Sobre el falso virus V5

Introducción

 

Cuando comencé a involucrarme con la comunidad de vampiros reales decidí hacer el blog Noticias de la Comunidad de Vampiros (NCV), y después Noctalium, mi actual lugar en internet. Desde mucho tiempo antes ya conocía el sitio web Estudios Vampíricos (en la red desde 1996) y su teoría del virus V5, administrado por la ya fallecida Catherene NightPoe, tal fue uno de sus muchos alias en la red.

Siempre me pareció una persona estrambótica, hablando de su complejísima clasificación de vampiros, sus delirantes profecías apocalípticas sobre una guerra civil entre vampiros que involucraría a toda la humanidad, y una explicación del virus V5 como causante del vampirismo, que aunque está bien explicada en algunas partes, también posee inmensas lagunas informativas y errores conceptuales. En definitiva, el tipo de página que te llama la atención al principio, hasta que lees detenidamente y compruebas la gran cantidad de incoherencias, y finalmente la enorme dosis de fantasía que contiene.

Cuando conocí sitios web de vampiros reales adquirí muy buena información sobre vampirismo real, lo que me permitió ofrecerla en el blog a todos los vampiros reales de habla hispana. Si visitan sitios web de vampiros reales como Sanguinarius y SphynxCat, encontrarán allí abundante información, mucha prudencia a la hora de dar opiniones y sentencias sobre vampiros reales y la condición vampírica, así como muchos enlaces a sitios web donde contrastar la información ofrecida.

Exactamente lo opuesto a la verborrea confusa y fantasiosa que pueden encontrar en Estudios Vampíricos, junto a la carencia casi absoluta de enlaces web que nos permitan comprobar las afirmaciones de Catherene NightPoe. En Estudios Vampíricos brilla por su ausencia todo lo que nos permita comprobar cualquier cosa que ella dijera sobre vampiros. Sumado a eso, la similitud con el virus ficticio de la serie británica de televisión Ultraviolet (1998). Tenemos en Estudios Vampíricos todos los elementos correspondientes a una leyenda urbana. Porque de eso se trata.

En los países de habla inglesa y dentro de la comunidad de vampiros reales se sabe muy bien quién fue Catherene NightPoe, y qué representa su sitio web. Ella era una persona no muy cuerda, que se negaba rotundamente a escuchar a nadie que estuviera en desacuerdo con sus ideas sobre vampiros, y su sitio web era el lugar donde volcaba toda su locura. Perjudicando además a la comunidad de vampiros reales y sembrando una enorme confusión en la red. Sin embargo en los países de habla hispana, aunque puede parecer insólito, todavía Estudios Vampíricos y su mentora gozan de gran prestigio, a pesar de las mentiras que se sigue propagando desde ese sitio web, a pesar de que sus tan mentadas “profecías” han fracasado estrepitosamente contra la realidad.

Para ser claros:

No hay prueba alguna de la existencia del virus V5.

No hay evidencias de que un virus, cualquiera sea su nombre, sea la causa del vampirismo de cualquier tipo, real o mítico.

No hay ninguna prueba de una guerra a nivel planetario que involucre distintas facciones de vampiros, y además a toda la humanidad.

No hay ninguna prueba sobre la existencia de los vampiros de los que hablaba Catherene NightPoe.

No hay ninguna vacuna contra el sida que haya sido descubierta en base al falso virus V5, y cuya revelación debería haberse producido a más tardar en el año 2004. Para mayores referencias, estamos en el 2019.

No hay evidencias sobre un proyecto de extensión de la vida humana basada en el falso virus V5, algo que también debería ser revelado a más tardar en el 2004.

Pese a todo esto y casi como una cuestión de fe religiosa, o siguiendo el método implementado por Catherene NightPoe de no escuchar nada más que lo que desean escuchar, todavía me encuentro con verdaderos fans de Estudios Vampíricos que afirman ser Night-Timers u otra sub rama del intrincado árbol imaginario-genético-vampírico, que ella sembró y cuidó con tanto esmero.
Y aquí llegamos a la razón de ser de este artículo: brindar información sobre quién fue Catherene NightPoe y qué es en realidad su sitio web. Para que no se siga difundiendo un montón de basura informativa que perjudica no solo a la comunidad de vampiros reales, sino a quienes ingenuamente creen ser Night-Timers o semejante, los que pueden poner en riesgo su salud al pensar que no van a contagiarse enfermedades de transmisión sanguínea como el HIV-Sida, al consumir sangre humana sin ninguna precaución. Esa es una de las cosas que se afirman en Estudios Vampíricos.
Los interesados pueden ver los enlaces a distintos sitios web, a favor y en contra de la existencia del V5. Valió la pena haber invertido tanto tiempo y esfuerzo en este articulo para dar a conocer todo esto, pero sin duda no fue gratificante para mí. Si no quieren ustedes perder su tiempo y malgastar sus energías siguiendo leyendas urbanas, lean todo lo que he publicado sobre el tema y luego decidan que hacer al respecto.

