Jamiroth

 

Jamiroth es un otherkin dragón que dirige junto a Golden Spirit el sitio Otherkin Hispano. Pese a que los primeros artículos publicados en Noctalium son de Golden Spirit, a quien primero conocí fue a Jamiroth. Por ese entonces todavía estaba vivo el blog Noticias de la Comunidad de Vampiros, y mientras buscaba información de vampiros reales comencé a interiorizarme también sobre otherkins y therians.

Claro, buscando por internet sucedía lo mismo buscase lo que buscase: casi toda la información en inglés. De castellano poco y nada. Por eso no tengo palabras para explicarles la alegría que experimenté al descubrir el blog de Jamiroth: Otherkin el Despertar. Un blog en castellano escrito por un otherkin dragón. ¡Otherkins en castellano!, gritó mi mente, y me sumergí en la lectura. Para mayor sorpresa encontré que realmente sabía de qué hablaba, y digo sorpresa porque mi comunidad de pertenencia tiene que ver con la palabra “vampiro”… y eso en la red significa no solo verdaderos vampiros reales sino mucha gente diciendo tonterías sobre lo que significa ser un vampiro real… Ya saben, fingiendo ser una especie de Drácula en pleno siglo 21.

En cambio en los textos de Jamiroth encontré que él ni renunciaba a sus ideales y opiniones sobre otherkin, y sobre muchos otros temas que van más allá de lo otherkin, ni se evadía de la realidad o mentía descaradamente como muchos supuestos vampiros “reales” hacen en innumerables sitios de la red. Una persona equilibrada con un alma de dragón. Así que le dejé un mensaje y fue como contacte con Otherkin Hispano. Y a día de hoy estamos aquí, publicando sus artículos. La red es maravillosa.

Disfruten de los artículos de Jamiroth, tratan sobre otherkin y sobre mucho más.

Enlaces

Otherkin el Despertar – Soy un otherkin ¿Y ahora qué hago? V 1.0

Otherkin el Despertar – Qué pasaría si los otherkins obtienen su forma verdadera I

Otherkin Hispano Foro

Otherkin Hispano Página Web

Artículos

Qué pasaría si los otherkins obtienen su forma verdadera I

Soy un otherkin ¿Y ahora qué hago? V 1.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s