hace a lo largo de su vida?”
      Existen muchas teorías al respecto, pero todavía no tenemos la respuesta al enigma. Muchos vampiros reales manifiestan la condición en la adolescencia, pero no en todos los casos es así. Algunos afirman sentir desde pequeños que lo son, muchos otros no. Nunca escuché de un vampiro real que se “hiciera”, de la forma que sea. No parece ser algo que elijamos ser, no parece ser algo opcional.
      Puedes leer en la sección FAQs el artículo “FAQ Teorías de Origen”, para informarte mejor.

      “Y en qué momento siente una persona la necesidad de sangre o como se llega al punto de saber que se necesita de sangre para sentirse bien?”
      Como ya dije, muchos vampiros reales manifiestan la condición al llegar a la adolescencia, pero no siempre es así.
      Pues llegas a ese punto simplemente porque lo sientes, como sientes sed de agua. Es una necesidad que se manifiesta. No encuentro mejor forma de explicarlo con simples palabras.
      Saludos…

    • Respuesta: Hola, gracias por escribir. No lo creo. Los vampiros reales no podemos convertir a otras personas en vampiros reales. Y de todos modos, ¿para qué deseas ser un vampiro real?
      Saludos…

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Verás, no sabemos todavía por qué se produce el fenómeno del vampirismo real, puedes leer sobre esto en la sección FAQs, el artículo FAQ Teorías de Origen.
      Saludos…

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje…
      No. Estás hablando de dos cosas distintas.
      Noctalium es un proyecto personal de un miembro más de la comunidad de vampiros reales, Mistwolf, quien te habla.
      House Byron es una Casa de vampiros reales. Yo no pertenezco a House Byron ni a ninguna Casa de vampiros reales, nunca he pertenecido a ese tipo de organización.
      Saludos…

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Noctalium no trata de vampiros sino de vampiros reales, dos temas muy distintos. Deberías preguntar eso en un sitio web que hable de vampiros, saludos…

  4. hola.. ufff tengo tantas preguntas x hacerte yo si creo que en los vampiros… pero dime que se siente ser uno? que edad tienes? es cierto que no pueden reflejarse en el espejo?? no suelo entrar mucho tampoco en internet trabajo y el tiempo que me queda solo duermo… desde ya espero tu respuesta muchaaas gracias x crear esta pagina.. besos y suerte

    • Respuesta: hola, gracias por tu mensaje… Yo no soy un vampiro ni Noctalium trata sobre vampiros. Noctalium trata de vampirismo real. Un “vampiro” es una cosa y un “vampiro real” otra. Por favor lee la sección FAQs y Vampiros Reales para informarte mejor sobre este punto.
      Saludos…

    • Respuesta: hola, gracias por tu mensaje… Verás, Noctalium no se ocupa de vampiros sino de vampirismo real, una categoría muy distinta. Un “vampiro” es una cosa y un “vampiro real” otra. Por favor lee la sección FAQs y Vampiros Reales para informarte mejor sobre este punto.
      Saludos…

  5. Buenas tardes, eche un vistazo a las preguntas y a las respuestas de los demás, y no estoy tan segura de esto, pero como es que eres un vampiro real, y que clase de pasos seguiste del despertar, no tienes que responder eso si no deseas.
    umm, mi pregunta es en que paises habitan los vampiros reales.

    • Respuesta: hola, gracias por tu mensaje… Pues sí, muchas personas esperan mucho por mi demora en responder. Lo lamento, pero no es algo que pueda solucionar. La vida diaria no me deja mucho tiempo para Noctalium a veces.
      Para entender el concepto de vampiro real por favor lee la sección FAQs y Vampiros Reales para informarte mejor sobre este punto.
      No es que seguí unos pasos, simplemente con el paso de los años e investigando pude conocer información sobre vampirismo real. Puedes leer sobre el Despertar, si te interesa, en las sección FAQs.
      Hay vampiros reales en los cinco continentes, especialmente en Estados Unidos y Europa.
      Saludos…

  6. Donde podemos encontrar a los VR??? , por ejemplo yo soy de Perú y siempre me a interesado todo sobre los vampiros pero ahora veo que no se puede comvertirse en uno eso es frustrante .
    bueno eso es todo espero una respuesta

    Gracias

    • Respuesta: hola, gracias por tu mensaje…

      Los vampiros no existen. Noctalium no se ocupa de vampiros sino de vampirismo real, una categoría muy distinta. Un “vampiro” es una cosa y un “vampiro real” otra. Por favor lee la sección FAQs y Vampiros Reales para informarte mejor sobre este punto.
      Saludos…