Avisados están.

 

Traducción de “Preguntas Más Frecuentes Sin Respuesta sobre Blatherene”

Aclaración: he puesto notas aclaratorias al final de algunas preguntas.

 

El asunto comienza con esta conversación, refiriéndose a Catherine NightPoe:

-¿Alguien sabe cuántos años tenía, y exactamente a causa de qué falleció?

-Su edad real, no, pero ella estaba en sus tempranos 60. De qué murió ella no lo sé, pero estaba en silla de ruedas y tenía una serie de problemas médicos, lo cual es extraño porque estaba corriendo por internet, enseñando a los adolescentes que podían ser inmortales y que no tenían que preocuparse de contraer SIDA por beber sangre, si eran vampiros como ella.

-No exactamente.

-No, exactamente. Obviamente es hora de volver a publicar “Preguntas más Frecuentes Sin respuesta sobre Blatherene”

Bienvenidos a Preguntas más Frecuentes Sin respuesta sobre Blatherene, o la FUQ-BLATH.

Nota: FUQ es Frecuent Unanswer Questions, Preguntas Frecuentes sin Respuesta. Blath es abreviativo de Blatherene.

La mayoría de grupos de noticias tienen un FAQ, una lista de preguntas más frecuentes sobre temas interesantes y relevantes. Sin embargo, Blatherene no es ni interesante ni relevante. Las únicas cuestiones serias jamás planteadas acerca de ella proceden de los nuevos miembros de alt.vampyres. Los nuevos siempre están asombrados en su primer encuentro con Blath, y tienen serias dudas acerca de ella, específicamente acerca de su cordura.

Para ahorrar tu tiempo, por no mencionar el desgaste de tu paciencia, presentamos aquí cierta información sobre ella. Aquellos que lo deseen podrán estudiar sus vociferaciones, que se almacenan en los archivos de Google, utiliza la función “Búsqueda avanzada” en la sección de grupos para buscar seekersa@aol.com y nghtkeeper@aol.com. Si el insomnio te da problemas y tienes un odio perdurable hacia el idioma Inglés, busca sus “Profecías de vampiro y el Tiempo Final”

¡Pero date prisa!

¡Se supone que todo va a estallar a finales de junio de 2004!

 

1: Okey, ¿quién es Blatherene?

Ella es conocida por una variedad de nombres. Su nombre parece ser Catherene Marisa O’Toole, pero a veces se hace llamar Cath, NightPoe, la Maestra de los Niños de la Noche y Joyce (ver su mensaje en alt.satanism). Aunque a veces ella es llamada Squeekersa y Nutkeeper, es más conocida en alt.vampyres como Blatherene o Blath, para abreviar. Por desgracia, el concepto de “corto” se pierde en ella.

2: ¿Cuál es su problema?

Ella dice que sabe toda clase de secretos sobre vampirismo. Ella también está enamorada del sonido de su propia voz.

3: ¿Qué quiere ella?

Ella quiere que la escuches.

4: ¿Qué pasa si no estoy de acuerdo con ella?

Ella no te escuchará.

5: ¿Qué pasa si estoy de acuerdo con ella?

Ella no te escuchará.

6: ¿Qué? ¿Por qué no?

Porque entonces ella tendría que callarse para escuchar a alguien a su lado.

7: ¿Tiene ella alguna evidencia de que los vampiros son reales?

Sí. Los vampiros reales tienen dolores de cabeza.

8: Bueno, ¡estoy convencido! Ella tiene que saber todo tipo de secretos vampíricos.

Uh-huh. Ella sabe que el vampirismo es causado por un virus aún sin nombre, que denomina V-5. Dice que el V-5 está relacionado con el mismo retrovirus que causa el SIDA. Ella sabe que un grupo de científicos está estudiando ese virus.

9: ¿Científicos? ¡Genial! ¿Quiénes son ellos?

Lo siento, amigo, sólo hablan con Blath. Tienen una muy buena razón para eso. Su investigación es super secreta, y tienen la posibilidad de ganar una fortuna, por lo que sólo se lo cuentan a alguien que va a publicarlo en internet y hablar de ello en sus “clases de vampiro”.

10: ¡Eso tiene mucho sentido! ¿Qué ha descubierto su investigación?

