Contacto

 

Esta es la sección para comunicarte con Noctalium. Por favor, antes de enviar tu mensaje considera estos puntos:

 

 1- A menos que lo solicites en tu mensaje lo que escribas no se publicará en Noctalium. Solo se publicará si así lo pides y es pertinente a los temas que se abordan en esta página: vampiros reales y su vampirismo, otherkin, teriantropía, y algunos temas relacionados.

2- Los vampiros reales no podemos convertir a otras personas en vampiros reales, ni en ningún otro tipo de vampiro. Antes de pedir una imposible conversión por favor lee la sección FAQs de Noctalium para estar bien informado sobre qué somos los vampiros reales, y qué NO somos.

3- Si vas a escribirme para contarme que eres un vampiro de película, inmortal, super fuerte y ágil, inmune a las enfermedades y dotado de otras habilidades sobrenaturales propias del mito y las películas/libros de ficción sobre vampiros… Pues mejor no me escribas, pierdes tu tiempo si lo haces.

En Noctalium se ofrece información sobre vampiros reales, no vampiros míticos. Personas reales y no seres de fantasía que solo existen en mitos y leyendas. Así que si deseas que yo pierda mi tiempo intentando convencerme de que eres una criatura legendaria, por favor adjunta en tu mensaje pruebas fehacientes de tus afirmaciones. Y digo PRUEBAS, no declaraciones pomposas con lenguaje de juegos de rol, novelas románticas del siglo 19 o un lenguaje pseudo científico, o meras afirmaciones personales sin fundamento alguno en el conocimiento científico actual y las leyes de la física y la biología.

Si no las tienes no te molestes en escribir, porque yo no me molestaré en contestar.

4- Mensajes con insultos, amenazas, falta de respeto, etc., serán ignorados.

5- Ten paciencia, te contestaré en cuanto pueda. Como no soy una criatura de leyenda viviendo en un castillo en medio de las montañas y atendido por docenas de criados, no tengo todo el tiempo que desearía para poder trabajar en Noctalium.  Puedes escribir a:

 

emailcontacto2017@protonmail.com

Anuncios

258 Respuestas a “Contacto

  1. Sr.Mistwolf, mis dudas son acerca de su ‘vampirismo real’ y me gustaria que su respuesta no fuera ‘vaya a FAVq’ o eso. Me gustaria saber que sintomas se manifiestan para saber que alguien es ‘vampiro real’ como usted dice. Si los vampitos existen. Si se podria combertir a alguien en ‘vampiro real’ como usted. Y informacion de la misma rama si usted quiere añadirla.
    Gracias por la atencion.
    Un saludo Sr.Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje…
      Entiendo lo que dices, pero si pido que vayas a leer tal o cual cosa de mi sitio web es precisamente porque lo diseñé para brindar información sobre vampirismo real. No tiene ningún sentido contestar un millón de veces las mismas pregunta cuando tú puedes resolver la mayoría de ellas justamente leyendo un sitio web que fue diseñado para informar.
      Sería como si me pidieras que brinde la definición de palabras que ya están definidas en el diccionario, así que lee el diccionario si con eso resuelves tus dudas.
      Ejemplo: si quieres saber sobre los síntomas asociados a vampirismo real, entonces lee la sección FAQs (artículos FAQ Vampiros Reales y FAQ Despertar), y la sección Vampiros Reales.
      Para eso están esas secciones básicas: para responder preguntas básicas como las que formulas en tu mensaje.
      Los vampiros no existen, son seres del mito y la leyenda, en mi opinión.

      “Si se podria combertir a alguien en ‘vampiro real’ como usted.”
      Nuevamente: leer las secciones ya mencionadas. Y no, no se puede.

      “Y informacion de la misma rama si usted quiere añadirla.”
      Ya hay mucha información añadida a Noctalium. Te invito a leerla.
      Si tienes preguntas concretas que no estén contempladas en las secciones básicas y generales ya mencionadas, por favor plantéalas y trataré de responderlas. Saludos…

      Mistwolf

  2. Hola yo sé que no quieren hablar si pueden convertir a alguien en vampiro pero no sé talvez …está bien quisiera conocerlos verlos saber de ustedes para mí son personas como todos y detesto que les llamen criaturas son normales para mí pero mi pregunta es si algún día uno de ustedes me quieren dar la oportunidad de vivir se los agradecería se que soy egoísta con ustedes pero es lo que deseo . Mi pregunta es si algún día pudiera verlos

