Contacto

 

Esta es la sección para comunicarte con Noctalium. Por favor, antes de enviar tu mensaje considera estos puntos:

 

 1- A menos que lo solicites en tu mensaje lo que escribas no se publicará en Noctalium. Solo se publicará si así lo pides y es pertinente a los temas que se abordan en esta página: vampiros reales y su vampirismo, otherkin, teriantropía, y algunos temas relacionados.

2- Los vampiros reales no podemos convertir a otras personas en vampiros reales, ni en ningún otro tipo de vampiro. Antes de pedir una imposible conversión por favor lee la sección FAQs de Noctalium para estar bien informado sobre qué somos los vampiros reales, y qué NO somos.

3- Si vas a escribirme para contarme que eres un vampiro de película, inmortal, super fuerte y ágil, inmune a las enfermedades y dotado de otras habilidades sobrenaturales propias del mito y las películas/libros de ficción sobre vampiros… Pues mejor no me escribas, pierdes tu tiempo si lo haces.

En Noctalium se ofrece información sobre vampiros reales, no vampiros míticos. Personas reales y no seres de fantasía que solo existen en mitos y leyendas. Así que si deseas que yo pierda mi tiempo intentando convencerme de que eres una criatura legendaria, por favor adjunta en tu mensaje pruebas fehacientes de tus afirmaciones. Y digo PRUEBAS, no declaraciones pomposas con lenguaje de juegos de rol, novelas románticas del siglo 19 o un lenguaje pseudo científico, o meras afirmaciones personales sin fundamento alguno en el conocimiento científico actual y las leyes de la física y la biología.

Si no las tienes no te molestes en escribir, porque yo no me molestaré en contestar.

4- Mensajes con insultos, amenazas, falta de respeto, etc., serán ignorados.

5- Ten paciencia, te contestaré en cuanto pueda. Como no soy una criatura de leyenda viviendo en un castillo en medio de las montañas y atendido por docenas de criados, no tengo todo el tiempo que desearía para poder trabajar en Noctalium.  Puedes escribir a:

 

emailcontacto2017@protonmail.com

Anuncios

428 Respuestas a “Contacto

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje. Verás, te equivocas de sitio.
      Noctalium es un sitio de información sobre vampirismo real, no trata sobre vampiros de la leyenda, el mito, la ficción cinematográfica y literaria, o la fantasía popular sobre vampiros en general. Aquí no convertimos a nadie en “vampiro” ni tampoco en un vampiro real, ello no es posible. Por favor lee la información básica contenida en las secciones “FAQs”, “Vampiros Reales”, y en la “Guía EVAM”, para comprender la temática que se aborda en Noctalium.
      Si deseas obtener información sobre el vampiro del mito y la ficción por favor visita sitios web que sean adecuados a tu búsqueda de información, sitios que aborden directamente dicha temática. En Noctalium el vampirismo desde un punto de vista mitológico y de ficción sólo es abordado en la medida que resulte útil para dejar en claro las enormes diferencias entre un vampiro y un vampiro real, dos seres muy diferentes.
      Y por cierto, los vampiros reales somos seres humanos, siempre lo hemos sido. Saludos…

      Mistwolf

  1. Hola, yo tengo muchas dudas sobre los vampiros reales, no creo que esto sea solo un mito y me gustaría preguntarte:
    Es cierto que un vampiro Real está muerto? Es decir, beben sangre para tener sangre en su organismo porque están muertos?
    Y otra duda que me inquieta es: los vampiros reales nacen así? Es decir, nacen siendo vampiros o alguien los convirtió?

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Veamos…

      “Es cierto que un vampiro Real está muerto? Es decir, beben sangre para tener sangre en su organismo porque están muertos?”
      No, los vampiros reales somos seres humanos mortales vivos, que experimentamos la condición del vampirismo real. Algunos vampiros reales consumen sangre, otros energía sutil, y otros ambas cosas. Y eso como una alimentación adicional a la alimentación normal en cualquier persona.

      “Y otra duda que me inquieta es: los vampiros reales nacen así? Es decir, nacen siendo vampiros o alguien los convirtió?”
      Hay muchas teorías sobre el origen del fenómeno del vampirismo real. Puedes leer sobre ello en la sección FAQs, el artículo FAQ Teorías de Origen.
      De hecho te recomiendo leer toda la información básica contenida en las secciones “FAQs” y “Vampiros Reales”, para informarte mejor sobre estas cosas. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Noctalium es un sitio de información sobre vampirismo real, no trata sobre vampiros de la leyenda, el mito, la ficción cinematográfica y literaria, o la fantasía popular sobre vampiros en general. Aquí no convertimos a nadie en “vampiro”, ni creemos que tal conversión sea posible.
      Los vampiros reales no tenemos nada que ver con esas ideas sobre vampiros de fantasía. Por favor lee la información básica contenida en las secciones “FAQs” y “Vampiros Reales”, para informarte mejor sobre estas cosas.
      Nuevamente, muchas gracias por tu mensaje. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje. Bueno, eso es imposible. Por lo que sabemos la condición de vampiro real no es transmisible a otras personas. Y de todos modos ¿para que querrías eso? Saludos…

      Mistwolf

  2. Cuando dices ”vampiro” y “VAMPIRO REAL” entiendo hasta ahí.
    Pero ¿ Es verdad que son inmortales?
    ¿Es verdad que tienen esa fuerza sobre natural?.
    Saludos..

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje. Veamos…

      “Pero ¿ Es verdad que son inmortales?”
      No, los vampiros reales somos seres humanos mortales.

