VEWRS – AVEWRS

En el año 2006 dos encuestas fueron llevadas adelante por Suscitatio, LLC con el soporte de varias Casas y Elders de la comunidad, a fin de lograr un profundo estudio sobre la comunidad de vampiros reales y el vampirismo. La primera encuesta se llamó Vampire and Energy Work Research Survey (VEWRS) – Encuesta de Investigación Vampiro y Trabajo Energético; contenía 379 preguntas y  contemplaba diversos aspectos comunitarios. Fue realizada en Marzo del 2006. La segunda encuesta fue hecha en Agosto del 2006 y llamada Advanced Vampirism and Energy Work Research Survey (VEWRS) – Encuesta de Investigación Vampirismo Avanzado y Trabajo Energético. Esta poseía otras 688 preguntas. Ambas encuestas fueron respondidas por más de 950 miembros de la comunidad. Desde el período que va de 2006 a 2009 hubo un total de respuestas combinadas (VEWRS y AVEWRS) de más de 1450 encuestas, y más de 670.000 preguntas contestadas de manera individual.

Básicamente las encuestas tienen un doble y necesario objetivo, en primer lugar brindar a la comunidad un autoconocimiento para su mejor desarrollo. Una mirada al espejo para saber quiénes son las personas que integran la comunidad, que piensan, sienten, practican, creen, viven, etc. El segundo objetivo, que se deriva del primero al realizar un análisis de las respuestas, es brindar un panorama amplio y profundo sobre vampiros reales y vampirismo, lejos de preconceptos, prejuicios, distorsiones y confusiones al respecto.

Un panorama lo más objetivo posible, con un análisis estadístico serio, un proceso y un método evaluativo concreto y basado en información aportada directamente por los miembros de la comunidad, que no solo está formada por vampiros reales sino entre otros por trabajadores de la energía.

Los resultados preliminares de dichas encuestas, elaborados muchos de ellos en forma de gráficos estadísticos, ya se encuentran disponibles en la página web de Suscitatio, LLC. Los resultados aquí expuestosy, traducidos al castellano, corresponden a 54 gráficos de respuestas al VEWRS – AVEWRS que ya fueron publicados, en Noviembre y Diciembre del 2009, en el blog Noticias de la Comunidad de Vampiros – NCV.

Hay que destacar la importancia fundamental de estas dos encuestas para una comprensión más profunda y verdadera de los vampiros reales, la comunidad que forman, y el vampirismo que practican. Sin una comprensión de quienes somos, el avance de la comunidad es difícil. El aporte de información y el consiguiente análisis de cada aspecto de las encuestas, aportará un desarrollo mucho más fuerte y sólido a toda la comunidad.

 
 

ENLACES

Suscitatio, LLC

Suscitatio, LLC – Sección Análisis del VEWRS – AVEWRS

Vampirism and Energy Work Research Study – Gráficos del VEWRS – AVEWRS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s