    • Respuesta: hola, gracias por tu mensaje… De un vampiro real querrás decir. Pues no puedo responder por otros. Mi vida es muy común y corriente, y creo que la mayoría de los vampiros reales llevan una vida bastante corriente, pero como dije, no puedo hablar por otros.
      Saludos…

  7. Hola Siempre fui fanatica de lo sobrenatural libros películas series echisos y mucho más siempre
    Pensé que los famosos vampiros existían pero ahora me gustaría saber si ustedes saben si existen otros tipos de criaturas brujas híbridos hombre lobo y esas criaturas muchas gracias por cierto yo miro una serie se llama los originales y es muy buena serie así que se las recomiendo mi nombre es Ainara muchas gracias ❤️❤️❤️

    • Respuesta: Hola… gracias por tu comentario. Verás, Noctalium no trata sobre vampiros sino sobre vampirismo real. Tampoco trata sobre “brujas híbridos hombre lobo”. dos cosas muy distintas. Si deseas saber sobre esos temas deberías visitar otro tipo de sitio web.
      Saludos…

    • Respuesta: Hola… gracias por tu comentario. Me refiero al concepto de vampiro real que puedes hallar en el artículo “FAQ Vampiros Reales” de la sección FAQs de Noctalium, pregunta 1:

      ¿Qué es un Vampiro Real?:
      Es una persona que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y de carácter permanente, una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.

      “se refieren a uno de esos super fuertes e inmunes a las enfermedades o a que beben sangre y ya”
      No, no me refiero al concepto de vampiro en el sentido mítico y de ficción. Los vampiros reales NO somos inmunes a las enfermedades ni somos super fuertes, tal como indicas. Los vampiros reales consumen sangre, energía sutil, o ambas cosas.

      Por lo demás, por favor lee el artículo mencionado y los demás artículos FAQ, y también la sección Vampiros Reales para informarte mejor.
      Saludos…

    • Respuesta: Hola… gracias por tu comentario. Me refiero al concepto de vampiro real que puedes hallar en el artículo “FAQ Vampiros Reales” de la sección FAQs de Noctalium, pregunta 1:

      Vampiro Real: Es una persona que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y de carácter permanente, una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.

      Vampiro: “Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.” Primera definición del Diccionario de la Lengua Española, en su vigésima segunda edición.

      Te recomiendo que leas la sección FAQs (en particular el artículo “FAQ Vampiro Mítico – Vampiro Real”) y la sección Vampiros Reales de Noctalium, para informarte sobre qué es un “vampiro real” y qué es un “vampiro”.
      Saludos

  8. Hola, me interesa saber acerca de ustedes. ¿como fue que empezaron a existir? Y ¿es cierto que algunos se alimentan de energia?.
    Espero pueda responderme, y si no, agradezco el tiempo que se tomó para leer esto.

    • Respuesta: Hola… gracias por tu comentario.
      Bueno, los vampiros reales existimos como lo hace cualquier ser humano, porque somos seres humanos. Algunos vampiros reales consumen sangre (sanguine), energía sutil (psi), o ambas cosas (híbrido).
      Te recomiendo que leas la sección FAQs y la sección Vampiros Reales de Noctalium, para informarte mejor. Saludos…

  9. Hola, es decir leyendo todo acerca de este grupo eres un ser humano común y corriente que se alimenta de sangre? y afirmas que todo lo que se cree de un vampiro queda solo en mitos y leyendas? solo explicas el porque te gusta beber sangre y listo. eso no seria un mal congénito o una enfermedad ? NO TENDRIA PORQUE SER LLAMADO VAMPIRO REAL! O ASI LO HAN ESTUPULADO al no encontrar una respuesta a beber sangre.

    • Respuesta: Hola… gracias por tu comentario.

      “Hola, es decir leyendo todo acerca de este grupo eres un ser humano común y corriente que se alimenta de sangre?”
      Soy un ser humano que se autoidentifica con el concepto de vampiro real que puedes hallar en la sección FAQs, artículo “FAQ Vampiros Reales”, pregunta 1:

      1- ¿Qué es un Vampiro Real?
      Es una persona que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y de carácter permanente, una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.

      “que se alimenta de sangre?””
      Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes.
      Es decir, una alimentación normal más una adicional consistente en lo ya mencionado.

