Contacto

 

Esta es la sección para comunicarte con Noctalium. Por favor, antes de enviar tu mensaje considera estos puntos:

 

 1- A menos que lo solicites en tu mensaje lo que escribas no se publicará en Noctalium. Solo se publicará si así lo pides y es pertinente a los temas que se abordan en esta página: vampiros reales y su vampirismo, otherkin, teriantropía, y algunos temas relacionados.

2- Los vampiros reales no podemos convertir a otras personas en vampiros reales, ni en ningún otro tipo de vampiro. Antes de pedir una imposible conversión por favor lee la sección FAQs de Noctalium para estar bien informado sobre qué somos los vampiros reales, y qué NO somos.

3- Si vas a escribirme para contarme que eres un vampiro de película, inmortal, super fuerte y ágil, inmune a las enfermedades y dotado de otras habilidades sobrenaturales propias del mito y las películas/libros de ficción sobre vampiros… Pues mejor no me escribas, pierdes tu tiempo si lo haces.

En Noctalium se ofrece información sobre vampiros reales, no vampiros míticos. Personas reales y no seres de fantasía que solo existen en mitos y leyendas. Así que si deseas que yo pierda mi tiempo intentando convencerme de que eres una criatura legendaria, por favor adjunta en tu mensaje pruebas fehacientes de tus afirmaciones. Y digo PRUEBAS, no declaraciones pomposas con lenguaje de juegos de rol, novelas románticas del siglo 19 o un lenguaje pseudo científico, o meras afirmaciones personales sin fundamento alguno en el conocimiento científico actual y las leyes de la física y la biología.

Si no las tienes no te molestes en escribir, porque yo no me molestaré en contestar.

4- Mensajes con insultos, amenazas, falta de respeto, etc., serán ignorados.

5- Ten paciencia, te contestaré en cuanto pueda. Como no soy una criatura de leyenda viviendo en un castillo en medio de las montañas y atendido por docenas de criados, no tengo todo el tiempo que desearía para poder trabajar en Noctalium.  Puedes escribir a:

 

emailcontacto2017@protonmail.com

Anuncios

324 Respuestas a “Contacto

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje…
      Noctalium es un sitio de información sobre vampirismo real, no trata sobre vampiros de la leyenda, el mito, la ficción cinematográfica y literaria, o la fantasía popular sobre vampiros en general. Aquí no convertimos a nadie en “vampiro” ni tampoco en un vampiro real, ello no es posible. Por favor lee la información básica contenida en las secciones “FAQs”, “Vampiros Reales”, y en la “Guía EVAM”, para comprender la temática que se aborda en Noctalium.
      Si deseas obtener información sobre el vampiro del mito y la ficción por favor visita sitios web que sean adecuados a tu búsqueda de información, sitios que aborden directamente dicha temática. En Noctalium el vampirismo desde un punto de vista mitológico y de ficción sólo es abordado en la medida que resulte útil para dejar en claro las enormes diferencias entre un vampiro y un vampiro real, dos seres muy diferentes.
      Muchas gracias.

      Mistwolf

  1. Hola lo único que quisiera saber es porque se hacen llamar vampiros reales si el término vampiro significa una cosa totalmente diferente a lo que es un vampiro real , no sería mejor decir que son gente que tienen una cierta costumbre a un ámbito vicioso de tomarse un poco de sangre. O sea porque los vampiros no existen bien lo explicas , pero decís que existen los vampiros reales, no veo la diferencia en nombre más que cuando incansables veces lo explicas. No quiero ofender con este comentario ni nada por el estilo, pero no entiendo porque se hacen llamar vampiros reales cuando explican que no existen . No entiendo ,gracias y ya dije no quiero ofender ni nada solo me interesa el tema.

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Bueno, allí vamos otra vez con esta vieja pregunta :).
      En primer lugar, no ofendes a nadie con preguntar. Es comprensible la confusión, no solo por el hecho de usar el término “vampiro” en este sitio web, sino por usar también el término “real” cuando hablamos de la condición del vampirismo real. Vayamos por partes…
      Yo siempre uso dos términos casi excluyentes al hablar de estos temas: hablo de un “vampiro” por una parte, y de un “vampiro real” por la otra. Nunca mezclo ambos términos al usarlos, para cada uno tengo un uso muy distinto. ¿Por qué? Porque estoy hablando de dos conceptos muy diferentes. (Ya veo que esto va a terminar siendo un artículo más de Noctalium… creí que iba a poder evitarlo, qué ingenuo… :D)

      Veamos el concepto aplicado al término “vampiro” en el diccionario: “Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.”
      Es el concepto de “vampiro” en un sentido mitológico, de leyenda, de fantasía, de ficción. Hablamos de un ser que NO ES REAL, precisamente. Yo no creo que existan los vampiros en el sentido mitológico del término, precisamente porque eso no es algo real. Por lo tanto el término vampiro para mí es lo opuesto a lo real, precisamente porque es algo que no existe ni puede existir en la naturaleza que conocemos los seres humanos. Ejemplo clásico del vampiro mitológico: Drácula.

      Veamos ahora la definición de “vampiro real” que yo uso en Noctalium: “Es una persona que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre o energía sutil, la cual puede ser tomada de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y de carácter permanente, una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de Bram Stoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      Como puedes ver las definiciones son muy distintas. Un vampiro real es precisamente lo opuesto al vampiro del mito en muchas cosas, empezando porque es real, y siguiendo porque es un ser humano mortal, una persona que está viva y que experimenta la condición del vampirismo real. ¿Cómo podrían ser lo mismo siendo tan diferentes, aún con los puntos en común que puedan tener?
      Entonces, cuando yo digo “vampiro” me refiero a algo que no puede ser real, algo que es lo opuesto a lo real. Y en cambio cuando digo “vampiro real” me refiero precisamente a algo que es opuesto a lo mítico, opuesto a lo irreal, a la leyenda, la fantasía y la ficción que conocemos sobre ese vampiro definido en sentido mitológico.
      Cuando yo digo “vampiro real”, no digo que los vampiros míticos existen, sino todo lo contrario. Lo que estoy afirmando es que los “vampiros reales”, son reales en tanto NO SON míticos. Es decir, los “vampiros reales” son reales porque no tienen casi nada en común con seres de fantasía como Drácula.
      Por eso cuando hablo de miembros de mi comunidad o de mí mismo uso el término compuesto “vampiro real”, y cuando quiero referirme a ese espectro o cadáver mencionado como tal en el diccionario, digo una sola palabra: “vampiro”.
      Entonces, y yendo a tus preguntas…