      ¿Es verdad que tienen esa fuerza sobre natural?.
      No, no creo que los vampiros reales tengamos una fuerza sobrenatural.
      Puedes leer sobre estas cosas en la sección FAQs y Vampiros Reales de Noctalium. Saludos…

      Mistwolf

  3. Hola! Ehmm acerca de ”vampiros reales no podemos convertir ” ¿Cómo fue tu transformación?¿Eras un humano? O ¿Siempre fuiste así? ¿Te gusta lo que eres? ¿Cuantos años tienes? ¿Le llamarías maldición o suerte ?
    Espero no perder el tiempo y sé que nada perderé intentando, gracias.

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje. Veamos…

      “¿Cómo fue tu transformación?”
      No fue una “transformación”, o al menos yo no lo conceptúo de esta forma, fue un proceso llamado Despertar. Hablar de “transformación” o “conversión” me suena a algo muy de fantasía sobre vampiros de película. Puedes leer sobre ello en la sección FAQs, el artículo FAQ Despertar.

      “¿Eras un humano?”
      Los vampiros reales somos seres humanos. Nunca dejamos de serlo.

      “O ¿Siempre fuiste así?”
      No, no siempre fui así. Antes del Despertar no experimentaba la condición de vampiro real.

      “¿Te gusta lo que eres?”
      Sí, me gusta ser como soy.

      “¿Cuantos años tienes?”
      No doy información sobre mi persona, no hago Noctalium para eso sino para ofrecer información sobre vampirismo real.

      “¿Le llamarías maldición o suerte ?”
      Le llamaría una condición presente en algunas personas. Gracias otra vez por tus palabras, saludos…

      Mistwolf

  4. 1:¿Si abriera una escuela para vampiros ellos irian? O pensarian que es una trampa ,
    2: ¿si un vampiro bebiese toda la sangre de un humano ,el humano se convertiria en vampiro?
    3: ¿usted cree que si los vampiros se muestran ante el publico las personas empesarian una caza de vampiros?
    4: ¿existen los caza vampiros?
    5: ¿que desventajas tiene un vampiro ante la humanidad?
    6: Con la primera pregunta¿ usted me ayudaria a abrir la escuela ?
    Espero que me responda
    Att : meli

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje. Deberías preguntar todas esas cosas en un sitio web que trate sobre vampiros. Noctalium es un sitio de información sobre vampirismo real, no sobre vampiros del mito. Mientras tanto te recomiendo leer la sección FAQs y Vampiros Reales para informarte mejor. Y te dejo aquí las definiciones de cada uno. Saludos…

      Vampiro: Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.

      Vampiro Real: Es un ser humano que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y es de carácter permanente; una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de Bram Stoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      Mistwolf

  5. Hola , buenas noches . Me imagino que esto será cierto por qué hay cosas en este mundo que me han pasado que sinceramente me han dejado bastante alucinada .
    Soys reales vale … Pero vosotros por ejemplo como coméis ? Es decir coméis comida humana o solo sangre ? Saludos

    • Respuesta: Hola… Gracias por tu saludo… Los vampiros reales somos seres humanos mortales que experimentan la condición del vampirismo real. Eso implica una alimentación adicional, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas.
      Pero como dije, es una alimentación adicional, a la alimentación común y corriente en cualquier persona. He aquí la definición de vampiro real para clarificar las cosas:

      Vampiro Real: Es un ser humano que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y es de carácter permanente; una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de Bram Stoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      He allí tu respuesta, saludos…

      Mistwolf

  6. Hola…. La verdad es que no sé que créer, no sé si es verdad que los vampiros existen, no sé si existe un mundo donde existen otras criaturas como: vampiros, hombres lobos ( o licántropos), hadas, brujas, sirenas, duendes, Nomos, etc…. Pero me gustaría saber si eso es cierto…. Si en realidad existen esos seres sobrenaturales… Me gustaría conocer uno en persona para saber y entender cómo es que “vive”

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Veamos…

      Hola…. La verdad es que no sé que créer, no sé si es verdad que los vampiros existen, no sé si existe un mundo donde existen otras criaturas como: vampiros, hombres lobos ( o licántropos), hadas, brujas, sirenas, duendes, Nomos, etc….”
      Yo no creo que los vampiros existan, son seres del mito y la ficción. Cadáveres caminantes inmortales que beben sangre… no lo creo.
      Respecto a la existencia de hadas, sirenas, duendes y gñomos, en todo caso podrías verlo desde la perspectiva de personas otherkin, que no es la perspectiva aplicable al vampiro del mito y la ficción. Es una perspectiva muy distinta. Saludos…

      Mistwolf

  7. Hola me gustaría entrar en la comunidad de vampiro y ser unos de los vuestros.
    Me considero una persona simpática y elegre y con buena trato para conocer otras personas que me caigan bien pero también tengo muchas carácter pero no lo fuelo motras

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Verás, la comunidad de vampiros reales (no de “vampiro”, que es un ser de fantasía y ficción y nada más), realmente no tiene una puerta de entrada. No hay una forma oficial de pertenecer, ni nada por el estilo.
      Por otra parte: ¿a qué te refieres con “ser” uno de los nuestros? Ser un vampiro real no es algo que te gustaría hacer y entonces vas y lo haces. No es algo opcional.
      ¿Tú entiendes de que se está hablando al decir “vampiro real” en este sitio web? Saludos…

      Mistwolf

  8. Hola , tengo curiosidad por este tema , y me gustaría que me respondieraís esta pregunta : ¿si un niño es un vampiro real como le podría afectar a su vida ?

