Entrevistas

Esta sección contiene entrevistas a miembros de la comunidad de vampiros reales y otherkins. Su objetivo es brindar una visión más completa y profunda sobre esta y sus integrantes, entrevistando a personas que tienen sus propias ideas sobre los temas que se discuten en la comunidad y que quieren aportar sus reflexiones.

Creo que algo tan sencillo como una pregunta respondida puede brindar un mayor conocimiento hacia la condición del vampirismo y la temática otherkin.

Anuncios

2 Respuestas a “Entrevistas

    • Respuesta: Noctalium es un sitio de información sobre vampirismo real, no trata sobre vampiros de la leyenda, el mito, la ficción cinematográfica y literaria, o la fantasía popular sobre vampiros en general. Aquí no convertimos a nadie en “vampiro”, ni creemos que tal conversión sea posible. Quienes buscan tal conversión solo se exponen al engaño, la estafa, el abuso, y la desilusión por parte de personas malintencionadas.
      Según la Real Academia Española un vampiro es un “Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.” Los vampiros de la fantasía popular son inmortales, dotados de inmenso poder sobrenatural, poseen fuerza y agilidad sobrehumanas, solo beben sangre para subsistir, sus cuerpos estallan en llamas bajo la luz del sol y poseen largos colmillos, entre otras características completamente imaginarias.
      Los vampiros reales no tenemos nada que ver con esas ideas sobre vampiros de fantasía. Por favor lee la información básica contenida en las secciones “FAQs”, “Vampiros Reales”, y en la “Guía EVAM”, así podrás comprender mínimamente la temática que se aborda en Noctalium. Muchas gracias.

      Mistwolf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s