Entrevistas Castellano

Aquí encontrarán sólamente entrevistas en idioma castellano.

Anuncios

10 Respuestas a “Entrevistas Castellano

  1. hola como esta te escribo desde chile mi pregunta es como podrias en son personal dar pruebas veridicas sobre el echo de vampiros reales o ( vamp humanos en si ) ?
    segunda pregunta ojala no te incomode como uno se puede contactar con vampiros reales en chile o por regiones algun enlace o link?
    mas que todo como para hacercarme mas a esta nueva o antigua generacion de humanos
    bueno muchas gracias ojala me puedas responder mistwolft

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Veamos, antes que hablar de pruebas verídicas, ¿estamos hablando de lo mismo cuando decimos “vampiros reales”? Yo no uso el concepto de “vampiro humano” que tú usas en tu mensaje, así que no opino al respecto. Así que comparemos definiciones que yo conozco, para aclarar las cosas. (Tomadas del diccionario D-VRV, 3.0, de este mismo sitio web)

      Vampiro:“Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.” Primera definición del Diccionario de la Lengua Española, en su vigésima segunda edición.

      Eso es un vampiro, y, para ser claro al respecto, mi opinión es que los vampiros no existen. Son solo seres de leyenda, de fantasía. Nada más. No son reales. Y lo que deberías tener en claro, es que un “vampiro” NO ES un “vampiro real”. Por lo tanto, me eximo de aportar pruebas sobra la existencia de los vampiros, porque simplemente no creo que existan.
      Vayamos ahora a la definición de vampiro real.

      Vampiro Real: Es una persona que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre o energía sutil, la cual puede ser tomada de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y de carácter permanente, una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de BramStoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      Es decir, un vampiro real es un ser humano mortal que experimenta la condición de vampiro real. Y aquí también lo que deberías tener en claro, es que un “vampiro real” NO ES un “vampiro”.
      Así las cosas, solo queda hablar de pruebas (verídicas o no, eso es discutible) respecto a vampirismo real, que es la razón de ser de este sitio web. Entonces, y respecto a lo que desde este sitio se afirma es un “vampiro real”, ¿exactamente sobre qué cosas deseas obtener pruebas verídicas?
      Lamento no poder ayudarte a contactar vampiros en Chile, no conozco vampiros reales de ese país.

      “mas que todo como para hacercarme mas a esta nueva o antigua generacion de humanos”
      Ni vieja ni nueva, los vampiros reales simplemente somos seres humanos que experimentan una condición particular. Saludos…

      Mistwolf

  2. Hola.
    Tras pasar largo rato visitando Noctalium he de agradeceros toda la información que aquí se ofrece sobre vampirismo real y no sobre leyendas que todo el mundo busca.
    Desde la infancia he creído en todo tipo de cosas que van más allá del entendimiento común y en ocasiones me he considerado algo distinta a las personas normales.
    Mi comentario no tiene otra pretensión que agradecer el realismo y naturalidad con el que se ha creado esta página que sin duda no tiene desperdicio.
    Saludos.

    • Respuesta: Hola… Gracias por tu mensaje. No hablo de vampiros en relación a tu pregunta, hablaré de vampiros reales, algo muy distinto. No sabemos qué es exactamente el vampirismo real, podría ser una enfermedad o ser otra cosa. No tenemos suficiente conocimiento sobre el fenómeno para saberlo. Puedes leer el artículo FAQ Teorías de Origen de la sección FAQs para saber un poco más sobre este tema.
      Saludos…

    • Respuesta: Hola… Verás, Noctalium no trata sobre vampiros. Es un sitio de información sobre vampirismo real, no sobre vampiros. Deberías preguntar en un sitio que se ocupe de vampiros.
      Saludos…

  3. Hola que tal? me gustaria hacerle una consulta acerca de los vampiros.. pueden los vampiros reales convertir a humanos en vampiros? y si no pueden.. hay alguna otra forma en la que pueda convertirme en un vampiro?
    Desde ya, muchas gracias!

    • Respuesta: Hola… Gracias por el comentario.

      “pueden los vampiros reales convertir a humanos en vampiros?”
      No, realmente los vampiros reales no podemos convertir a nadie.

      “hay alguna otra forma en la que pueda convertirme en un vampiro?”
      No creo que eso sea posible. Yo ni siquiera creo que los vampiros existan.

      Cuídate, hasta luego…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s