No lo saben todavía, porque la investigación sólo produce resultados después de que un proyecto está terminado, pero Blath sabe que dará lugar a la extensión de la vida humana. Supongo que ella piensa que las enfermedades son buenas para tu salud.

Nota: una de las características de un virus es que perjudica la salud del huésped donde se aloja, hasta incluso matarlo. Los virus te perjudican, no te vuelven inmortal, más fuerte o ágil, ni te permiten regenerar órganos o ser inmune a las enfermedades. Nunca te benefician, por eso son virus.

11: Seguro que Blath que sabe mucho, ¿no?

Ella sabe acerca de todo tipo de vampiro jamás imaginado, y se puede imaginar un buen número de ellos. Por ejemplo, ella sabe acerca de la profetizada guerra entre vampiros y seres humanos, y el inminente apocalipsis vampiro, el que ella ha dicho que ya está sucediendo.

12: Hey, ¿no he leído acerca de eso en los comics de “Blade”?

Probablemente tú lo hiciste, pero es poco probable que Blath lo hiciera. Sus mensajes son una fuerte evidencia de que ella nunca aprendió a leer. En cuanto a su virus vampiro “V-5”, visita Vampire Guide 602: Vampire Virus Fakes/Urban Legends y asómbrate mientras lees sobre la serie de ficción de la televisión británica “Ultraviolet”, y su virus ficticio de vampiros número cinco. Blath una vez hizo un post acerca de este espectáculo, y se le dijo al respecto, por lo que tendría un momento difícil demostrando que sus “hechos” no son robados de este show.

Nota: el enlace es a DrinkDeeplyandDream.

13: ¿Crees que ella es una mentirosa patológica?

Creo que ella es una completa, curiosa chalada.

14: Vaya, ¿no es de mala suerte burlarse de alguien así?

Más allá de cierto punto no me importa. El sitio web de Blath le dice a la gente que los síntomas del vampirismo incluyen problemas cardíacos y dolores de cabeza. Ella les dice que los vampiros probablemente no van a morir de cáncer y regenerarán órganos perdidos. Si alguien quiere creer que él o ella es un vampiro, no es mi problema. Pero si alguien está enfermo, tendrán más suerte yendo a un médico que escuchando las bobadas de Blath. La crueldad real es el inadecuado sistema de salud mental de los EE.UU., que permite a personas como ella andar sueltas y hacer daño a sí mismas y a otros.

15: ¡Espera! ¿Blath tiene un sitio web? ¿Dónde?

No voy a darle a ella ninguna publicidad gratuita. Pero no te preocupes. Blatherene Marisa O’Foole incluirá su RumpFart URL en su próxima publicación. A menudo postea mensajes fuera de tema sin sentido, sólo para darse una excusa a sí misma para hacer spam de la dirección del sitio. Después de los atentados del 11 de septiembre ella publicó cierta basura incoherente, en la cual utilizó la muerte de varios miles de personas como excusa para postear su URL.

Nota: el apellido y el nombre antes de “URL”, son juegos de palabras despectivos para hablar de ella y su sitio web.

16: ¿Por qué es tan apasionada sobre los vampiros?

Ella afirma ser una especie de vampiro que llama Night-Timer, que es en realidad un Heredero, excepto cuando no lo es, y es un vampiro, excepto cuando no lo es. Ellos son más sanos y fuertes que los seres humanos, excepto cuando no lo son. Son inmunes a las enfermedades humanas, excepto cuando agarran una. Ellos tienen colmillos o no los tienen. Definitivamente tienen problemas de ojos y de estómago. Y todos los demás vampiros están abajo de su tipo. Tal vez sea porque los Night-timers son las criaturas más quejosas en este lado del Ángel.

Nota: No puedo traducir el significado exacto de la última frase, pero parece tener un sentido irónico, evidentemente. Quizás en relación con la serie Ángel, donde también hay vampiros.

17: Escuché que ella actualizó su sitio recientemente. ¿Lo hizo?

Después de varios años ella finalmente recortó algo de basura. Pero no te dejes engañar, sigue estando relleno con todo tipo de sandeces.

18: Dame un ejemplo.

Ella tiene un montón de cosas sobre los Caballeros Templarios. A pesar de las abundantes pruebas en sentido contrario, ella especula que podrían haber sido vampiros, lo cual le da una excusa para vomitar un revoltijo de palabras en su sitio.

19: ¡Pero ella debe tener alguna evidencia de sus afirmaciones!

Su “prueba” consiste en confusos mensajes acerca de vagos informes tomados del noticiero de la noche y otras tonterías.

20: Dame un ejemplo.