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Veamos…

      “¿si un niño es un vampiro real como le podría afectar a su vida ?”
      No lo sé, no conozco ningún caso. Por lo tanto no puedo responderte. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, muchas gracias por tus palabras… No sé si estás loca, no soy quien para juzgar tu salud mental. Simplemente diría que estás equivocada, yo no creo que existan los vampiros, y por lo tanto no creo que puedas convertirte en una vampiresa. Saludos…

      Mistwolf

  9. Hola, leí por allí que ustedes tienen contratos o acuerdos para poder tomar la dosis de sangre que necesitan, es real? Y tengo otra inquietud, hay manera en que uno pueda darse cuenta de que se trata de un vampiro real? Digo en caso de poder ayudarlos o hacer que se sientan mejor. O es un secreto el padecimiento, si le permite llamarlo así, ten un buen día.

    • Respuesta: Hola, muchas gracias por tus palabras…

      “Hola, leí por allí que ustedes tienen contratos o acuerdos para poder tomar la dosis de sangre que necesitan, es real?”
      Existe lo que se llama un contrato entre el Donante y el vampiro real, para que el primero done un poco de su sangre y/o energía sutil, según el caso.

      “Y tengo otra inquietud, hay manera en que uno pueda darse cuenta de que se trata de un vampiro real? Digo en caso de poder ayudarlos o hacer que se sientan mejor. O es un secreto el padecimiento, si le permite llamarlo así, ten un buen día.”
      Si te refieres a una cuestión física, que sirva para diferenciar a un ser humano que es un vampiro real de otro ser humano que no es un vampiro real, la respuesta es no. Por lo que sabemos hasta ahora no hay forma de diferenciar claramente a ambos, la diferencia se manifiesta en la necesidad de consumir sangre, energía sutil, o ambas cosas, pero no en un aspecto físico visible. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, muchas gracias por tus palabras… Bueno, por lo que sabemos la condición de vampiro real no es algo transmisible. Realmente no sabemos cuál es el origen de la condición, pero sí podemos afirmar que no es algo que pueda transmitirse a personas que no son vampiros reales. Saludos…

      Mistwolf

  10. Hola buenas tardes Quiseta saber q le pasa a la persona cuando un vampiro absorbe su energía y por q no pueden morder a la persona. Para subsionar su sangre y el por q lo asen con cubierto y si tienen alguna abilidad ojalas me pueda responder

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Veamos… Supongo que al decir “vampiro” quieres decir “vampiro real”, dos seres muy distintos. Respondo tus preguntas bajo esa premisa.

      “Quiseta saber q le pasa a la persona cuando un vampiro absorbe su energía y por q no pueden morder a la persona.”
      Cuando un vampiro real consume la energía de una persona esta energía disminuye. El consumo de energía sutil por lo tanto debe no ser tanto como para que esta disminución de la energía afecte la salud de la persona.
      No se trata de poder o no poder morder. Cualquier ser vivo con dientes, por lógica puede morder. Los vampiros reales no mordemos para consumir sangre porque:

      a- Somos personas pacíficas y cuerdas. Morder dañaría a la persona, algo contraproducente e innecesario.
      b- La sangre es un líquido, no necesitamos morder para consumir sangre de la misma forma que no necesitamos morder para beber agua, o café, o vino.
      c- Los vampiros reales nos manejamos con Donantes, personas que saben lo que somos y donan voluntariamente (valga la obviedad) un poco de sangre y/o energía sutil.

      “Para subsionar su sangre y el por q lo asen con cubierto y si tienen alguna abilidad ojalas me pueda responder”
      ¿Con “cubierto”? ¿Qué significa eso? ¿Y a qué te refieres con habilidades? Saludos…

      Mistwolf

  11. Cual es el motivo en el cual no pueden convertir a otras personas en vampiros.. yo creo que la mayoría quisiéramos serlo y no llegar a practicar el vampirismo como tal..
    Me gustaría saber más..

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Aclaremos esto: los vampiros no existen. Yo no soy un “vampiro”, soy un “vampiro real”, dos conceptos muy distintos. He aquí las definiciones de cada uno.

      Vampiro: Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.

      Vampiro Real: Es un ser humano que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y es de carácter permanente; una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de Bram Stoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      “Cual es el motivo en el cual no pueden convertir a otras personas en vampiros..”
      Los vampiros reales no podemos convertir a nadie en un “vampiro” porque:

      a- Los vampiros no existen.
      b- Los vampiros reales no somos “vampiros” en el sentido de la definición dada por el diccionario e incluida en esta respuesta. Es decir en un sentido mitológico y de ficción.
      c- La condición del vampirismo rea no es algo transmisible, hasta donde sabemos. (Y si lo fuera, igualmente nadie quedaría convertido en un “vampiro”)

      “yo creo que la mayoría quisiéramos serlo y no llegar a practicar el vampirismo como tal..”
      No tengo nada que opinar sobre lo que deseas ser, pero no voy a mentirte diciendo que puedo cumplir tu deseo, porque no hago Noctalium para mentirle a la gente. Gracias otra vez por tus palabras. Si quieres saber más te recomiendo leer la sección FAQs y Vampiros Reales para tener la información básica sobre el tema. Saludos…

      Mistwolf

  12. Hola….
    Bueno me gustaría saber más del tema sobre los vampiros…
    Y pues…
    Disculpe si pierde su tiempo…
    Pero me gustaría ser amiga de uno de ellos ya que para mí es interesante saber sobre las personas con un poco de nivel superior que el humano..
    Espero ser algún día amiga de uno
    Y mil respetos para vosotro

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Verás, Noctalium es un sitio web sobre vampiros reales, no sobre vampiros. Pongo aquí las definiciones para cada uno, y te recomiendo leer la sección FAQs y Vampiros Reales para tener la información básica sobre el tema.