      “lo único que quisiera saber es porque se hacen llamar vampiros reales si el término vampiro significa una cosa totalmente diferente a lo que es un vampiro real”
      Precisamente por eso. Nos hacemos llamar “vampiros reales” porque el término “vampiro” significa una cosa totalmente diferente a lo que es un “vampiro real”. Y no creas que eso siempre funciona para acabar con la confusión, como tu mismo mensaje demuestra. De todos modos te aclaro que, por ejemplo, en el ámbito de USA, muchos vampiros reales usan indistintamente ambos términos para hablar de sí mismos, mientras que otros odian utilizar cualquier término que refiera a la palabra “vampiro” para referirse a su condición.
      No es un tema fácil, ni está todo solucionado al respecto.

      “no sería mejor decir que son gente que tienen una cierta costumbre a un ámbito vicioso de tomarse un poco de sangre.”
      Ni “costumbre” ni “ámbito vicioso”. Necesidad con un origen todavía no determinado. Y no solo sangre, algunos consumimos también energía sutil, o solamente energía sutil en lugar de sangre. Es más complejo que una mera costumbre. Si ya hay complicaciones lingüísticas, imagínate respecto a lo complejo de la condición.

      “O sea porque los vampiros no existen bien lo explicas , pero decís que existen los vampiros reales, no veo la diferencia en nombre más que cuando incansables veces lo explicas.”
      La diferencia no es de nombre, “vampiro” es una sola palabra, “vampiro real” son dos palabras. Yo uso una o dos palabras según la necesidad de dar diferente sentido y significado a dos conceptos diferentes. No es un nombre: es concepto, sentido, y significado puesto en las palabras. Es un problema semántico, no sintáctico.

      “No quiero ofender con este comentario ni nada por el estilo, pero no entiendo porque se hacen llamar vampiros reales cuando explican que no existen”
      Nos hacemos llamar “vampiros reales” porque nosotros existimos y por lo tanto somos reales, en un sentido literal y físico. En ese sentido somos lo opuesto a esos seres llamados “vampiros”, cuya definición puedes hallar en el diccionario. Ellos son los que no existen.

      Bueno, ya casi tengo el artículo… :D! Nuevamente gracias por tu mensaje, saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Verás, creo que te confundes. Soy un “vampiro real”, no un “vampiro”. Pongo entre comillas los términos para diferenciarlos muy bien. Yo no creo que los vampiros existan, el concepto para cada uno de los dos términos es muy distinto.
      Si lo que buscas es un vampiro en sentido mitológico, no pierdas tu tiempo conmigo. Si te interesa conocer el concepto de vampiro real, puedes leer el artículo “FAQ Vampiros Reales” en la sección FAQs, y la sección Vampiros Reales de Noctalium. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Veamos… La pregunta no parece muy bien estructurada, así que conjeturemos. Sería algo así como: ¿Puede ser que percibas indicios de vampirismo real y no lo sepas?
      Sí, rotundamente sí. Por empezar puedes pensar que se trata de otra cosa, por ejemplo de síntomas asociados a varias enfermedades conocidas por el hombre. Como tanto en esas enfermedades como en la condición de vampiro real pueden presentarse síntomas en común, puedes pensar que se trata de una enfermedad ya conocida y no de una condición todavía no muy estudiada, y de la cual ignoramos muchas cosas. Saludos…
      Por supuesto, siempre debes hacer todo lo posible por descartar que efectivamente se trate de una enfermedad conocida, y no de vampirismo real.

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu comentario… Los que existen son los vampiros reales, y un vampiro real es esto:

      Una persona que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre o energía sutil, la cual puede ser tomada de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y de carácter permanente, una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.

      Gracias otra vez por tu mensaje, saludos…

      Mistwolf

        • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Veamos…
          Pocas veces he recibido un comentario tan confuso como el tuyo. Verás, hay dos conceptos muy distintos de los que hablar aquí. El primer concepto es “vampiro”. El segundo concepto es “vampiro real”. Son dos conceptos muy diferentes. Yo no creo que los vampiros existan. Pero aún en el caso de que existieran, serían algo muy distinto al concepto de vampiro real.
          Si quieres ser un “vampiro real”, entonces es imposible que seas un “vampiro”. Y viceversa.

          Definición de “vampiro”: Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.

          Definición de “vampiro real”: Es una persona que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre o energía sutil, la cual puede ser tomada de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y de carácter permanente, una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.

          Como ves dos conceptos muy distintos. Saludos…

          Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu comentario… Bueno, puedes leer la información básica contenida en las secciones “FAQs”, “Vampiros Reales”, y en la “Guía EVAM”, para comenzar a conocer sobre vampirismo real. Cada vampiro real tendrá sus razones para darse a conocer, yo hago Noctalium para ofrecer información sobre vampirismo real, porque me parece necesario que se entienda mejor el tema. Saludos…

      Mistwolf

  2. Hola ☺️ Nomas quería saber Un apoco mas Sobre ustedes Me Gustaría La verdad Conocerlos quisiera saber como se conviertieron así ? Como les sucedi?

    • Respuesta: Hola, gracias por tu comentario… Verás, no existe una conversión en vampiro real. Por causas que todavía desconocemos, la condición de vampiro real se manifiesta en algunas personas y en otras no. Te recomiendo leer la sección FAQs y Vampiros Reales para informarte mejor. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu comentario… Verás, creo que te confundes. Este no es un sitio de vampiros, los vampiros no existen. Este es un sitio que brinda información sobre vampirismo real y por lo tanto vampiros reales. El concepto de “vampiro” es muy distinto al concepto de “vampiro real” manejado en Noctalium.

      Un vampiro es esto: Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.

      En cambio un vampiro real es esto: Una persona que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre o energía sutil, la cual puede ser tomada de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y de carácter permanente, una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.