      “y afirmas que todo lo que se cree de un vampiro queda solo en mitos y leyendas?”
      Afirmo que el ser mítico llamado vampiro no existe como un ser de carne y hueso sino como un ser mítico. Afirmo que no existe eso que se define en el diccionario para la palabra vampiro: “Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.”

      “solo explicas el porque te gusta beber sangre y listo.”
      Yo doy información sobre el fenómeno conocido en la comunidad de vampiros reales como “vampirismo real”. Y el gusto no tiene nada que hacer aquí:
      “Es una persona que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual.”
      Es una necesidad, no un gusto, tal como se explica en la definición dada.

      “eso no seria un mal congénito o una enfermedad ?”
      No sabemos cuál es el origen de la condición de vampiro real. Se han propuesto varias enfermedades como posible explicación y hasta ahora ninguna ha podido explicarla. Puedes leer sobre ello en la sección FAQs (FAQ Teorías de Origen) y en la sección Salud (Enfermedades y Vampirismo). No hay ninguna evidencia todavía de que se trate de una enfermedad, congénita o no.

      “NO TENDRIA PORQUE SER LLAMADO VAMPIRO REAL! O ASI LO HAN ESTUPULADO al no encontrar una respuesta a beber sangre.”
      Bienvenido a la eterna discusión comunitaria sobre el uso del término compuesto “vampiro real”, para hablar del fenómeno llamado “vampirismo real”. Algunos vampiros reales lo detestan, a otros les gusta, y a otros les resulta indiferente. Es un tema todavía sin resolver, se han propuesto alternativas, tales como el término “pranista”, que puedes consultar en la sección Diccionarios (Diccionario D-VRV 3.0).
      Nadie ha estipulado nada en la comunidad, no funciona así, el término se ha impuesto de forma natural. Paradójicamente, no conozco a nadie que no sea un vampiro real y que después de leer lo básico sobre vampirismo real decida llamarnos de otra forma que no sea usando el término “vampiro”. Si tienes una idea superadora al respecto por favor envíala, toda la comunidad de vampiros reales te estará muy agradecida.

      Saludos…

  10. Hola, soy de perú…tengo muchas pregunta y la verdad es que no se por donde empezar, realmente existen?, lo que hablan de los vampiros es real?, nos llenan la mente con tanta ideas sobre cómo son los vampiros, mediante películas en su mayoría…como es que llegaron a ser vampiros, cual es su debilidad, trabajan como cualquier ser humano mortal (por así decirlo)…espero poder tener acceso a ustedes…adiós

    • Respuesta: Hola… gracias por tu comentario.

      “tengo muchas pregunta y la verdad es que no se por donde empezar, realmente existen?, lo que hablan de los vampiros es real?”
      Noctalium no habla de “vampiros”, habla de vampirismo real y por lo tanto de vampiros reales. “Vampiro” es una cosa, “vampiro real” es otra muy distinta.

      Vampiro: “Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.” Primera definición del Diccionario de la Lengua Española, en su vigésima segunda edición.

      ¿Qué es un Vampiro Real?
      Es una persona que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y de carácter permanente, una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      (Pregunta 1 del artículo FAQ Vampiros Reales, sección FAQs de Noctalium)

      “trabajan como cualquier ser humano mortal (por así decirlo)…”
      Los vampiros reales SOMOS seres humanos mortales.
      Te recomiendo que leas la sección FAQs y la sección Vampiros Reales de Noctalium, para informarte mejor.
      Saludos…

    • Respuesta: Hola… gracias por tu comentario. Soy un ser humano que se autoidentifica con el concepto de vampiro real que puedes hallar en la sección FAQs, artículo “FAQ Vampiros Reales”, pregunta 1:

      1- ¿Qué es un Vampiro Real?
      Es una persona que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y de carácter permanente, una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.