Aquí hay algo de su sitio: “Porfiria es la enfermedad de la sangre que se manifiesta en la palidez de la piel, una erupción roja cerca de la boca y la nariz, y que hace a sus víctimas muy difícil despertar de día. Esta fue también la causa de las leyendas.”

¡Incorrecto! La Porfiria no tiene nada que ver con vampiros o vampirismo, excepto en las mentes de los idiotas y mentirosos. Porfiria -bueno, busca tú mismo en cualquier libro de medicina-, y ese es el tipo de consejos que Blath nunca le daría a nadie, porque debía estar asustada de comprobar la realidad.

Nota: enlace a Estudios Vampíricos con esa “información” sobre la porfiria. Sección Vampiros Clásicos, hasta llegar a la subsección Atributos y Problemas.

21: Tal vez eso es sólo un error. ¡Dame otro ejemplo!

Ella afirma que el mito de los vampiros acerca de no poder existir bajo la luz solar es una antigua leyenda perpetrada por los cristianos. ¡Incorrecto! Este asunto de la luz del sol se remonta, ¡a lo sumo!- al “Drácula” de Bram Stoker, que había echado una siestecita de vampiros en sus días. La idea de que el sol puede hacer daño a los vampiros viene de la película “Nosferatu”, de 1922. Los mitos “reales” sobre vampiros les permiten desplazarse durante el día. Así que todo el parloteo de Blath sobre los vampiros como criaturas de la noche se basa en la ignorancia y la obstinada negación a aprender.

Nota: ni siquiera se remonta al Drácula de Bram Stoker, pues en dicha historia hay un capítulo donde el Conde Drácula se pasea en pleno día para buscar a su víctima. Enlace a Estudios Vampíricos, Sección Orígenes Mito, subsección Los Vampiros no pueden vivir con luz solar. Donde se adjudica el origen del asunto de la luz solar a una creencia de la iglesia, iglesia que no especifica, pero que evidentemente se refiere a la Iglesia Católica de la Época Medieval.

22: Bueno, ¡cualquier bufón descuidado podría cometer ese error! ¡Muéstrame un error grave!

Blath alegó que la FDA ha aprobado una vacuna contra el SIDA, lo cual es falso. VaxGen tenía una vacuna experimental que esperan pasará varios estudios científicos, pero eso no era lo que había “profetizado”. Ella profetizó que la primera revelación involucraría una vacuna contra el “SIDA” para darse a niños menores de cinco años. Hasta ahora VaxGen se ha negado muy cruelmente a cumplir su “profecía”.

Nota: FDA: Food and Drug Administration o Administración de Alimentos y Medicamentos, agencia del gobierno de EE.UU que regula todo lo relacionado con alimentos, medicamentos y cosméticos, entre otras cosas. Vaxgen es una compañía biofarmacéutica, su vacuna para el Sida, AIDSVAX, demostró no ser lo esperado al no ser efectiva en la mayoría de los casos. Actualmente parece estar en proceso de disolución y no desarrolla nuevos productos. Diversos enlaces a la noticia del fracaso de Vaxgen:Universia.net, Vacunas.org, elEconomista.es, Quiminet.com

23: ¿Ella es realmente un profeta?

Lo dudo. Ella dice que consiguió su lista de profecías a través del desconocido “ImmortalN”, quien las escuchó de “Paladín””, que las consiguió directamente de “Azraeyel”. Según ella la guerra vampiros/humanos ha salido a la luz un par de años atrás. Pero ya sabes cómo son los malditos medios de comunicación, siempre yendo alrededor de trivialidades tales como atentados terroristas, guerras, huracanes y elecciones, mientras ignoran la verdadera noticia sobre una apocalíptica guerra civil entre vampiros. ¡Los periodistas simplemente no lo están intentando!

Nota: enlace a Estudios Vampíricos sobre las noticias de una guerra civil apocalíptica, las mismas que todos los medios del mundo entero siempre han ignorado.

24: Vamos, ella es inofensiva, ¿verdad?

A menos que seas tan iluso como para creer que eres un vampiro. En ese caso, he aquí algunas palabras de su sitio:

“Clase 1 Herederos son mayormente inmunes a las enfermedades humanas. No pueden contraer SIDA y otras diversas enfermedades”.

¿Apostarías tu vida a eso? ¿Apostarías la vida de alguien? ¿Quieres ver una “Clase 1 Herederos” que piensa que es inmune al SIDA y casualmente pasa por ahí?

“Los vampiros, (no importa lo buenos que parezcan ser) si son REALES, son asesinos. Asesinos que optan por no matar. Pero son muy IMPREDECIBLES y extremadamente fuertes.”