      Te recomiendo leer la sección FAQs y Vampiros Reales para informarte mejor. Saludos…

      Mistwolf

  3. Son vampiros de verdad? No se quien esta armando este sitio web pero creo que no les conviene decir sus informaciones secretas para no meterse en problemas

    • Respuesta: Hola, gracias por tu comentario… Verás, te equivocas. Esto no es un sitio web que hable de “vampiros”. Los vampiros no existen, son seres del mito y la ficción. Noctalium es un sitio que brinda información sobre vampirismo real y por lo tanto vampiros reales.

      Un vampiro es esto: Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.

      En cambio un vampiro real es esto: Una persona que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre o energía sutil, la cual puede ser tomada de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y de carácter permanente, una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.

      Los vampiros reales no nos movemos en un fantasioso mundo lleno de “informaciones secretas”. Por eso somos reales, y no seres de película.

      “No se quien esta armando este sitio web”
      Quien te habla, Mistwolf. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje. Por los síntomas del Despertar. Puedes leer sobre ello en la sección FAQs (artículo FAQ Despertar) y en la sección Vampiros Reales. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje.En primer lugar los vampiros no existen, son seres del mito y la ficción. Por lógica, convertirte en uno es imposible.
      Si te refieres en cambio a un vampiro real (algo muy distinto a un “vampiro”), la conversión en un vampiro real es imposible. Por lo que sabemos la condición de vampiro real no es algo transmisible.
      En segundo lugar, no es ético hacer pruebas con seres humanos para convertirlos en lo que sea. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu comentario… ¿Y cómo quieres que yo sepa eso? Ignoro qué querrá hacer cada vampiro real sobre encontrarse con otras personas. Saludos…

      Mistwolf

  4. hola me podrian decir como contactar a un vampiro para hablar me gustaria conocer uno los admiro de verdad no me importa que no sean como en las peliculas les pido por favor que me digan como tontactar a un vampiro

    • Respuesta: Hola, gracias por tu comentario… Verás, Noctalium es un sitio creado para difundir información sobre vampirismo real. No funciona como un lugar de contacto entre las personas, sean o no vampiros reales. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu comentario… Si quieres saber qué es un vampiro real simplemente lee las secciones de información básica. La sección FAQs y Vampiros Reales. Al inicio de este sitio web tienes un listado de lecturas recomendadas. Saludos…

      Mistwolf

  5. Hola…bueno,hago este comentario por que quisiera saber QUE ES y NO es un vampiro real?

    Si realmente existen…

    Que cosas poseen y que no?
    Si hay mas?
    Donde se pueden encontrar?
    Si habitan en todos los países?
    Si yo pudiera contactar con uno?

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Vamos por partes…

      “Hola…bueno,hago este comentario por que quisiera saber QUE ES y NO es un vampiro real?”
      Entonces lee la sección FAQs y Vampiros Reales. Allí está toda la información general, que es lo que tú necesitas saber.

      “Si realmente existen…
      Que cosas poseen y que no?
      Si hay mas?”
      Idem punto anterior. Lee y hallarás respuestas.

      “Donde se pueden encontrar?
      Si habitan en todos los países?”
      Hay vampiros reales en los cinco continentes. Te recomiendo leer en la sección Encuestas, la encuesta VEWRS y AVEWRS que realizó hace ya más de una década Atlanta Vampire Alliance. Allí hay información sobre la distribución poblacional de la comunidad de vampiros reales.

      “Si yo pudiera contactar con uno?”
      Ve a la sección Directorio, donde hallarás un listado de sitios web de vampiros reales. Saludos…

      Mistwolf

  6. Hola,
    Estas conciente de las contradicciones que plantea tu vampiricon o codex sanguinus? Ya que en ella planteas que el sol es su opuesto por su naturaleza, sin embargo sin el sol no existiria la sangre. Ya que el vampiro es opuesto a lo mundano, mundano como la sangre y de la cual se alimenta? Como puede ser un vampiro un ser de equilibrio al buscar solo la obscuridad pues su naturaleza es alejarse de la luz? Como puede el vampiro ingerir obscuridad como ingiere sangre ya que la sangre no existe en la obscuridad? Y como sabemos que la sangre no existe en la obscuridad? Como es posible que la Energía que obtienes de la Sangre opera lejos de la luz, mientras que la luz es la unica responsable de la produccion de oxigeno a traves de las plantas, oxigeno sin el cual tu no podrias respirar. Ademas, si utilizas la teoria de la evolucion para validar tu “vampirismo” tendrias que recordar que la evolucion parte de la photoshyntesis (la cual seria imposible sin la luz) desde hace mas de 3.5 billones de años desde los cuales no existiria el oxigeno en la tierra (componente fundamental en la sangre) ni una capa de ozono protegiendonos, sin la cual no existiria vida en la tierra.

    Saludos

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Veamos…

      “Estas conciente de las contradicciones que plantea tu vampiricon o codex sanguinus?”
      Aclaración necesaria. No es “mi” vampiricon o codex sanguinus. Yo soy Mistwolf, quien responde tu mensaje porque es el administrador del sitio web Noctalium, y quien publica el Vampiricón con la autorización de sus autores. El Vampiricón es de quienes lo redactaron, sus autores. Es decir Lord V. y Phoennos Immortalis, administradores del sitio web Nación Vampírica.

      Hecha la aclaración, y a título de opinión personal, debo decir que:

      “Ya que en ella planteas que el sol es su opuesto por su naturaleza, sin embargo sin el sol no existiria la sangre.”
      Planteas una cuestión física cuando hay una cuestión simbólica en el planteo de los autores. Diferentes enfoques, los autores no niegan la importancia biológica del sol, le atribuyen características que excedente lo meramente físico. Es como querer aclarar que cuando un poeta dice que la luna está “colgando” del cielo, en realidad la luna no cuelga sino que ocupa un lugar en el espacio cerca de la tierra y por eso la vemos… Simplemente no tiene nada que ver una cosa con la otra. La metáfora poética de la luna “colgando” no se explica por las leyes físicas. El movimiento de la animación del ratón Mickey no se explica con la anatomía de los roedores.
      Newton no explica la belleza de Shakespeare.