      ¿Pruebas de qué cosa exactamente? Veamos, esto tiene varias aristas. No existe un protocolo para determinar que una persona es un vampiro real o para saber qué cosa es el vampirismo real, porque todavía no es algo que la ciencia en general o la medicina hayan investigado en profundidad. La mayor investigación realizada al respecto es la encuesta llevada adelante por Atlanta Vampire Alliance a mediados de la década pasada, sobre lo que puedes leer en la sección Encuestas de Noctalium.
      ¿Pruebas sobre la existencia de la energía sutil? No las tengo y nadie las tiene hasta ahora, en lo que a mí respecta, por lo tanto entra en el terreno de las creencias. Yo adhiero a esa creencia a nivel personal y soy muy claro al respecto, no tengo evidencias y por lo tanto no te pido que creas en lo que yo creo.
      ¿Pruebas de la existencia de algunos síntomas del Despertar que puede experimentar un vampiro real, como dolor de cabeza, trastornos digestivos, o hipersensibilidad a la luz solar? Puedes informarte sobre la existencia del dolor de cabeza, trastornos digestivos, o hipersensibilidad a la luz solar con cualquier médico o consultando Wikipedia. Es obvio que esas cosas existen y se conocen desde hace tiempo, no tiene sentido que yo intente aportar evidencias sobre eso.
      En síntesis, las evidencias respecto al concepto de “vampiro real” que se brinda en este sitio web deben considerarse con sus matices. Es un tema con mucho por saber e investigar todavía, y a día de hoy nadie tiene una verdad absoluta que ofrecer.
      Saludos…

    • Respuesta: Hola, muchas gracias por tu comentario… Bueno, todavía no sabemos el origen de la condición de vampiro real. Puedes leer sobre ello en el FAQ Teorías de Origen de la sección FAQs, saludos…

    • Respuesta: Hola, muchas gracias por tu comentario… Bueno, antes que nada: ¿tú entiendes a qué me refiero con el termino vampiro real? Esta es la definición de vampiro real que yo manejo:

      Es una persona que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y de carácter permanente, una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.

      Ahora bien, eso es lo que soy. Entonces, si quieres preguntar algo al respecto, adelante.
      Saludos…

    • Respuesta: Hola, gracias por tu comentario… Bueno, es exactamente al contrario de lo que afirmas. Puedes comprobarlo en tantos otros comentarios que he contestado, y por supuesto en la información de este sitio web. Por favor lee la sección FAQs y Vampiros Reales para informarte sobre esto mejor.
      Lo que yo siempre dije es que los vampiros no existen. Yo no soy un “vampiro”, soy un “vampiro real”, dos categorías distintas. Este no es un sitio web dedicado a vampirismo en el sentido mitológico y de ficción del término, como mucha gente erróneamente cree, sino a vampirismo real. Otra vez, dos categorías muy distintas.
      Por otra parte este sitio web, Noctalium, efectivamente es un desarrollo personal de quien esto escribe, Mistwolf. Su información es debatible claro está, pero no fue creado para decir que los vampiros existen. De hecho no fue creada para hablar sobre vampiros, no es su tema ni nunca lo fue.
      Los vampiros en lo que a mí respecta son seres del mito, la leyenda, la ficción literaria y cinematográfica,y la fantasía popular.
      Nuevamente gracias por tus palabras, saludos…

      Mistwolf

  11. Disculpa la pregunta pero, que significa el simbolo celeste en la pagina de inicio? Parece una cruz… Sin animos de ofender pero parece una blasfemia.

    • Respuesta: Hola, gracias por tu comentario… Es un ankh, también conocido como cruz egipcia, un antiguo símbolo. Puedes leer sobre ello en la sección Diccionarios, Diccionario V-VRV.

      “Sin animos de ofender pero parece una blasfemia.”
      ¿Una blasfemia? ¿Qué significa eso?

      Definiciones de blasfemia:

      a- Palabra o expresión injuriosas contra alguien o algo sagrado.
      b- Palabra o expresión gravemente injuriosas contra alguien o algo.

      ¿Cuál sería la injuria en este caso, según tú?

      Saludos…

    • Respuesta: Hola, gracias por tu comentario… Puedes leer sobre el proceso del Despertar y la condición de vampiro real en la sección FAQs (FAQ Despertar por ejemplo) y también puedes leer la sección Vampiros Reales.
      Saludos…

    • Respuesta: Hola, gracias por tu comentario… Pues no es algo fácil de saber, en verdad no sabemos aún qué es el fenómeno del vampirismo real ni a qué se debe, es algo sobre lo que todavía nos falte mucho por investigar y conocer, no existe actualmente un protocolo para determinarlo.
      Existe una serie de síntomas que manifiestan una condición, pero no sabemos el origen de ello. Quienes nos autoidentificamos como vampiros reales hemos recorrido un largo camino personal y colectivo para descartar otras cosas como posible explicación de lo que nos sucede, y hasta ahora esta es la mejor respuesta que hemos hallado.
      Saludos…

  12. De no ingerir la dosis necesaria de sangre durante un tiempo prolongado que sucedería con un VR?

    Usted en lo personal se a realizado algún estudio ya sea físico o neurológico que pueda explicar un poco lo que sucede?