    • Respuesta: Hola… gracias por tu comentario. Vamos por partes…

      Los vampiros reales no podemos convertir a nadie en vampiro real, y eso no es algo que no hablemos. Es algo de lo que hablamos todo el tiempo, para que quede claro.
      Los vampiros no existen. Son seres de mitos y leyendas, no seres de carne y hueso, como sí somos los seres humanos, tanto si somos vampiros reales como si no.
      Los vampiros reales no somos dioses, somos seres humanos mortales que experimentan la condición de vampiro real, no tenemos ninguna capacidad de dar o quitar vida sólo por el hecho de ser vampiros reales.
      Puedes leer la sección FAQs y Vampiros Reales para entender mejor estas ideas. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu comentario…

      Vampiro: Según la Real Academia Españolaun vampiro es un “Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.”

      Vampiro Real:Es una persona que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre o energía sutil, la cual puede ser tomada de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y de carácter permanente, una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de BramStoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      Por favor lee la información básica contenida en las secciones “FAQs”, “Vampiros Reales”, para informarte con mayor profundidad, en especial el artículo “FAQ Vampiro Mítico vampiro Real”.
      Saludos…

      Mistwolf

  3. Hola!
    Antes te había escrito, pero al parecer no se llegó a publicar mi mensaje.
    No das mucha información sobre ti y lo entiendo eres el autor de este blog. Así que tendrás tus razones, mi pregunta es: si no eres vampiro, a que te refieres con vampirismo real.
    Explícame a que te refieres cuando pones: ” los vampiros somos iguales a los humanos”.

    • Respuesta: Hola… Gracias por tu mensaje.Te recomiendo informarte sobre el tema leyendo la sección FAQs y Vampiros Reales de Noctalium. Definición de condición vampírica, de vampiro y devampiro real (de la sección Diccionarios)respectivamente, dos cosas muy distintas.

      Condición Vampírica: condición integral y permanente enuna persona, que la define como un vampiro real. Las causas todavía son desconocidas y aunque no se descartan posibles patologías físicas/mentales todavía no descubiertas, usualmente se define el vampirismo real como una condición humana o estado del ser intrínseco a la persona, e intransferible a otras. Dicha definición no es representativa de toda la comunidad de vampiros reales sino una más entre otras posibles, cada miembro experimenta su vampirismo de manera personal, lo esencial de la condición es que el vampiro real necesita nutrirse de una fuente exterior a sí mismo además de su alimentación normal como ser humano, consumiendo sangre animal o humana y/o energía a fin de mantener un buen estado de salud general, tanto a nivel físico como mental y espiritual. Además la condición vampírica posee sus propios síntomas, varios de los cuales se reducen o remiten temporalmente al mediar el consumo de sangre/energía.

      Vampiro:“Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.” Primera definición del Diccionario de la Lengua Española, en su vigésima segunda edición.

      Vampiro Real:Es una persona que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre o energía sutil, la cual puede ser tomada de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y de carácter permanente, una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de BramStoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada. Real Vampire

      Los vampiros no existen. Yo no soy un vampiro real, no un vampiro. Los vampiros reales somos seres humanos que experimentan la condición de vampiro real.
      Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… No doy información sobre mi persona. Noctalium es un sitio para ofrecer información sobre vampirismo real y nada más. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje…Noctalium es un sitio de información sobre vampirismo real, no sobre vampiros de la leyenda, el mito, la ficción cinematográfica y literaria, o la fantasía popular sobre vampiros en general.
      Por favor lee la información básica contenida en las secciones “FAQs” y “Vampiros Reales”, así podrás comprender la temática que se aborda en Noctalium. Muchas gracias.