      “Ya que el vampiro es opuesto a lo mundano, mundano como la sangre y de la cual se alimenta?”
      Claramente el texto no habla de la sangre como de algo simplemente mundano, sino como el medio (mundano, pero sólo un medio) que transporta algo que no es mundano, la energía. Ignoro por qué ignoras algo tan claro dentro del texto, en tu razonamiento.

      “Como puede ser un vampiro un ser de equilibrio al buscar solo la obscuridad pues su naturaleza es alejarse de la luz?”
      Siguiendo la lógica de lo explicado en el punto anterior, se deduce que el vampiro (en la visión de los autores, claro está) es un ser de equilibrio porque vive en un mundo mundano, pero en conexión con su naturaleza y con la energía. Esa obscuridad plantea varias cosas, entre ellas un aprendizaje interior. Por otra parte, puede agregarse que se plantea un alejamiento sí, pero también una convivencia con lo mundano, porque el vampiro vive en el mundo mundano también, pero intenta trascenderlo, sin dejar de estar conectado con éste a través de la sangre, la energía, los Donantes, etc. Y el alejamiento al que se refiere es sobre aspectos negativos asociados a la luz, es decir a algo que por su negatividad necesariamente no es equilibrado. Si lo fuera, no sería solo negativo.

      “Como puede el vampiro ingerir obscuridad como ingiere sangre ya que la sangre no existe en la obscuridad?”
      Nuevamente, interpretas literalmente algo que es al menos en parte, simbólico. Cito textualmente: “La Obscuridad es tanto simbólica como real.”
      Y por cierto, ¿qué significaría que no existe la sangre en la obscuridad? Si hablamos físicamente, ¿tus venas y arterias están iluminadas por dentro con la luz solar? ¿Llevas un sol en las venas? Si hablamos de algo simbólico, pues lo ya expuesto.

      “Y como sabemos que la sangre no existe en la obscuridad?”
      ¿Es una pregunta sobre el texto o un cuestionamiento tuyo? En el texto no dice eso.

      “Como es posible que la Energía que obtienes de la Sangre opera lejos de la luz, mientras que la luz es la unica responsable de la produccion de oxigeno a traves de las plantas, oxigeno sin el cual tu no podrias respirar.”
      Nuevamente, errónea interpretación. Planteando leyes físicas para cuestionar ideas que pueden contener cuestiones físicas, pero que también tienen elementos filosóficos y simbólicos. Cuando alguien te quiere mucho y te dice que “eres el aire que respiro”, no te está diciendo literalmente que eres una cierta cantidad de aire que contiene oxígeno, vital para el metabolismo humano. Ignoro cómo puedes creer que un planteo de ese tipo puede resolver lo que plantea el texto.
      Por cierto, el oxígeno presente en la sangre no está incorporado con mediación directa de la luz solar en el momento de respirar, sino por su incorporación a través de los pulmones y de allí al torrente sanguíneo. Eso sí, el oxígeno presente en el aire tiene una relación con el proceso de fotosíntesis, el sol, las plantas, etc. Y el sol no es el único responsable, hay un proceso dentro de un sistema que incluye a plantas, tierra, animales, ecosistema en general, etc. En un planeta sin una atmósfera con oxígeno y un bonito sol brillando en lo alto, tampoco podríamos respirar.
      Hasta donde yo sé, también respiramos cuando el sol no está iluminándonos en forma directa. Por ejemplo de noche. Y la energía de la que habla el texto es energía sutil, al menos en parte. Por más que se hable de electricidad y magnetismo, el mismo texto la relaciona con otras cosas y le atribuye miles de manifestaciones.
      Al parecer tú ignoras y simplificas todo eso, y lo reduces a un mero proceso físico. Así nunca podrás entender el texto, ni desde lo físico ni desde lo simbólico. Confundes un elemento con otro, simplificas lo que no es simple, ignoras elementos presentes pero luego intentas explicar esos mismos elementos (simbólicos) con otros elementos (físicos) que no son equivalentes ni viables para explicarlos.
      La anatomía de los conejos no sirve para explicar porque el conejo Bugs Bunny habla en un dibujo animado, ni porque se para en dos patas.

      “Ademas, si utilizas la teoria de la evolucion para validar tu “vampirismo” tendrias que recordar que la evolucion parte de la photoshyntesis (la cual seria imposible sin la luz) desde hace mas de 3.5 billones de años desde los cuales no existiria el oxigeno en la tierra (componente fundamental en la sangre) ni una capa de ozono protegiendonos, sin la cual no existiria vida en la tierra.”
      Los autores en ningún momento hablan de la teoría de la evolución para validar nada. En el texto ni siquiera se menciona la palabra “evolución”. Eso lo afirmas tú, introduciendo tus propias ideas en el análisis. Así que deberías ser tú quien explique ese argumento, inexistente en el texto.
      Si vas a afirmar que los autores intentan validar sus propias ideas con determinados argumentos, al menos ten la honestidad intelectual de mencionar los argumentos de los autores, en lugar de introducir tus propios argumentos y atribuírselos a otros. No puedes refutar supuestas validaciones de ideas atribuidas a otros, con argumentos que sólo esgrimes tú mismo y que no estaban presentes anteriormente, porque los acabas de introducir tú mismo. Eso es como poner un arma en una habitación, para luego proceder a acusar a alguien de haber asesinado con esa misma arma, previamente a su introducción en la habitación. Cuando menos, te has salteado toda lógica, sentido común y razonamiento.
      Idem punto anterior. No vale la pena seguir intentando explicar la colosal dimensión de tus errores de interpretación. Saludos…

      Mistwolf

  7. Mucho gusto deverdad me gustaria conocer a un vampiro x q un vampiro es para siempre un amigo y para no son malos son seres q son iguales q nosotros 🙂

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Verás, Noctalium trata sobre vampirismo real, no sobre “vampiros”. Por favor lee la información básica contenida en las secciones “FAQs”, “Vampiros Reales”, y en la “Guía EVAM”, así podrás comprender mínimamente la temática que se aborda en Noctalium. Muchas gracias.