Oh, dios -Blath está aquí para decirle a la gente que son asesinos. Así que si un vampiro real mata a alguien- porque está en su naturaleza, no importa lo mucho que ella “oficialmente” vaya tsk-tsk-tsk y les diga que no maten. ¿Quieres estar cerca cuando un “vampiro real” decida que sólo tiene que matar a alguien porque es por naturaleza un asesino? ¡El simplemente se olvidó de elegir no matar hoy!

Nota: enlace a Estudios Vampíricos donde se afirma que cierto tipo de vampiros son inmunes al Sida, que hay muchos Nightmers que tienen colmillos así como hay muchos que no, y donde al final se nos aclara que “No existe tal cosa como el medio vampiro, y si la hubiese, serían los Nightimers”. Es decir no existen, pero de existir son los que ella menciona en su larga y compleja clasificación de vampiros. Resumiendo: existen unos vampiros muy poderosos y otros que no lo son y que son extremadamente parecidos a los humanos, y entre MEDIO hay una gran cantidad de vampiros, pero no son MEDIO vampiros… Serían vampiros en MEDIO de, o vampiros más o menos al MEDIO, pero absolutamente no MEDIO vampiros ¿vale? Y si lo fueran serían los Nigth-timers, a los que los demás vampiros SÍ consideran mestizos, es decir MEDIO vampiros. Contrariando así a la misma NightPoe. Cito textualmente del mismo enlace: “Los Night-timers nunca obtienen mucho respeto de las comunidades de Clásicos o Herederos. La mayoría de los Vampiros consideran que los Night-timers son mestizos o incluso piensan en ellos como humanos.” ¿Es que acaso los vampiros mencionados en Estudios Vampíricos no han asistido a las clases de Catherene NightPoe?

25: ¿Alguien en este grupo de noticias la conoció alguna vez?

No que yo sepa. Blath afirmó una vez que había conocido a Barbara Jean Kuehl, Ph.D., en una de las Blath “clases”, pero BJK nunca mencionó esto en el grupo de noticias.

26: Tal vez BJK es uno de esos científicos secretos que sólo hablan a Blath.

Y tal vez Blath no es una delirante. Desde luego no es convincente.

Hasta aquí el Preguntas Más Frecuentes Sin Respuesta sobre Blatherene. El texto continúa con la publicación de algunos de sus posts y los rotundos fracasos de sus profecías. Los comentarios en los posts son de Bill Thompson. Luego de eso hay más posts con comentarios de gente que padeció las mentiras de Catherene Night Poe, no los he traducido pero están allí para que puedan consultarlos.

 

Post de Catherene NightPoe

 

From: seeke…@aol.com (SeekerSA)

Subject: aids vaccine released.

Date: 1998/06/03

Message-ID: #1/1

X-Admin: n…@aol.com

Organization: AOL http://www.aol.com

Newsgroups: alt.vampyres

La FDA acaba de lanzar la VACUNA CONTRA EL SIDA que les he estado contando desde hace meses. Si recuerdan mis post anteriores les di toda una línea de tiempo de los acontecimientos que conducen al anuncio del programa de extensión de la vida y al anuncio del v-virus, les di esta información hace muchos meses atrás y les he estado diciendo a todos ustedes durante casi un año aquí en alt v que esto iba a pasar.
Dije que la vacuna llevaría a la prueba que todos ustedes quieren de que el SIDA es un virus sobrino cercano del v-virus y parte de la investigación sobre todos los que de nosotros lo tenemos, ya sean vampiros, nightimer genéticos o lo que sea que hizo posible una vacuna, yo les dije acerca de esto hace más de un año, les he dado una línea de tiempo, y he dicho que cuándo los médicos quisieran que lo supieran lo sabrían y que sería pronto, bueno, con la llegada de este anuncio aún será pronto
hace unos días atrás la primera liberación de un Gen para prolongar la vida de un insecto ahora esto, pronto tendrán la prueba que ustedes dijeron que no existe y todos sabrán que ni mentí ni soy una farsante o loca tardará un poco más tiempo en llegar, como siempre

] Catherene

 

Comentario de Bill Thompson al Post de Catherene NightPoe

 

(La FDA no dio a conocer una vacuna contra el SIDA, una compañía llamada VaxGen anunció que pondría a prueba una vacuna que se espera podría dar cierta protección contra infecciones por VIH. Esta vacuna no tuvo éxito. En cuanto a la afirmación de Blath de que cualquier forma de VIH está relacionada con su mierda de virus-vampiro, bueno, ¿a alguien le importa si Blath es una estafadora, una egomaníaca rabiosa, una mentirosa patológica, una vagabunda borracha, una psicótica delirante o un troll riéndose por lo bajo?)