      Vampiro: Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.

      Vampiro Real: Es un ser humano que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y es de carácter permanente; una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de Bram Stoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      Otra vez muchas gracias por tu mensaje, saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Supongo que cuando dices “vampiros” te refieres en realidad a vampiros reales, dos conceptos muy diferentes. Respondo bajo esa premisa.
      No, los vampiros reales, que yo sepa, no tenemos cosas sobre humanas. Somos seres humanos de hecho. Podemos tener sensibilidad extrasensorial, eso es cierto. Pero los seres humanos que no son vampiros reales también pueden tenerla.
      Sí hablo de estas cosas. Puedes leer los artículos FAQ de la sección FAQs, por ejemplo el artículo FAQ Vampiros Reales, FAQ Vampiro Mítico – Vampiro Real, FAQ Despertar. Y también la sección Vampiros Reales. Saludos…

      Mistwolf

  13. Hola, veras esque me gusta mucho este tema y tengo mucha curiosidad… ¿se podria tener una relación amistosa con un vampiro?¿por que la sociedad no os admite,tienen miedo de algo que no conocen?¿como se podria entrar en noctalium?¿como puedes relacionarte con un vampiro si todos se esconden o simplemente no admiten lo que son? ¿por que la gente no cree en vosotros si tienen la prueba ante sus ojos?

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Antes que nada aclaremos el concepto de vampiro y vampiro real, dos cosas muy distintas.

      Vampiro: Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.

      Vampiro Real: Es un ser humano que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y es de carácter permanente; una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de Bram Stoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      Yo soy un vampiro real, no soy un vampiro. Ni siquiera creo que los vampiros existan. Estas aclaraciones son en razón de tus preguntas, donde hablas de “vampiros”. Si te refieres al vampiro, a ese ser de las leyendas y la ficción, no hay nada que responder de mi parte. Si no es así sería bueno que lo aclararas. Saludos…

      Mistwolf

  14. Hola
    He leído tu página los comentarios pero nesecitas sangre solo para estar bien por q
    Eres vampiro real no tiene sentido si eres igual como cualquier humano
    No tiene sentido q tomes sangre para estar bien físicamente mentalmente etc etc
    Por q lo haces si dices ser q eres como cualquier humano
    O… Vampiro real es como tapar algo q tiene otro nombre algo psiquiátrico..
    La verdad leí todo pero quisiera saber por la sangre es necesariamente para ti tomar sangre para estar bien…
    O es como una adicción o algo enfermiso?

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje…

      “He leído tu página los comentarios pero nesecitas sangre solo para estar bien por q”
      Un vampiro real puede necesitar una alimentación extra que puede ser sangre, energía sutil, o ambas cosas. No siempre es solamente sangre.

      “Eres vampiro real no tiene sentido si eres igual como cualquier humano”
      Soy un ser humano que experimenta la condición del vampirismo real. Empecemos por aclarar los conceptos de “vampiro” y “vampiro real”, dos conceptos muy distintos.

      Vampiro: Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.

      Vampiro Real: Es un ser humano que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y es de carácter permanente; una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de Bram Stoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      “No tiene sentido q tomes sangre para estar bien físicamente mentalmente etc etc
      Por q lo haces si dices ser q eres como cualquier humano”
      No es una cuestión de si tiene sentido o no lo tiene. Es un fenómeno real, y ese es el punto. Los vampiros reales que consumimos sangre no lo hacemos para “dar sentido” a lo que sea, lo hacemos por necesidad, porque de esa forma evitamos que aparezcan los síntomas del Despertar y conservamos un estado de bienestar. No sabemos por qué esto ocurre, pero ocurre. Y entonces es una cuestión de necesidad real. Es un hecho real, no una operación simbólica de darle sentido a algo.
      Y somos seres humanos, aunque no como cualquier ser humano. Somos seres humanos con esa necesidad.

      “O… Vampiro real es como tapar algo q tiene otro nombre algo psiquiátrico..”
      No tiene otro nombre por ahora. No hay nada psiquiátrico, o físico, o psicológico, que haya podido demostrarse que sea la explicación al fenómeno del vampirismo real. Propuestas de explicación mediante una patología conocida hay muchas, todas fallidas.
      Cito las propuestas ya conocidas: anemia, carbunco, fetichismo, lupus, pelagra, porfiria, síndrome de fatiga crónica, rabia, trastorno esquizotípico de la personalidad. (Puedes leer sobre ello en la sección Salud)
      ¿Podría tratarse de una nueva enfermedad no conocida por el hombre? Sí, es posible. Aunque muchos de nosotros no lo vivimos como una enfermedad.
      Por cierto: ¿”algo psiquiátrico” como qué cosa en concreto?

      “La verdad leí todo pero quisiera saber por la sangre es necesariamente para ti tomar sangre para estar bien…”
      Sí, es necesario.