      Mistwolf

  8. Hola, que tal, tengo una duda bueno, de hecho son muchas, pero una que me intriga mucho, ¿Ustedes, los vampiros reales están dispersados por todo él mundo…?
    ¿iclusive en él mio, (México)?
    Gracias, Saludos 😀

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Veamos…

      “¿Ustedes, los vampiros reales están dispersados por todo él mundo…?”
      Sí, por todo el mundo. Aunque con mucha mayor presencia en Estados Unidos y Europa. Te recomiendo leer la encuesta VEWRS y AVEWRS, realizada hace años ya por Atlanta Vampire Alliance. Para ello ve a la sección Encuestas.

      “¿iclusive en él mio, (México)?”
      Verás, uno de los países desde donde más me escriben, y desde donde llegan más visitantes a Noctalium, es México. Hace años atrás, a lo largo de 2009 y 2010 (yo comencé a estar activo en la red en agosto de 2009) tuve contacto con los administradores de Nación Vampírica, un sitio web y foro que hablaba de vampirismo, con diversos enfoques de todos sus miembros sobre vampirismo. Algunos más cercanos al concepto de vampiro real que se maneja en la comunidad de vampiros reales, otros más alejados.
      Le hice una entrevista a sus administradores, Lord V. y Phoennos Immortalis, que puedes leer aquí:

      Phoennos Immortalis y Lord V. – Nación Vampírica
      https://noctalium.wordpress.com/entrevistas/entrevistas-castellano/phoennos-immortalis-y-lord-v-nacion-vampirica/

      Tiempo después publiqué estos textos, pertenecientes a ambos:

      Phoennos Immortalis y Lord V. – El Vampiricón y la Declaración de la Sangre
      https://noctalium.wordpress.com/entrevistas/entrevistas-castellano/768-2/

      Y algún tiempo después, ellos simplemente desaparecieron. Perdí todo contacto. No contestaron más mis mensajes. Ignoro si actualmente están activos o si poseen un nuevo sitio web.
      El viejo sitio de Nación Vampírica todavía puede visitarse, de todos modos:

      http://nacionvampirica.foromx.org/

      Por lo demás, no he hallado otros sitios de vampirismo real de México, aunque siempre me escribe gente de allí, la mayoría de las veces para preguntar lo mismo que tú.
      Gracias otra vez, saludos…

      Mistwolf

  9. Entonces si seis vampiros reales no podes convertir a un humano en vampiro como os reproducción de vuestro familia si se puede llamar así si siempre en todos sitios se a ablado que los vampiros muerden a humano y los convierten

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje…Veamos…

      Los vampiros reales somos seres humanos mortales. Por lo tanto nos reproducimos como cualquier ser humano común y corriente. La condición de vampiro real no tiene nada que ver con reproducirse, ni con reproducir la condición de vampiro real. Es tan absurdo plantear eso como plantear que los diabéticos se reproducen porque son diabéticos, o que sólo por reproducirse transmiten la diabetes.
      Lo importante aquí es tener en claro qué es y qué no es un vampiro real.

      “si siempre en todos sitios se a ablado que los vampiros muerden a humano y los convierten”
      En verdad da igual lo que hablen los sitios de vampiros, en este u otro aspecto de los vampiros. Los vampiros no existen. Son seres del mito y la ficción. Nada más. Por ello, como decía, lo importante aquí es tener en claro qué es y que no es un vampiro real. O dicho de otro modo, qué cosa es un “vampiro”, y qué cosa es un “vampiro real”. Aclaremos esto.

      Definición de vampiro: “Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.”

      Definición de vampiro real: “Una persona que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre o energía sutil, la cual puede ser tomada de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y de carácter permanente, una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.”

      Dos conceptos muy diferentes, como puedes apreciar. Por ello Noctalium no habla ni habló nunca de vampiros, sino de vampirismo real. Porque lo administra un vampiro real miembro de una comunidad de vampiros reales, no de “vampiros” Los vampiros me interesan nada en cuanto a difundir información sobre vampirismo real, excepto para señalar lo diferente del concepto en ambos términos.
      Te aconsejo leer la sección FAQs y Vampiros Reales para tener más información básica y general sobre vampiros reales. No vas a saber nada de vampirismo real visitando sitios de vampiros, porque son dos cosas muy distintas.
      Nuevamente, gracias por tu mensaje. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, muchas gracias por tu comentario… No te preocupes, los vampiros reales no nos dedicamos a hace daño a otras personas. Y por cierto, los vampiros reales también somos seres humanos mortales.
      Saludos a toda la gente de México…

      Mistwolf

      Hola espero no causen daño alguno a mortales como yo saludos desde yucatan mexico.

    • Respuesta: Noctalium es un sitio de información sobre vampirismo real, no trata sobre vampiros de la leyenda, el mito, la ficción cinematográfica y literaria, o la fantasía popular sobre vampiros en general. Aquí no convertimos a nadie en “vampiro”, ni creemos que tal conversión sea posible. Quienes buscan tal conversión solo se exponen al engaño, la estafa, el abuso, y la desilusión por parte de personas malintencionadas.
      Según la Real Academia Española un vampiro es un “Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.” Los vampiros de la fantasía popular son inmortales, dotados de inmenso poder sobrenatural, poseen fuerza y agilidad sobrehumanas, solo beben sangre para subsistir, sus cuerpos estallan en llamas bajo la luz del sol y poseen largos colmillos, entre otras características completamente imaginarias.
      Los vampiros reales no tenemos nada que ver con esas ideas sobre vampiros de fantasía. Por favor lee la información básica contenida en las secciones “FAQs”, “Vampiros Reales”, y en la “Guía EVAM”, así podrás comprender mínimamente la temática que se aborda en Noctalium. Muchas gracias.

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola… Gracias por tu comentario. Verás, Noctalium no trata sobre vampiros, Noctalium es un sitio de información sobre vampirismo real. Te recomiendo leer las secciones FAQs y Vampiros Reales, para informarte mejor. Saludos…

      Mistwolf

  10. Hola, buen día/noche. De antemano quiero agradecerte por brindar esta información acerca del vampirismo real. Yo soy una super fans de los vampiros (míticos) porque bueno, me apasiona la fantasía, de hecho escribo sobre eso, es mi genero favorito (soy escritora), claro que luego de un tiempo de escribir -y leer- sobre esto, me entró la curiosidad, como a todos los fanáticos creo, y entonces fue cuando comencé a investigar sobre estos seres (los vampiros -no reales-) hasta que di con este sitio web. A pesar de que mi simpatía por los vampiros de fantasía, mi gusto se extendió y simplemente me entró ese sentimiento de querer que fueran reales. Sin embargo y a pesar de que no son como los imaginé, estoy contenta con saber que al menos una diferente forma de vampirismo existe, es real.

