FAQs

Esta es la sección de Artículos de Preguntas Muy Frecuentes (FrecuentlyAskedQuestions) de Noctalium, aquí encontrarán los siguientes artículos:

 
 

FAQ Vampiros Reales Las preguntas más frecuentes y básicas sobre vampiros reales y su vampirismo, lo primero que debes leer.

FAQ Vampiro Mítico – Vampiro Real La palabra “vampiro” trae bastante confusión a veces. Muchas personas confunden el vampiro de mitos y leyendas, el vampiro de ficción presente en películas, literatura y juegos de rol, con lo que en esta página se entiende por vampiro real. Para conocer las diferencias entre ambos tipos de vampiros y no mezclar fantasía con realidad, por favor lee este FAQ.

FAQ Despertar Los vampiros reales experimentan un proceso conocido como Despertar que tiene mucho que ver con su vampirismo. La información general sobre el Despertar se halla en este artículo en forma de preguntas y respuestas.

FAQ Teorías de Origen Existen muchas de las llamadas Teorías de Origen sobre vampiros reales y su vampirismo, este artículo FAQ brinda información general sobre el tema.

FAQ Comunidad de Vampiros Reales Un FAQ que habla sobre la comunidad e intenta responder algunas de las dudas más frecuentes.

FAQ Otherkin en NoctaliumFAQ Otherkin en Otherkin Hispano Un proyecto conjunto de Noctalium y Otherkin Hispano. Las preguntas fueron hechas por un vampiro real y respondidas por dos personas otherkins. Ellas son Golden Spirit y Jamiroth, ambos administradores del sitio Otherkin Hispano, un sitio otherkin en castellano donde también pueden hallar este FAQ.

FAQ Depredadores Sociales Internet es un lugar donde también puedes encontrar depredadores en busca de víctimas, este FAQ intenta prevenir sobre ello. La comunidad de vampiros reales no está exenta del peligro de los depredadores sociales,y es necesario tomar conciencia de este para poder contrarrestarlo a nivel individual y comunitario.

Anuncios

11 Respuestas a “FAQs

  1. podrías decir que la única diferencia ere un humano y un vampiro real es el medido deseo de sangre? o habría otra diferencia?, desde cuanto tuviste ese llamado a ser vampiro real?

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… Veamos…

      “podrías decir que la única diferencia ere un humano y un vampiro real es el medido deseo de sangre?”
      Los vampiros reales somos seres humanos mortales también. Con una condición llamada genéricamente vampirismo real.
      La diferencia es la NECESIDAD de adicionar al consumo normal de alimentos, el consumo de sangre, energía sutil, o ambas cosas. Que esa sea la única diferencia, es discutible y opinable. Cada vampiro real puede pensar distinto al respecto, porque cada vampiro real experimenta su condición de una manera única. Algunos vampiros reales te hablarán de que por serlo tienen una sensibilidad extrasensorial desarrollada, pero yo no creo que eso sea privativo de los vampiros reales. Muchas personas que no lo son también pueden desarrollar esa sensibilidad. No creo en cuestiones de superioridad frente a personas que no son vampiros reales, desde ya que eso no existe.
      No tuve un “llamado”, simplemente experimenté un proceso llamado Despertar, que manifestó la condición de vampiro real. Y eso ocurrió en la adolescencia, como sucede en muchos casos, respecto a vampirismo real.
      Saludos…

      Mistwolf

  2. hola he leído mucho sobre historias de vampiros pero quisiera saber si los vampiros reales pueden vivir mas tiempo que una persona normal

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje… No, los vampiros reales somos seres humanos mortales, vivimos el mismo tiempo que cualquier otro ser humano. Puedes leer sobre ello en el artículo FAQ Vampiros Reales, de la sección FAQs. Los vampiros reales no somos vampiros. “Vampiro” es un concepto y “vampiro real” es toro concepto diferente. Toda la sección FAQs y Vampiros Reales pueden aclararte este punto.
      Saludos…

  3. Quisiera saber caracteristicas diferentes sobre vampiros,o si existen cerca de guatemala o como si uno puede llegar a tener una conversacion con un vampiro

    • Respuesta: Hola… Veamos…
      “Quisiera saber caracteristicas diferentes sobre vampiros,o si existen cerca de guatemala o como si uno puede llegar a tener una conversacion con un vampiro”
      De vampiros no puedo decirte nada, ya que no es el tema que se trata en Noctalium. De todos modos, si quieres saber lo básico sobre vampirismo real lee la sección “FAQs” y “Vampiros Reales”.

      Saludos….

  4. Aqui no menciona nada sobre que es un “vampiro real” que es o como se definen segun ustedes y me gustaria que.me contestaran varia preguntas iniciando c esta q son que es el despertar etc.

    • Respuesta: Hola…

      “Aqui no menciona nada sobre que es un “vampiro real” que es o como se definen segun ustedes”

      Primera pregunta del FAQ Vampiro Real, sección FAQs: ¿Qué es un Vampiro Real?”
      Allí tienes tu definición de vampiro real. Y luego tienes otras 47 preguntas de un artículo FAQ sobre vampiros reales para informarte.

      Primera pregunta del FAQ Despertar, sección FAQs: ¿Qué es el Despertar?
      Allí tienes tu definición de Despertar. Y luego tienes otras 30 preguntas de un artículo FAQ sobre el Despertar para informarte.

      Hasta luego…

  5. Los vampiros miticos, no existen.
    Los vampiros reales tampoco existen.
    Eres un humano ordinario comun y corriente, quieres un poco de atencion diciendo que tienes una necesidad inherente por la sangre y que tienes ciclos de actividad predefinidamente nocturnos, pero eres un humano cualquiera aceptalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s