      “O es como una adicción o algo enfermiso?”
      No, no lo es. Puedes leer el artículo FAQ Teorías de Origen, que habla sobre cada teoría propuesta. Para que sea una adicción deberían existir las consecuencias negativas de una adicción. Por el contrario, tras el consumo (sangre/energía sutil) hay bienestar, es decir todo lo opuesto a las consecuencias de una adicción. En cambio algo como el consumo de cocaína por ejemplo, sí es una adicción, porque perjudica seriamente la salud de quien consume esa sustancia. En ese sentido, decir que el vampirismo real es un adicción es tan absurdo como afirmar que el consumo de cocaína es bueno para la salud.
      Para que sea enfermizo debe haber algún elemento de enfermedad, algo patológico, y eso todavía no ha podido demostrarse. Gracias otra vez por tus palabras, saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Verás, Noctalium es un sitio web sobre vampirismo real, no sobre vampiros. Te recomiendo leer la sección FAQs y Vampiros Reales, para informarte sobre este tema. Saludos…

      Mistwolf

  15. hola!!! Que tal?
    con respecto a todos los comentarios y a todo tu blog que leí, debo decir que ya haz dejado muy en claro las diferencias de los significados de estas dos palabras: “vampiro” y “vampirismo real”, pero lo que la gente trata de decirte y creo que no se explayan bien en el tema es: ” ellos quieren saber mas al respecto y creo que no les basta con todo la información que dejaste” (me refiero a los que sí han leído todo el blog), y a los que no, (no manchen lean y si no se conforman con tal información adquieran más y bueno preguntanle a Mistwolf.

    También me doy cuenta que dices ser: ” un vampiro real” y que los vampiros de cuentos de hadas, de las películas y libros que dicen o quieren hacer creer son sólo mitos, en realidad lo veo como una fantasía una ilusión para que la gente piense todo eso que tiene poderes y que son así de guapos y que siempre son blancos y pálidos y que no tienen pulso, tantos efectos especiales en las películas hacen creer esas cosas, y con la historia del conde de drácula. (que opinas al respecto Mistwolf).

    No voy a negar que me intriga saber mas de tí, pero como vos decís no estás apto para brindar ese tipo de información, solo información de definiciones y cosas de vampiros reales, te entiendo.

    Es difícil creer en la existencia de los vampiros reales, (al menos yo), en este momento quiero mencionar a josefa, la chica que te dejó un cometrio diciendo:
    Hola.
    Me preguntaba si los vampiros reales puedes encontrartelos en tu dia a dia sin saberlo.
    Siempre me ha gustado el tema del vampirismo real, siempre mostrando respeto hacia ello.

    Respecto a eso, ¿Cómo puedo yo darme cuenta si es una vampiro real o si solo es un humano común y corriente?

    Y dando mención a otros comentrios, leí uno por ahí que decía si los vampiros reales podían tener hijos y vos dijiste: sí. A esa respuesta mi pregunta es la siguiente: ¿ Cómo llegan a ser esas criaturas? es decir, también llegan a ser vampiros reales o simplemente humanos.
    Seguramente me vas a decir como ya lo haz dicho en otras ocaciones los vampiros reales son humanos, solo que constan de un alimentación extra que es la sangre.

    sí debe ser, pero yo voy a que si la criatura(hijo o hija) de ese vampiro real, llega ser igual que él, tendría que llevar la misma alimentación???…
    saludos…

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje…

      “pero lo que la gente trata de decirte y creo que no se explayan bien en el tema es: ” ellos quieren saber mas al respecto y creo que no les basta con todo la información que dejaste” (me refiero a los que sí han leído todo el blog)”
      Bueno, debo admitir que no soy un poderoso telépata. No puedo saber que quieren decir exactamente quienes envían sus comentarios… a menos que me lo digan, claro está. Lo que puedo hacer es contestar todo lo que sí me preguntan, de la mejor manera posible. Obviamente, no puedo responder lo que no sé.
      Respecto a la información de Noctalium, sin duda queda mucha por ofrecer, textos por traducir y artículos que escribir sobre varios temas relacionados con vampirismo real. Por ahora estoy reordenando y actualizando el contenido de Noctalium. Para más adelante queda producir nuevos contenidos. Mientras tanto, todas las inquietudes que tengáis, podéis plantearlas, y yo responderé. Como ahora lo hago contigo.

      “en realidad lo veo como una fantasía una ilusión para que la gente piense todo eso que tiene poderes y que son así de guapos y que siempre son blancos y pálidos y que no tienen pulso, tantos efectos especiales en las películas hacen creer esas cosas, y con la historia del conde de drácula. (que opinas al respecto Mistwolf)”
      Opino lo mismo de siempre sobre el concepto de vampiro del mito y la ficción: que los vampiros no existen. Son fantasía.

      “No voy a negar que me intriga saber mas de tí, pero como vos decís no estás apto para brindar ese tipo de información, solo información de definiciones y cosas de vampiros reales, te entiendo.”
      Muchas gracias por entenderlo. Noctalium siempre fue un sitio web de información sobre vampirismo real, no fue hecho para hablar de mí.