 

Post de Catherene NightPoe

 

From: seeke…@aol.com (SeekerSA)

Subject: TO CV

Date: 1998/03/28

Message-ID: #1/1

X-Admin: n…@aol.com

Organization: AOL http://www.aol.com

Newsgroups: alt.vampyres

Esta es la línea de tiempo para estos anuncios de los médicos, investigadores y la prensa 1º un anuncio de una vacuna para el sida que debe darse a niños menores de cinco junto con sus inyecciones normales, esto no es una cura sino algo preventivo, 2º, una cura real para el sida… 3 una noticia de un programa de investigación llamado el estudio de la vida o el proyecto de extensión de la vida. sobre agregar años a la vida humana normal, 4 y luego un anuncio de este nuevo virus, este anuncio les proporcionará su prueba. este calendario de eventos es de 3 a 6 años en TODOS los eventos que vienen próximamente.

COMO SIEMPRE Catherene

MAS POR VENIR

(Añadido el 27 de junio 2007: Blath publicó esta bobada el 28 de marzo de 1998 y dijo que esperáramos estos acontecimientos de tres a seis años. Haga sus cuentas.)

aunque BJ no crea una palabra acerca de nada de lo que dije, os he dicho toda la verdad y estoy enferma, no voy a estar aquí para ver el resultado final, pero cuando finalmente tengan vuestras prueba y sepan quiénes son los médicos entonces recuerda quién se los dijo primero y que no mentí

– Sin embargo, nada sustancial ha surgido en más de cinco años.

(Añadido el 27 de junio 2007: hace entonces “casi diez años.”)

No ha habido ningún anuncio de una vacuna contra el SIDA para niños.

No ha habido ninguna cura para el SIDA.

No ha habido ningún anuncio de un proyecto de investigación creíble dedicado a extender la vida del ser humano, ciertamente no bajo cualquier nombre que ni siquiera vagamente se parezca a “Estudio de la Vida” o “Proyecto de Extensión de la Vida.”

Esta tontería sobre un “nuevo virus” puede significar cualquier cosa, y con Blath probablemente así sea.

Bueno, Blath dijo que esta tabla de tiempo cubría los próximos tres a seis años, y sólo han pasado cinco años y medio. Tal vez en los próximos seis meses veremos una serie de revelaciones como fuegos artificiales. En este caso tenemos algo a loque observar con interés: Blath dijo que no estaría aquí para ver el resultado final. Eso le da menos de seis meses hasta caer muerta. . . o, llegado el próximo 28 de marzo admitir que estaba llena de mierda.

(Añadido el 27 de junio 2007: El mundo sigue esperando por esa cura para el SIDA, la vacuna contra el SIDA, cualquier evidencia de una guerra civil de vampiros y esta mejora de la longevidad. Así que voy a considerar que la Night Ensuciadora tácitamente admitió que estaba llena de mierda. )

– Bill Thompson

 

Traducción del sitio V-5 Virus

 

Inicio

Bienvenidos al UNICO sitio web, que brinda hechos acerca del Virus V-5.

En primer lugar, a los que no saben o nunca han oído hablar de este virus, una breve reseña. V-5 (aunque es conocido por varios nombres, incluyendo el código V, Código 5, K-17, G-17, Alpha madre y así sucesivamente) es un virus que varios sitios web pretenden es la verdad detrás del vampirismo real.

Bueno, odio hacer estallar la burbuja de la gente sobre este tema, pero este virus es un engaño. ¿Cómo puedo saberlo? Bueno, sigue leyendo para descubrir la verdad y los hechos acerca de este llamado virus. Y averiguar por qué sé tanto, y pasar a ser un llamado experto sobre este tema.

 

Antecedentes de Información

Para aquellos de ustedes que no me conocen, o que nunca han oído hablar de mí. Aparte de ser yo mismo un vampiro real y ocupar la posición de Elder, miembro del Consejo y Co-Fundador de varios grupos de vampiros, tanto dentro como fuera de la red, soy un diseñador web freelance, y he hecho trabajos de encargo para muchas grandes empresas incluyendo el cine y televisión.

Varios años atrás fui contactado por un amigo mío, y me pidió que le ayudara a diseñar el código de un sitio web, que se estaba haciendo como un truco publicitario para un programa de televisión británico de próxima aparición llamado Ultravioleta.

Él me explicó que el show estaba a punto, y (quería saber) si tenía algún problema con eso porque sabía que yo mismo soy un vampiro real, yo le dije que yo no, así como todos los demás vampiros que yo conocía tenían la cabeza bien puesta, y que lo tomaría como lo que era.

