Enfermedades y Vampirismo

Aquí se habla sobre las enfermedades habitualmente asociadas a la condición del vampirismo. Enfermedades, trastornos, deficiencias y síndromes mentales y/o físicos, que relacionan directamente a los vampiros reales con personas que sufren estas patologías.

Hoy por hoy y en parte gracias a estudios emprendidos por la propia comunidad, sabemos que esto no es así. Los vampiros podemos sufrir enfermedades como cualquier otro ser humano, aparte de presentar síntomas propios de nuestra condición. Pero enfermedades tan citadas como origen y causa del vampirismo, tales como la porfiria, no son nada habituales en la comunidad; además cada día hay una mayor conciencia sobre la importancia de la salud humana en general y sobre aquella que nos involucra en especial como vampiros.

Así finalmente se ha logrado ampliar y profundizar la discusión sobre salud en relación a la condición humana del vampirismo, sin reducirlo todo a una argumentación simplista en torno a una u otra enfermedad conocida, que no es la causante de dicha condición. Los estudios mencionados son el VEWRS – Vampire and Energy Work Research Survey y el AVEWRS – Advanced Vampirism and Energy Work Research Survey, esto es Encuesta de Investigación Sobre Vampiro y Trabajo Energético y Encuesta de Investigación Avanzada Sobre Vampirismo y Trabajo Energético, respectivamente. En base a sus resultados y a la constante acumulación de información y experiencia por parte de todos los miembros de la comunidad de vampiros reales, este tema y muchos otros han generado un debate que enriquece la búsqueda de respuestas a nuestra condición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s