Voces de la Comunidad

Voces de la Comunidad es una sección creada para que participen con sus escritos algunos miembros de la comunidad de vampiros reales y otherkins. Las razones para una sección como esta, teniendo en cuenta el poco desarrollo y tiempo de vida de dichas comunidades en países de habla castellana, son muchas y obvias.

Nos falta información, nos falta crecer, nos falta conocernos, nos falta estrechar lazos comunitarios, nos falta saber muchas cosas sobre nuestras condiciones, nos falta debatir sobre todos los temas que nos interesan como comunidad, nos falta opinar, contribuir, generar, fertilizar…

Nos falta crecer como comunidad, y para ello es imprescindible que haya participación y comunicación fluida entre las pocas páginas de la comunidad hispanoparlante. Se me ocurren mucho más motivos, pero con tan solo uno de los que nombré se justifica plenamente el que esta sección exista.

Muchas gracias a todos los participantes, sin ellos esta sección sencillamente no podría existir, y nos seguirían faltando demasiadas cosas para que la palabra comunidad tenga un profundo y real significado.

 
 

Golden Spirit          Jamiroth

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s