UN ENGAÑO

Así que algunos días después, recibí de él un paquete de diseño, conteniendo el resumen, toda la información que iba en el sitio, y alguna información sobre el espectáculo, que era acerca de cazadores de vampiros financiados por el Gobierno, combatiendo Vampiros que viven en el mundo moderno, y el virus Código V que era responsable de crear vampiros.

Así que me puse a trabajar en este sitio, y tuve un montón de diversión haciéndolo.

El propio sitio contenía documentos falsos del Gobierno, informes médicos falsos, falsos mensajes de correo electrónico supuestamente escritos por profesores británicos, médicos, parlamentarios británicos, y los que se llamaban a sí mismos cazadores.

Pero las cosas claves que indicaban que se trataba de una broma estaban ante todo en la parte inferior de cualquier página escrita “de próxima aparición en el Canal Cuatro de TV”, y la página de los enlaces tenía un vínculo con el próximo sitio web de Canal Cuatro, y al hacer clic en el enlace de más información, te daba información acerca de los personajes, INCLUYENDO sus nombres reales.

 

Los Mitos del Virus V-5

Como has leído en la sección anterior, este virus es un engaño, un truco publicitario realizado para anunciar una serie de TV británica.

Unos 6 meses después de que el sitio se subió, alguien en uno de las muchas e-listas en las que estoy publicó un enlace a un sitio web que afirmaba haber descubierto la verdad detrás del Vampirismo Real, y que aquello que lo causa es un virus, y que a diferencia de lo que todos habíamos estado diciendo realmente podíamos “abrazar y convertir a otros en vampiros”.

Las campanas de alarma empezaron a sonar, así que yo visité este sitio para descubrir que el sitio en cuestión estaba lleno de información del sitio web ultravioleta, palabra por palabra, incluyendo los informes médicos FALSOS, los FALSOS correos electrónicos, los documentos FALSOS.

En 3 horas este sitio fue clausurado y se entablaron algunos procedimientos para demandar al propietario de este sitio web por infracción de derechos de autor (y esto está ocurriendo todavía, así que si usted es dueño de uno de estos sitios web esto es una advertencia para usted. La infracción de Copyright es lo mismo que el robo, y será procesado)

Durante los meses que siguieron un total de 23 sitios web fueron cerrados, y sus propietarios enjuiciados (hasta la fecha esa cifra ha alcanzado los 67 y todos los propietarios de los sitios procesados con todo el rigor de la ley.)

La razón por la que no he hecho más que poner un sitio, explicando los hechos acerca de este virus falso, es que al principio creí que todo esto sólo desaparecería, y no sólo que el sitio web original seguiría arriba.

Pero no lo hizo y el último par de años cerca de la época de primavera, por alguna razón (que yo supongo que tiene algo que ver con las vacaciones escolares) los e-mails acerca de este virus surgieron, dejándome enviando un correo electrónico a los grupos en que los e-mails aparecieron, para informarles acerca del engaño. Así que decidí poner un sitio web, con la esperanza de que muchos de los sitios principales de vampiros permitiera un enlace desde su sitio a èste, y aplastar este molesto mito.

Ahora, por los mitos sobre este virus y algunas verdades sobre vampirismo real….

 

Mitos

1) Código V (y todos los nombres por los que se conoce) es un virus REAL, no… es un Virus Falso

2) Alguien que tenga este virus falso puede crear otros vampiros. (Sí, sólo en el show)

3) La razón por la que estos sitios web se cerraron, era parte de un encubrimiento mundial del Gobierno.

4) La gente de los sitios webs que todavía están arriba, son Doctores, trabajan para una rama secreta del gobierno, o están vinculados a cualquier gobierno en todo el mundo.

 

Hechos

1) Los vampiros nacen, no son creados por una picadura de mística, o por un ritual mágico. La razón por la que somos como somos, todavía no se ha descubierto. Pero con los avances en los ámbitos médicos, incluidos la genética, tal vez un día no muy lejano tendremos una respuesta.

2) Cualquier persona que dice que puede convertir a una persona en un vampiro, está simplemente mintiendo. Y lo mismo si dice ser inmortal, que si son x cien años de edad.
Nota: no puedo traducir bien esta última expresión, pero supongo que se refiere a los que afirman tener mucho más de cien años de vida.

3) Este virus no es más que un truco publicitario, para un programa de televisión.

4) Los vampiros Reales viven una vida normal.