      “Es difícil creer en la existencia de los vampiros reales, (al menos yo), en este momento quiero mencionar a josefa, la chica que te dejó un cometrio diciendo:
      Hola.
      Me preguntaba si los vampiros reales puedes encontrartelos en tu dia a dia sin saberlo.
      Siempre me ha gustado el tema del vampirismo real, siempre mostrando respeto hacia ello.Respecto a eso, ¿Cómo puedo yo darme cuenta si es una vampiro real o si solo es un humano común y corriente?”
      Mira, lo que diferencia a un ser humano que es un vampiro real de un ser humano que no lo es, es su necesidad adicional de alimentación; sangre, energía sutil, o ambas cosas. Vosotros, quienes demostráis interés por el fenómeno del vampirismo real, lo hacéis muchas veces con el imaginario, con las ideas más populares sobre los vampiros del mito y la ficción, que claramente en muchas cosas se alejan de lo humano. Nosotros los vampiros reales no estamos nada lejos de lo humano, somos seres humanos.
      Por lo tanto vosotros siempre pensáis que se puede encontrar un vampiro real mediante un paralelismo simbólico con el vampiro de la ficción. Y entonces buscáis tópicos de vampiros para tratar de identificar un vampiro real. Así las cosas y mediante este erróneo procedimiento, buscáis alguien con colmillos de vampiro, o alguien pálido, o alguien que sea muy nocturno, o alguien que tenga una marca en el cuerpo, etc. Buscáis lo real a través del tópico de fantasía sobre el vampiro mítico.
      Huelga decir que así no encontraréis a ningún vampiro real, porque un vampiro real es una persona real, que no está signada por tópicos sino por una condición llamada vampirismo real. Esa “marca” especial que tanto buscáis en vampiros reales, sólo existe en la ficción sobre vampiros.
      Sí estoy de acuerdo en que un vampiro real puede tener una firma energética diferente al común de las personas, pero aun en ese tema es difícil asegurar algo, porque hablamos de energía sutil y percepción de dicha energía, hay allí un margen de subjetividad y un debate sobre la existencia de la llamada energía sutil. Además nada impide que ocultes tu firma de energía. En fin, tampoco aquí hay garantías de poder identificar a un vampiro real.

      “Y dando mención a otros comentrios, leí uno por ahí que decía si los vampiros reales podían tener hijos y vos dijiste: sí. A esa respuesta mi pregunta es la siguiente: ¿ Cómo llegan a ser esas criaturas? es decir, también llegan a ser vampiros reales o simplemente humanos.
      Seguramente me vas a decir como ya lo haz dicho en otras ocaciones los vampiros reales son humanos, solo que constan de un alimentación extra que es la sangre.
      Corrección: alimentación extra que puede ser sangre, energía sutil, o ambas cosas. El vampirismo real no contempla solo el consumo de sangre.
      Hay vampiros reales que consumen solamente energía sutil, o bien ambas cosas.

      “sí debe ser, pero yo voy a que si la criatura(hijo o hija) de ese vampiro real, llega ser igual que él, tendría que llevar la misma alimentación???…”
      No hay evidencias de que la condición de vampiro real sea hereditaria. Tampoco hay evidencia de que un vampiro real tenga una genética diferente al común de las personas. Si bien hay algunas familias donde varios de sus miembros son vampiros reales, en la mayoría esto no sucede, o sólo hay un miembro que lo es, por ejemplo.

      Gracias otra vez por tus palabras, saludos…

      Mistwolf

  16. Hola mi nombre es sthefany y me gustaría saber más del tema, desde pequeña me ha llamado la atención todo lo que tiene que ver con vampiros y hombres lobo, pero me gustaría saber cómo es realmente ya que sólo conozco los mitos que salen en algunas series o películas

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Bueno, Noctalium no tiene información sobre vampiros ni hombres lobo. Nunca la ha tenido. Noctalium es un sitio de información sobre vampirismo real, es decir sobre vampiros reales. Un vampiro real es algo muy distinto como concepto, a un vampiro. Puedes leer sobre ello en la sección FAQs (todos sus artículos) y Vampiros Reales.
      Gracias otra vez, saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu comentario… Verás, los vampiros reales no convertimos a nadie. Creo que te confundes. Una cosa es un “vampiro” y otra un “vampiro real”, dos conceptos muy distintos para dos seres muy distintos. Yo no soy un vampiro, los vampiros no existen, son seres del mito y la ficción. Yo soy un vampiro real. Veamos las definiciones para ambos, para ser claros.

      Vampiro: Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.

      Vampiro Real: Es un ser humano que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y es de carácter permanente; una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de Bram Stoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      Te recomiendo leer la sección FAQs y Vampiros Reales, para tener la información básica sobre vampirismo real. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu comentario… Bueno, puedes empezar por leer la sección FAQs y Vampiros Reales, para tener la información básica sobre vampirismo real. Saludos…

      Mistwolf

  17. Hola, mi pregunta es:
    Los vampiros reales, son igual que los humanos, solo con la necesidad extra de beber sangre o energía, osea no son mejores físicamente, ni tienen ninguna habilidad en especial?
    Entonces mi sueño de ser vampiro se va a la porra 😦
    Saludos

    • Respuesta: Hola, gracias por tu comentario…

      “Los vampiros reales, son igual que los humanos, solo con la necesidad extra de beber sangre o energía”
      Exacto, así es. Ese es el concepto de vampiro real del que hablo. Los vampiros reales somos seres humanos, con esa necesidad extra.

      “osea no son mejores físicamente, ni tienen ninguna habilidad en especial?”
      ¿Qué es ser mejor físicamente? ¿Qué es una habilidad especial? Si hablas de algo como lo que ves en películas de vampiros de Hollywood la respuesta es no. Los vampiros reales somos seres humanos mortales, que viven la condición del vampirismo real.
      Muchos de nosotros somos sensibles a la energía sutil, pero muchas personas que no son vampiros reales también pueden serlo. Yo no he visto nunca algo que me haga decir que los vampiros reales son mejores que las personas que no lo son.

