Salud

Sección con información sobre salud humana. No se dan consejos ni se hacen diagnósticos médicos en Noctalium. La búsqueda de un diagnóstico requiere la visita a un profesional cualificado. Lo que se hace en esta sección es brindar información sobre salud humana, información de público acceso a través de internet. Si los responsables de los sitios web cuyos enlaces figuran en esta página, consideran que he infringido algún derecho de autor al publicar información de estos sitios, por favor escribidme y retiraré los enlaces y la información tomada.

2 Respuestas a “Salud

    • Respuesta: Hola….

      Verás, términos como hematodixia, hematodipsia, hematomanía o hematofilia, refieren a la necesidad de beber sangre. Pero no a enfermedades estudiadas por la ciencia actual. Para ser claros: no existe ninguna enfermedad conocida por el hombre que se llame hematodixia, hematodipsia, hematomanía o hematofilia. No aparecen en ningún manual de salud del planeta Tierra. Ni el DMS-IV ni en el CIE-10.
      Son términos populares para hablar de esa necesidad, nada más. Por lo tanto:

      Hasta donde yo sé no existen los “enfermos de hematodixia”. No hay nada a nivel de investigación científica que confirme eso.
      No hay evidencia tampoco de que el vampirismo real sea una enfermedad, aunque ciertamente existe una necesidad en algunos vampiros reales del consumo de sangre.

      Muchas gracias por tu mensaje, saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s