    Antes de entrar en este sitio web y conocerlo, estuve investigando y encontré una enfermedad o especie de enfermedad en la que los humanos necesitan alimentarse de sangre porque su cuerpo no produce la necesaria o algo parecido. Lo cierto es que la sangre de la que se alimentan no se extrae directamente del cuerpo humano, si no que pasa por un proceso de limpieza, no recuerdo muy bien cómo es que era, pero ahí es donde entra mi pregunta. ¿Ustedes los vampiros reales tienen algo que ver con eso?, es decir, ¿su vampirismo real se trata de alguna especie de nueva -y desconocida- enfermedad del ser humano? (lamento mucho si lo eh ofendido con mi pregunta), ¿o por el contrario es una especie de mutación genética?, y en caso de ser la última me lleva a pensar que de ser así, de todos modos tendría relación que la primera pregunta, pues la mutaciones genéticas entran también en el campo de alguna especie de enfermedad ¿cierto?

    ¡Ah!, otra cosa, supongo, o por la logica de lo que en leído previamente que ustedes los vampiros reales no son palidos, ni inmortales, y tampoco se ven como un tío de 17 ¿cierto?

    Bueno, eso es todo, muchas gracias por su tiempo y nuevamente muchas gracias por brindar la información. Que tenga buen día. Saludos. Adios.

    • Respuesta: Hola… Gracias por tu comentario. Verás, yo siempre digo (para que se entienda mejor el concepto de vampirismo real), que si tomas un vampiro mítico y le sacas lo mítico, te queda un vampiro real. Elimina la fantasía, el mito, la leyenda, las películas de Hollywood, y te queda la condición de vampiro real.
      Por supuesto, hay otra parte que es discutible, como lo es la creencia en la energía sutil y el consumo de la misma, que algunos vampiros reales postulamos Pero aun en ese caso, hablas de algo muy diferente a los clásicos tópicos del vampiro mítico.
      Bueno, ¿exactamente de qué enfermedad hablas? Se han postulado muchas enfermedades para justificar la existencia de la condición de vampiro real (o para intentar explicar las leyendas sobre el vampiro mítico), hasta ahora todas han fracasado estrepitosamente en ello. Pero si me das información concreta al respecto lo investigaré. He investigado las siguientes enfermedades reales, conocidas e investigadas científicamente por el hombre, e incluidas posteriormente en manuales de salud de la OMS, APA, y otras instituciones de prestigio en el área de la salud: anemia, carbunco, fetichismo, lupus, pelagra,porfiria, rabia, síndrome de fatiga crónica.
      Hasta ahora, no sabemos cuál es el origen de la condición de vampiro real, puedes leer el FAQ Teorías de Origen de la sección FAQs. Puede ser que su origen sea una enfermedad, es una posibilidad que no podemos descartar, a pesar de que algunos vampiros reales (me incluyo) no lo ven así. Pero lo cierto hasta ahora es que no lo sabemos. Tampoco hay evidencias de que se trate de una mutación genética.
      Cabe aclarar que no todas las mutaciones genéticas son la causa o resultado de una enfermedad. La evolución es mutación constante, si el homo sapiens es como es actualmente, es gracias a las mutaciones que experimentó. De lo contrario, todavía seriamos como nuestros ancestros. Mutación no es lo mismo que enfermedad. Tú no podrías haber escrito este mensaje sin mediar todas las mutaciones de la evolución humana, ni yo contestarlo.

      “¡Ah!, otra cosa, supongo, o por la logica de lo que en leído previamente que ustedes los vampiros reales no son palidos, ni inmortales, y tampoco se ven como un tío de 17 ¿cierto?”
      No, claro que no. Lee el artículo FAQ Vampiros Reales para obtener más información al respecto. Nuevamente gracias, saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu comentario… Pues tienes todo el contenido de Noctalium para buscar información sobre vampiros reales. Te recomiendo empezar por la sección FAQs, Vampiros Reales, y luego puedes continuar por la sección Diccionarios, Salud, y de allí en más las que desees. Saludos…

      Mistwolf

  11. Hola,yo quisiera saber ¿Que se siente ser vampiro? .
    Emm talvez mi pregunta sea un poco tonta. Pero tengo esa curiosidad, talvez vi muchas peliculas de vampiros como CREPUSCULO, etc. Pero entendi que los vampiros reales no son así. En las peliculas de vampiros siempre se enamoran de una chica “normal” y luchan por proteger su amor y aqui va mi otra duda ¿Lo vampiros reales se enamoran? ¿Te has enamorado alguna vez? ¿ Qué es exactamente lo que sentiste?.
    Talvez sean muchas preguntas…Pero tambien tengo muchas dudas acerca de los vampiros reales…

    • Respuesta: Hola, gracias por tu comentario…No tengo idea alguna de que se siente ser un vampiro, porque yo no soy un “vampiro” sino un “vampiro real”, dos cosas muy distintas. Te recomiendo leer todos los artículos de la sección FAQs y Vampiros Reales de Noctalium, para informarte mejor sobre ambos conceptos.
      Yo ni siquiera creo que los vampiros existan.Los vampiros reales somos seres humanos mortales que experimentan la condición de vampiro real, nada más.
      Ese es el punto, has visto películas de vampiros, no de vampiros reales. Es como si vieras muchas películas de Walt Disney y luego le preguntaras a un zoólogo si los ratones reales hablan y caminan como Mickey Mouse. Por supuesto que no.
      Claro que los vampiros reales se enamoran. Son seres humanos, los seres humanos se enamoran.

      “¿Te has enamorado alguna vez? ¿ Qué es exactamente lo que sentiste?.”
      Verás, hago Noctalium para brindar información sobre vampirismo real, no para hablar sobre mí.