      “Entonces mi sueño de ser vampiro se va a la porra”
      Tú sueño de ser vampiro se va a la porra porque:

      a- Los vampiros no existen. No puedes ser algo que no existe.
      b- Un “vampiro” no es un “vampiro real”. Confundes dos conceptos sobre dos seres muy distintos.

      Definiciones para ambos:

      Vampiro: Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.

      Vampiro Real: Es un ser humano que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y es de carácter permanente; una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de Bram Stoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      Por otra parte, Noctalium es un sitio web que brinda información sobre vampirismo real, no sobre vampiros. Y está administrado por un vampiro real, Mistwolf, quien te habla. Gracias otra vez por tu mensaje, saludos…

      Mistwolf

  18. Me gustaría que me hablasen al xxxxxxxxxxxxxxxxxxx para hacerles unas preguntas,trabajo para la cadena de Televisión de Telecinco en España Madrid espero su respuesta gracias por su colaboración

  19. Hola como están
    Disculpe la molestia, quiero saber de donde surgen los vampiros reales, y cuál es la diferencia entre un vanpiro

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Vamos por partes…

      “quiero saber de donde surgen los vampiros reales”
      No lo sabemos. Todavía no hemos hallado una explicación para el fenómeno del vampirismo real. Puedes leer sobre ello en el FAQ Teorías de Origen, de la sección FAQs de Noctalium.

      “cuál es la diferencia entre un vanpiro”
      Puedes leer sobre ello en la sección FAQs, todos sus artículos. Pero agrego aquí la definición de vampiro y vampiro real respectivamente, para que puedas ver la diferencia entre ambos seres.

      Vampiro: Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.

      Vampiro Real: Es un ser humano que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y es de carácter permanente; una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de Bram Stoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      Nuevamente gracias por tu mensaje, saludos…

      Mistwolf

  20. hola,me interesa muchisimo este tema, y me gustaria saber mas de el, tengo muchisima curiosidad de si todo esto es cierto etece… sinceramente yo si creo q existan pero quiero indagar un pco en este tema

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Veamos… Noctalium es un sitio de información sobre vampirismo real, es decir trata sobre vampiros reales. Noctalium no trata sobre vampiros, que son seres del mito y la ficción. Vampiros reales y vampiros son dos conceptos muy distintos. Estas son las definiciones para cada uno:

      Vampiro: Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.

      Vampiro Real: Es un ser humano que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y es de carácter permanente; una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de Bram Stoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      “sinceramente yo si creo q existan pero quiero indagar un pco en este tema”
      Si te refieres a que crees que existen los vampiros, allí estamos en desacuerdo. Para mí no existen ni existieron nunca. Y por eso aclaro el tema dando las definiciones que di. Saludos…

      Mistwolf

  21. Eh visto todos tus comentarios y algunos haces referencia a que tu eres un vampiro real,a lo que te refieres en algunos comentarios como “Los vampiros reales somos seres humanos tambien” quisiera saber el porque te refieres así,saludos.

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Aclaremos los conceptos entonces. He aquí las definiciones del concepto de “vampiro” y de “vampiro real”. Dos conceptos muy distintos.

      Vampiro: Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.

      Vampiro Real: Es un ser humano que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y es de carácter permanente; una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de Bram Stoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      Digo que los vampiros reales somos seres humanos simplemente porque eso es lo que somos, que tengamos esa necesidad adicional de consumo no hace que hayamos dejado de ser humanos. Saludos…

      Mistwolf

      • Yo no creo que eso os haga diferentes, por lo que he leído no hacéis daño al que os dona la sangre y lo cuidais usando instrumentos médicos

        • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Desde el momento que un vampiro real no es un cadáver viviente hay mucha diferencia con un vampiro, no somos seres míticos. Y no, no hacemos daño a quien dona su sangre o energía sutil. Saludos…

          Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tus palabras… Supongo que te refieres a un “vampiro real”, concepto muy distinto al de “vampiro”. Bueno, tienes toda la información sobre vampirismo real en Noctalium disponible para su lectura. Puedes comenzar por las secciones FAQs y Vampiros Reales. Saludos…

      Mistwolf

  22. Hola disculpa mi molestia ami me gustaria saver mas sobre los vampiros aparte de lo que acavo de leer y se que talves me ignores o algo por el estilo soy muy curioso y me gustaria saver mas sobre su historia .

    Ya se que no sera posible pero no pierdo nada con intentarlo me podrias escribir para que me aclares mas dudas y curiosidades sobre ustedes .

    • Respuesta: Hola… Gracias por tu mensaje. Supongo que al hablar de “vampiros” te refieres a “vampiros reales”, dos conceptos muy distintos. En Noctalium yo nunca hablé de vampiros, es decir de esos seres que el diccionario define como: “Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.”
      Noctalium es un sitio de información sobre vampirismo real, una categoría muy distinta en relación al concepto de vampiro. Hecha la aclaración, si deseas saber sobre vampirismo real, entonces no hay problema. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola… Gracias por tu mensaje. Pues si quieres saber sobre vampirismo real comienza por leer la información básica contenida en las secciones “FAQs” y“Vampiros Reales”. Ese es un muy buen comienzo para comprender más cosas sobre vampiros reales. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola… Gracias por tu mensaje. Supongo que te refieres a un vampiro real y no a un vampiro, dos conceptos muy distintos. De todos modos Noctalium es un sitio web que solo da información sobre vampirismo real, no para contactar a vampiros reales saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola… Gracias por tu mensaje. Supongo que te refieres a vampiros reales y no a vampiros, dos conceptos muy distintos. En verdad no lo sé, no recuerdo de nadie en la comunidad que pueda saber con precisión cuando es que se comenzó a manifestar la condición de vampiro real en algunas personas. La comunidad existe como tal por lo menos desde los años 90 del siglo pasado (por lo menos), y muchos vampiros reales tuvieron su Despertar antes de esa década. Es todavía algo que debemos investigar más para poder dar fechas exactas, si ello resulta posible. Ten en cuenta que todo lo que sabemos sobre vampirismo real en la actualidad, lo sabemos desde hace pocos años. Investigar si ya había casos de vampirismo real antes de los años 90 del siglo pasado y aun más atrás, es algo que presenta sus dificultades. Saludos…