5) Las personas que dicen ser cazadores/asesinos de vampiros y que han matado a los vampiros, etc., no son más que wannabes de Buffy/Van Helsing, que no sabrían lo que es un vampiro real incluso si se toparan con ellos en la calle. (y las posibilidades son que algunos de ellos las tienen)
Nota: un wannabe es alguien que finge ser algo que no es, alguien que “quiere ser”. En este caso la referencia a pretender ser cazadores de vampiros está dada con Buffy, personaje de la famosa serie de televisión Buffy la Cazadora de Vampiros (Buffy, Vampire Slayer) y Van Helsing nombre del personaje del libro Drácula, de Bram Stoker.

6) Si un virus como éste existiera, sería una gran noticia como el VIH/SIDA y la CJD y estaría en todas las noticias, no solamente en tablones de anuncios, páginas web o e-listas asociadas a la comunidad vampírica.

Para obtener más información sobre Vampiros Reales y Vampirismo Real por favor visite la página de enlaces en este sitio.

 

El show en cuestión

 

Ultravioleta

El show en cuestión era una miniserie en 6 partes, hecha para el Canal 4 británico, es producida por World Productions, que estaba basada en el detective de policía británico Michael Colefield (Jack Davenport) y la forma en que es alejado de lo que él cree, hacia un mundo de lo sobrenatural donde los vampiros realmente existen, después descubre que su mejor amigo se ha convertido en uno.

Poco después de conocer la verdad de la manera difícil, Mike es reclutado por una misteriosa organización financiada por el gobierno conocida como la CIB, donde encuentra muchos de los miembros de la unidad que han perdido a alguien o que han estado cerca de algo parecido a estos seres sedientos de sangre.

Vaughan Rice (Idris Elba) perdió sus compañeros soldados en el Golfo.

Dra. Angela March (Susannah Harker) perdió a su marido y su hija.

Esto pronto trae a la conciencia de que en esta guerra, de la cual él es ahora una parte, la pérdida de personal a menudo es lo que impulsa a los combatientes, pero más cerca de su propio miedo acerca de su ex novia, Kristy, que ha dejado a Mike en aguas profundas, pero que también ha estado haciendo demasiadas preguntas desde que Jack la dejó plantada en el altar.

En lugar de la habitual variedad de armas para cazar vampiros, la moderna unidad de exterminio de vampiros de hoy en día utiliza granadas de gases de ajo, armas automáticas con el estado del arte de los sensores y sistemas de seguimiento, que disparan rondas de fuego de punta de carbono.

A medida que la trama se desarrolla Mike empieza dudar de su decisión de unirse a la lucha, así como los vampiros (también conocidos como Código V después de que el virus los ha hecho lo que son o sanguijuelas) se quejan de que están en busca de una solución pacífica a la guerra, que toda su investigación y experimentación de enfermedades humanas y la devastación ambiental tienen como objetivo unir a las dos partes, no dividiéndolas en la coexistencia pacífica. Y recuerdan que no tienen la costumbre de traer a nadie más a su lado que no venga por su propia voluntad.

¿Es el bien y el mal tan simple como el blanco y el negro? ¿Está incluso Mike en el lado correcto?

También es bueno recordar el mensaje que está oculto en la serie con el tratamiento de estas cuestiones modernas, tales como el SIDA, el calentamiento global, la CJD, el ébola, la contaminación y el aborto que se han tejido con el concepto medieval de vampiros, para formar un mito de los vampiros modernos.

Hasta aquí la traducción del sitio V-5 Virus. Las secciones Links, Guestbook y Vote for this site, ya no tienen que ver con información sobre el V5. Cabe destacar que la sección de enlaces tiene entre otros un enlace a Sanguinarius.org, un verdadero sitio sobre vampiros reales y vampirismo. Y por cierto, no encontrarán habitualmente a Estudios Vampíricos como un sitio recomendado por sitios de vampiros reales. Compruébenlo ustedes mismos.

 

Sitios web sobre virus y vampirismo

 

Sitios a favor de un Virus como causa del Vampirismo

Estudios Vampíricos

Vampire Website

Haemavore

Sitios con la verdad sobre el V5

 

Awake and Drink – V5 Vampire Virus

Darkness Embraced – The V-5 virus and Real Vampires

Drink Deeply and Dream – Vampire Guide 602: Vampire Virus Fakes/Urban Legends

Echoes of Night – V5 and K17 Viral Hypothesis

NNTP2HTTP.COM – Frequently-Unasked Questions about Blatherene (was: Re: Good bye Catherene NightPoe)

Google Groups Alt.Culture.Vampires – Catherene Nightpoe – Plagiarist of UltraViolet. Responsible for starting the hoax in the OVC –

SphynxCat´s Real Vampires Support Page – V5, K17, an other popular vampire media myths

V-5 Virus

Películas y series sobre Vampiros y Virus

Serie Ultraviolet

Película Reign of Darkness

Anuncios