      Si tienes dudas puedes seguir preguntando, además tienes todo el sitio web con todas sus secciones para leer e informarte. Nuevamente muchas gracias por tus palabras, saludos…

      Mistwolf

  12. Hola, buenas tardes, he dado hoy con tu pagina web y me parece interesante. Agradezco tu información y la manera como explicas nuestra naturaleza y nuestra manera excepcional de vivir.

    Saludos.

    • Respuesta: Hola, gracias por tu comentario… Bueno, yo no considero a los vampiros reales como otra especie. Creo que los vampiros reales somos seres humanos mortales que experimentan la condición de vampiro real.
      Ignoro qué entiendes tú por vampiro o vampiro real, pero como sea, bienvenida a debatir ideas sobre el tema. Sin duda no estás sola.
      Nuevamente muchas gracias por escribir. Saludos…

      Mistwolf

  13. Sr.Mistwolf, mis dudas son acerca de su ‘vampirismo real’ y me gustaria que su respuesta no fuera ‘vaya a FAVq’ o eso. Me gustaria saber que sintomas se manifiestan para saber que alguien es ‘vampiro real’ como usted dice. Si los vampitos existen. Si se podria combertir a alguien en ‘vampiro real’ como usted. Y informacion de la misma rama si usted quiere añadirla.
    Gracias por la atencion.
    Un saludo Sr.Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje…
      Entiendo lo que dices, pero si pido que vayas a leer tal o cual cosa de mi sitio web es precisamente porque lo diseñé para brindar información sobre vampirismo real. No tiene ningún sentido contestar un millón de veces las mismas pregunta cuando tú puedes resolver la mayoría de ellas justamente leyendo un sitio web que fue diseñado para informar.
      Sería como si me pidieras que brinde la definición de palabras que ya están definidas en el diccionario, así que lee el diccionario si con eso resuelves tus dudas.
      Ejemplo: si quieres saber sobre los síntomas asociados a vampirismo real, entonces lee la sección FAQs (artículos FAQ Vampiros Reales y FAQ Despertar), y la sección Vampiros Reales.
      Para eso están esas secciones básicas: para responder preguntas básicas como las que formulas en tu mensaje.
      Los vampiros no existen, son seres del mito y la leyenda, en mi opinión.

      “Si se podria combertir a alguien en ‘vampiro real’ como usted.”
      Nuevamente: leer las secciones ya mencionadas. Y no, no se puede.

      “Y informacion de la misma rama si usted quiere añadirla.”
      Ya hay mucha información añadida a Noctalium. Te invito a leerla.
      Si tienes preguntas concretas que no estén contempladas en las secciones básicas y generales ya mencionadas, por favor plantéalas y trataré de responderlas. Saludos…

      Mistwolf

        • Respuesta: Hola… Gracias por tu comentario.Verás, no sabemos cuál es el origen de la condición de vampiro real, puedes leer el FAQ Teorías de Origen, de la sección FAQs, para informarte sobre ello.
          Tampoco sabemos desde cuando hay vampiros reales, la comunidad comenzó a organizarse más o menos desde los años 90 del siglo pasado. Saludos…

          Mistwolf

  14. Hola yo sé que no quieren hablar si pueden convertir a alguien en vampiro pero no sé talvez …está bien quisiera conocerlos verlos saber de ustedes para mí son personas como todos y detesto que les llamen criaturas son normales para mí pero mi pregunta es si algún día uno de ustedes me quieren dar la oportunidad de vivir se los agradecería se que soy egoísta con ustedes pero es lo que deseo . Mi pregunta es si algún día pudiera verlos

    • Respuesta: Hola… gracias por tu comentario. Vamos por partes…

      Los vampiros reales no podemos convertir a nadie en vampiro real, y eso no es algo que no hablemos. Es algo de lo que hablamos todo el tiempo, para que quede claro.
      Los vampiros no existen. Son seres de mitos y leyendas, no seres de carne y hueso, como sí somos los seres humanos, tanto si somos vampiros reales como si no.
      Los vampiros reales no somos dioses, somos seres humanos mortales que experimentan la condición de vampiro real, no tenemos ninguna capacidad de dar o quitar vida sólo por el hecho de ser vampiros reales.
      Puedes leer la sección FAQs y Vampiros Reales para entender mejor estas ideas. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu comentario…

      Vampiro: Según la Real Academia Españolaun vampiro es un “Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.”

      Vampiro Real:Es una persona que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre o energía sutil, la cual puede ser tomada de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y de carácter permanente, una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de BramStoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      Por favor lee la información básica contenida en las secciones “FAQs”, “Vampiros Reales”, para informarte con mayor profundidad, en especial el artículo “FAQ Vampiro Mítico vampiro Real”.
      Saludos…

      Mistwolf

  15. Hola!
    Antes te había escrito, pero al parecer no se llegó a publicar mi mensaje.
    No das mucha información sobre ti y lo entiendo eres el autor de este blog. Así que tendrás tus razones, mi pregunta es: si no eres vampiro, a que te refieres con vampirismo real.
    Explícame a que te refieres cuando pones: ” los vampiros somos iguales a los humanos”.

    • Respuesta: Hola… Gracias por tu mensaje.Te recomiendo informarte sobre el tema leyendo la sección FAQs y Vampiros Reales de Noctalium. Definición de condición vampírica, de vampiro y devampiro real (de la sección Diccionarios)respectivamente, dos cosas muy distintas.

      Condición Vampírica: condición integral y permanente enuna persona, que la define como un vampiro real. Las causas todavía son desconocidas y aunque no se descartan posibles patologías físicas/mentales todavía no descubiertas, usualmente se define el vampirismo real como una condición humana o estado del ser intrínseco a la persona, e intransferible a otras. Dicha definición no es representativa de toda la comunidad de vampiros reales sino una más entre otras posibles, cada miembro experimenta su vampirismo de manera personal, lo esencial de la condición es que el vampiro real necesita nutrirse de una fuente exterior a sí mismo además de su alimentación normal como ser humano, consumiendo sangre animal o humana y/o energía a fin de mantener un buen estado de salud general, tanto a nivel físico como mental y espiritual. Además la condición vampírica posee sus propios síntomas, varios de los cuales se reducen o remiten temporalmente al mediar el consumo de sangre/energía.

      Vampiro:“Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.” Primera definición del Diccionario de la Lengua Española, en su vigésima segunda edición.