    • Respuesta: Hola… Gracias por escribir.

      “De no ingerir la dosis necesaria de sangre durante un tiempo prolongado que sucedería con un VR?”
      Su salud se resiente. En cada caso es algo particular, en algunos casos no es tan grave, en otros sí. Y de todos modos, la “gravedad” de la falta de alimentación la juzga quien la sufre. Es fácil decirlo pero experimentarlo es otra cosa. En cualquier caso, no es nada agradable ni deseable.

      “Usted en lo personal se a realizado algún estudio ya sea físico o neurológico que pueda explicar un poco lo que sucede?”
      Sí. Muchos de nosotros hemos recurrido a doctores, a la medicina para saber qué nos sucedía, sin encontrar unarespuesta todavía. Entiéndase bien, no descartamos que la medicina, que la ciencia en general,pueda algún díaexplicar el fenómeno del vampirismo real. Simplemente digo que aún no hemos encontrado respuestas satisfactorias en este sentido.
      Saludos…

    • Respuesta: Hola… Veamos, aclaremos el tema.

      No hay vampiros reales por un lado y seres humanos por el otro.
      Lo que sí hay es seres humanos que además son vampiros reales y seres humanos que no son vampiro reales.

      “en sentido de vivir eternamente …como se describen en algunas historias de libros antiguos.”
      De lo que tú hablas aquí no es de vampiros reales sino de vampiros; otros seres, otra categoría, otra cosa. Los vampiros reales somos seres humanos mortales con una condición llamada vampirismo real. Los vampiros son seres de la leyenda, la fantasía y la ficción popular, no existen como seres de carne y hueso como tú y yo.
      Puedes leer la sección Vampiros Reales y FAQs para informarte mejor sobre ello. Saludos…

    • Respuesta: Hola… Bueno, no conozco vampiros reales de Colombia. Por otra parte, los vampiros reales también somos seres humanos mortales, con una condición llamada vampirismo real. No sabemos por qué existe el fenómeno del vampirismo real, por qué algunas persona son vampiros reales y otra no.
      Por lo que sí sabemos la condición no es transmisible a personas que no lo son, en ese sentido no cabe hablar de una “conversión”, algunas personas simplemente despiertan a su condición de vampiro real, y no sabemos a ciencia cierta el por qué sucede.
      Saludos…

  13. Hola yo soy una persona común y corriente o eso creo me intereza saber comí te conviertes en vampiro entonces sin intercambiar sangre ,mordeduras o todo lo que sale de ciencia ficción me intereza tal porqué tengo amigos vampiros reales pero dicen que nada me puede convertir en uno real como se convierten en vampiros entonces ?

    • Respuesta: Hola… En primer lugar debes diferenciar entre un “vampiro” y un “vampiro real”, dos cosas muy distintas. En Noctalium se habla de vampiros reales solamente. Te recomiendo leer la sección FAQs y Vampiros Reales para informarte sobre ello.
      En segundo lugar, ignoro el concepto de vampirismo real de tus amigos, por lo que no puedo opinar sobre eso.
      En tercer lugar los vampiros reales no nos “convertimos”, mucho menos en vampiros. Pasamos por un proceso llamado Despertar, por el cual se manifiestan los síntomas del vampirismo real. Hay teorías que afirman que algunas personas (por las razones que sean) son vampiros reales en estado latente y que el Despertar solo manifiesta ese estado latente. En fin, queda mucho por saber todavía sobre todas estas cosas, pero sí sabemos que la condición de vampiro real no es transmisible a personas que no lo son.
      Saludos…

    • Respuesta: Hola… Nunca me convertí en un vampiro. Los vampiros no existen por lo que entiendo. En todo caso experimenté un proceso llamado Despertar por el cual se manifestaron los síntomas de la condición de vampiro real.
      Saludos…

    • Respuesta: Hola… Mitos. Mitos. Mitos. Eso es propio del ámbito de los vampiros de la ficción. Los vampiros reales somos seres humanos mortales, no criaturas de la ficción. Algunos de nosotros podemos tener sensibilidad extrasensorial, pero muchas personas que no son vampiros reales también pueden tenerla.
      Saludos…

    • Respuesta: Hola… Bueno, nunca me convertí en un vampiro. Lo que ocurrió es que experimenté un proceso llamado Despertar, y se manifestaron síntomas de la condición de vampiro real.
      Saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s