Vampiros Reales

Aquí encontrarán solamente información básica y general sobre vampiros reales, y su vampirismo. Cualquier otra información más específica sobre el tema, será tratada en otros artículos de la sección de Vampiros Reales.

6 Respuestas a “Vampiros Reales

    • Respuesta: Hola… No hay una respuesta a eso todavía. Hay muchas teorías de origen al respecto pero no una respuesta sobre cuál es el origen del vampirismo real. Puedes leer el FAQ Teorías de Origen en la Sección FAQs para conocer mejor el tema. Gracias por tus palabras, saludos…

  1. ola miran no se si en verdad existen los vampiros o que la verdad no necesita saber solo hasta hace poco que empeze a soñar dias seguidos con ellos la verdad es que quiero saber de ellos me muero de la curiosiidad por saber sobre estos seres gracias
    espero una respuesta pronto te lo agradezco

    • Respuesta: Hola, gracias por escribir. De todos modos, ¿qué puedo yo responderte? Esta es una página de información sobre vampirismo real, y tú me escribes para contarme sobre tus sueños con vampiros y tu curiosidad respecto a ellos. De tus sueños no tengo nada que opinar, son tus sueños. Y si quieres saber sobre vampiros tienes internet, libros, bibliotecas, documentales, películas, comics, etc.; infinidad de fuentes de información para saber sobre vampiros. Noctalium justamente no está para hablar ni ofrecer información sobre vampiros, excepto cuando ello de alguna forma contribuya a los fundamentos de esta página, por ejemplo para hacer aclaraciones sobre vampirismo real en la sección FAQs, el diccionario D-VRV, la sección Leyendas Urbanas, etc.
      Suerte entonces con tu búsqueda, hasta luego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s