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por escribir… Veamos…

      Los vampiros no existen.
      Noctalium trata sobre vampirismo real, no sobre vampiros.
      Por favor lee la sección FAQs y Vampiros Reales para informarte mejor sobre este tema.
      Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola… gracias por escribir. No soy un vampiro, soy un vampiro real. Algo muy distinto.
      Por favor lee la sección Vampiros Reales y la sección FAQs para saber la información básica y general sobre vampiros reales.
      Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola… gracias por escribir. Veamos… Tres veces no a tus preguntas.
      Soy un ser humano mortal, como todos los vampiros reales.
      No me convertí. No ceo en conversiones, ceo que en mí se manifestó la condición de vampiro real.
      No, porque los vampiros no existen.
      Por favor lee la sección Vampiros Reales y la sección FAQs para saber la información básica y general sobre vampiros reales.
      Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola… gracias por escribir. Por favor lee la sección Vampiros Reales y la sección FAQs para saber la información básica y general sobre vampiros reales. Allí están las respuesta que buscas, en especial el artículo “FAQ Vampiros Reales” y “FAQ Vampiro Mítico – Vampiro Real”.
      Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola… gracias por escribir. Supongo que hablamos de vampiros reales y no de vampiros. (dos categorías muy distintas)
      Misma respuesta que para otros lectores de Noctalium…
      En verdad los vampiros reales todavía no sabemos por qué ocurre el fenómeno del vampirismo real ni por qué se manifiesta en algunas personas.
      Tampoco sabemos si se manifiesta porque es algo ya internalizado de alguna forma desde el nacimiento o se manifiesta en algún momento posterior de la vida por causas físicas, mentales, ambientales, etc. Sigue siendo un misterio a resolver.
      De todos modos, un vampiro real al menos sabe que necesita del consumo de sangre, energías sutil o ambas cosas, desde que experimenta esa necesidad. Y eso ocurre en el Despertar.
      Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola… gracias por escribir. Supongo que hablamos de vampiros reales y no de vampiros. (dos categorías muy distintas)
      En verdad los vampiros reales todavía no sabemos por qué ocurre el fenómeno del vampirismo real ni por qué se manifiesta en algunas personas.
      Tampoco sabemos si se manifiesta porque es algo ya internalizado de alguna forma desde el nacimiento o se manifiesta en algún momento posterior de la vida por causas físicas, mentales, ambientales, etc. Sigue siendo un misterio a resolver.
      De todos modos, un vampiro real al menos sabe que necesita del consumo de sangre, energía sutil o ambas cosas, desde que experimenta esa necesidad. Y eso ocurre en el Despertar.
      Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por escribir… Veamos…

      “Siempre me he preguntado una cosa. ¿Un vampiro, puede beber sangre de otro vampiro?”
      Noctalium no trata sobre “vampiros”, sino sobre vampirismo real y por lo tanto “vampiros reales”. Así que respondo tu pregunta bajo esa idea. Sí, un vampiro real podría consumir sangre de otro vampiro real, pero creo que eso podría ser contraproducente, sobre todo si el segundo también necesita del consumo de sangre. Saludos…

      “A que os referís, cuando decís que “un vampiro acaba de despertar”?”
      Misma consigna para responder aquí, hablo sobre vampiros reales, no sobre vampiros.
      Me refiero al proceso del Despertar en un vampiro real. Para saber sobre el Despertar puedes leer la sección Vampiros Reales y FAQs de Noctalium, en especial el artículo FAQ Despertar. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Verás, creo que hay una confusión aquí. Noctalium no es un sitio de vampiros ni habla de vampiros. Noctalium es un sitio web que brinda información sobre vampiros reales y vampirismo real.
      Yo no soy un “vampiro”, soy un “vampiro real”. Dos cosas muy distintas. Ni siquiera creo que los vampiros existan. Puedes leer la sección FAQs y Vampiros Reales de Noctalium para informarte mejor sobre el tema.
      Saludos…

      Mistwolf

  4. buenas …..me gustaría entrar en el mundo de los inmortales y ser como ellos….me gustaría ser una vampira y pues….cumpliría cualquier cosa para hacerlo….(soy novata ><)

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Verás, creo que hay una confusión aquí. Noctalium no es un sitio de vampiros ni habla de vampiros. Noctalium es un sitio web que brinda información sobre vampiros reales y vampirismo real.
      Yo no soy un “vampiro”, soy un “vampiro real”. Dos cosas muy distintas. Ni siquiera creo que los vampiros existan. Puedes leer la sección FAQs y Vampiros Reales de Noctalium para informarte mejor sobre el tema.
      Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Veamos…

      “De donde Nos Escribes Todo esto ?”
      Desde la red de redes. Desde internet, desde mi sitio web.

      “De dondeeres ?”
      No doy información personal sobre mí. Hago Noctalium sólo para brindar información sobre vampirismo real.

      “Tu Nombre ?”
      Uso mi nombre en la red. Mistwolf es mi nombre.

      “Por qué Respondes A Todo ?”
      Porque deseo hacerlo, deseo estar bien comunicado con los lectores de mi sitio web. Porque si he habilitado mi sitio para que los lectores hagan comentarios y preguntas, lo que corresponde es que les responda. ¿Por qué no habría de hacerlo?

      “Por qué Hiciste Esta Página ?”
      Para brindar información sobre vampirismo real.
      Saludos…

      Mistwolf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s