      Vampiro Real:Es una persona que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre o energía sutil, la cual puede ser tomada de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y de carácter permanente, una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de BramStoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada. Real Vampire

      Los vampiros no existen. Yo no soy un vampiro real, no un vampiro. Los vampiros reales somos seres humanos que experimentan la condición de vampiro real.
      Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… No doy información sobre mi persona. Noctalium es un sitio para ofrecer información sobre vampirismo real y nada más. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje…Noctalium es un sitio de información sobre vampirismo real, no sobre vampiros de la leyenda, el mito, la ficción cinematográfica y literaria, o la fantasía popular sobre vampiros en general.
      Por favor lee la información básica contenida en las secciones “FAQs” y “Vampiros Reales”, así podrás comprender la temática que se aborda en Noctalium. Muchas gracias.

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por escribir… Veamos…

      Los vampiros no existen.
      Noctalium trata sobre vampirismo real, no sobre vampiros.
      Por favor lee la sección FAQs y Vampiros Reales para informarte mejor sobre este tema.
      Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola… gracias por escribir. No soy un vampiro, soy un vampiro real. Algo muy distinto.
      Por favor lee la sección Vampiros Reales y la sección FAQs para saber la información básica y general sobre vampiros reales.
      Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola… gracias por escribir. Veamos… Tres veces no a tus preguntas.
      Soy un ser humano mortal, como todos los vampiros reales.
      No me convertí. No ceo en conversiones, ceo que en mí se manifestó la condición de vampiro real.
      No, porque los vampiros no existen.
      Por favor lee la sección Vampiros Reales y la sección FAQs para saber la información básica y general sobre vampiros reales.
      Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola… gracias por escribir. Por favor lee la sección Vampiros Reales y la sección FAQs para saber la información básica y general sobre vampiros reales. Allí están las respuesta que buscas, en especial el artículo “FAQ Vampiros Reales” y “FAQ Vampiro Mítico – Vampiro Real”.
      Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola… gracias por escribir. Supongo que hablamos de vampiros reales y no de vampiros. (dos categorías muy distintas)
      Misma respuesta que para otros lectores de Noctalium…
      En verdad los vampiros reales todavía no sabemos por qué ocurre el fenómeno del vampirismo real ni por qué se manifiesta en algunas personas.
      Tampoco sabemos si se manifiesta porque es algo ya internalizado de alguna forma desde el nacimiento o se manifiesta en algún momento posterior de la vida por causas físicas, mentales, ambientales, etc. Sigue siendo un misterio a resolver.
      De todos modos, un vampiro real al menos sabe que necesita del consumo de sangre, energías sutil o ambas cosas, desde que experimenta esa necesidad. Y eso ocurre en el Despertar.
      Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola… gracias por escribir. Supongo que hablamos de vampiros reales y no de vampiros. (dos categorías muy distintas)
      En verdad los vampiros reales todavía no sabemos por qué ocurre el fenómeno del vampirismo real ni por qué se manifiesta en algunas personas.
      Tampoco sabemos si se manifiesta porque es algo ya internalizado de alguna forma desde el nacimiento o se manifiesta en algún momento posterior de la vida por causas físicas, mentales, ambientales, etc. Sigue siendo un misterio a resolver.
      De todos modos, un vampiro real al menos sabe que necesita del consumo de sangre, energía sutil o ambas cosas, desde que experimenta esa necesidad. Y eso ocurre en el Despertar.
      Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por escribir… Veamos…

      “Siempre me he preguntado una cosa. ¿Un vampiro, puede beber sangre de otro vampiro?”
      Noctalium no trata sobre “vampiros”, sino sobre vampirismo real y por lo tanto “vampiros reales”. Así que respondo tu pregunta bajo esa idea. Sí, un vampiro real podría consumir sangre de otro vampiro real, pero creo que eso podría ser contraproducente, sobre todo si el segundo también necesita del consumo de sangre. Saludos…

      “A que os referís, cuando decís que “un vampiro acaba de despertar”?”
      Misma consigna para responder aquí, hablo sobre vampiros reales, no sobre vampiros.
      Me refiero al proceso del Despertar en un vampiro real. Para saber sobre el Despertar puedes leer la sección Vampiros Reales y FAQs de Noctalium, en especial el artículo FAQ Despertar. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Verás, creo que hay una confusión aquí. Noctalium no es un sitio de vampiros ni habla de vampiros. Noctalium es un sitio web que brinda información sobre vampiros reales y vampirismo real.
      Yo no soy un “vampiro”, soy un “vampiro real”. Dos cosas muy distintas. Ni siquiera creo que los vampiros existan. Puedes leer la sección FAQs y Vampiros Reales de Noctalium para informarte mejor sobre el tema.
      Saludos…

      Mistwolf

  16. buenas …..me gustaría entrar en el mundo de los inmortales y ser como ellos….me gustaría ser una vampira y pues….cumpliría cualquier cosa para hacerlo….(soy novata ><)

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Verás, creo que hay una confusión aquí. Noctalium no es un sitio de vampiros ni habla de vampiros. Noctalium es un sitio web que brinda información sobre vampiros reales y vampirismo real.
      Yo no soy un “vampiro”, soy un “vampiro real”. Dos cosas muy distintas. Ni siquiera creo que los vampiros existan. Puedes leer la sección FAQs y Vampiros Reales de Noctalium para informarte mejor sobre el tema.
      Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Veamos…

      “De donde Nos Escribes Todo esto ?”
      Desde la red de redes. Desde internet, desde mi sitio web.

      “De dondeeres ?”
      No doy información personal sobre mí. Hago Noctalium sólo para brindar información sobre vampirismo real.

      “Tu Nombre ?”
      Uso mi nombre en la red. Mistwolf es mi nombre.

      “Por qué Respondes A Todo ?”
      Porque deseo hacerlo, deseo estar bien comunicado con los lectores de mi sitio web. Porque si he habilitado mi sitio para que los lectores hagan comentarios y preguntas, lo que corresponde es que les responda. ¿Por qué no habría de hacerlo?

      “Por qué Hiciste Esta Página ?”
      Para brindar información sobre vampirismo real.
      Saludos…

      Mistwolf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s