      Mistwolf

  23. Llevo años investigando sobre vampiros (2en total) quisiera saber todo sobre ellos
    Me decepciona la parte en la que dice que no pueden convertir a otros que eso es lo que más investigue pero me alegra saber que son reales
    Quisiera saber todo sobre eso, mi mayor sueño es conocer uno en persona
    Pero vale la pena soñar
    Saludo

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje…

      “Llevo años investigando sobre vampiros (2en total) quisiera saber todo sobre ellos”
      Bueno, lamento informarte que si quieres saber sobre vampiros estás en el lugar equivocado. Noctalium no trata ni trató nunca sobre “vampiros”, sino sobre “vampiros reales”, dos conceptos muy diferentes. He aquí las definiciones de cada uno respectivamente:

      Vampiro: Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.

      Vampiro Real:Es una persona que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre o energía sutil, la cual puede ser tomada de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y de carácter permanente, una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de BramStoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      “Me decepciona la parte en la que dice que no pueden convertir a otros que eso es lo que más investigue pero me alegra saber que son reales”
      Me alegra mucho decepcionarte sobre que los vampiros reales no podemos convertir a nadie. Si te dijera lo contrario te estaría mintiendo.
      Y no, los vampiros no son reales. Los vampiros no existen, son seres del mito y las películas de ficción. Por eso un vampiro nunca podría ser un vampiro real, dicho sea de paso.

      “Quisiera saber todo sobre eso, mi mayor sueño es conocer uno en persona
      Pero vale la pena soñar”
      Sí, puede ser que soñar valga la pena. Si deseas soñar sueña, eso es asunto tuyo. Por mi parte puedo contestar tu mensaje con la mayor sinceridad. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Los vampiros reales somos seres humanos también. La diferencia es la necesidad de una alimentación adicional a la alimentación normal en cualquier persona, que consiste en el consumo de sangre, energía sutil, o ambas cosas. Puedes favor leer la sección FAQs y Vampiros Reales para informarte mejor. Saludos….

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Verás, no hago Noctalium para hablar de mí, sino para dar información sobre vampirismo real.

      “los vampiros VR pueden volar”
      Claro que no, los seres humanos no pueden volar. Por favor lee la sección FAQs y Vampiros Reales para informarte mejor. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje…

      “Por lo q leí en faqs cualquiera es un vampiro”
      No cualquiera. Sólo algunas personas son vampiros reales (no “vampiros”, como dices tú, eso es otra cosa), y no sabemos por qué ocurre esto.

      “yo tengo demasiados trastornos mentales, no lo entiendo pues!”
      ¿Y la relación que tú estableces entre tener trastornos mentales y la condición de vampiro real sería…? Saludos…

      Mistwolf

  24. Siempre creí q existían los vampiros y creo y quiero creer q es posible convertir a alguien, me gustaría q alguien me explicase algo d este mundo, si son inmortales, la verdad, me gustaría creer 100X100 q si, y soy tan inconformista q me gustaría hacer tantas cosas, perdí tanto tiempo, q creo q merezco recuperar, supongo q muchas personas habrán escrito lo mismo, en fin, al menos el conocer, la verdad e insisto creo firmemente q es posible convertir a alguien, si existen los vampiros, saludos

    • Respuesta: Noctalium es un sitio de información sobre vampirismo real, no trata sobre vampiros de la leyenda, el mito, la ficción cinematográfica y literaria, o la fantasía popular sobre vampiros en general. Aquí no convertimos a nadie en “vampiro”, ni creemos que tal conversión sea posible. Quienes buscan tal conversión solo se exponen al engaño, la estafa, el abuso, y la desilusión por parte de personas malintencionadas.
      Según la Real Academia Española un vampiro es un “Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.” Los vampiros de la fantasía popular son inmortales, dotados de inmenso poder sobrenatural, poseen fuerza y agilidad sobrehumanas, solo beben sangre para subsistir, sus cuerpos estallan en llamas bajo la luz del sol y poseen largos colmillos, entre otras características completamente imaginarias.
      Los vampiros reales no tenemos nada que ver con esas ideas sobre vampiros de fantasía. Por favor lee la información básica contenida en las secciones “FAQs”, “Vampiros Reales”, y en la “Guía EVAM”, así podrás comprender mínimamente la temática que se aborda en Noctalium. Muchas gracias.

      Mistwolf

  25. Hola.
    Me preguntaba si los vampiros reales puedes encontrartelos en tu dia a dia sin saberlo.
    Siempre me ha gustado el tema del vampirismo real, siempre mostrando respeto hacia ello.
    Gracias💝

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Los vampiros reales somos seres humanos, habitamos este mundo como todos los demás seres humanos, claro que puedes encontrarte con vampiros reales sin saberlo. Saludos…

      Mistwolf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s