Atlanta Vampire Alliance

Estos son textos pertenecientes a Atlanta Vampire Alliance (AVA), todos relacionados a vampirismo real y asuntos de la comunidad de vampiros reales. Mi agradecimiento a la gente de AVA por permitirme publicarlos aquí.

Anuncios

8 Respuestas a “Atlanta Vampire Alliance

  1. Porque eres tan sarcástico tu muy bien sabes que todos aquí quieren ser vampiros, no unirse a una banda de rock and roll ni nada parecido, pero hey chicos no gasten su tiempo pidiéndole a alguien que los conviertan en algo cuando el que responde los mensaje es un simple mundano como nosotros, sigan buscando y no pierdan el tiempo rogándole a un mundano
    -XOXO

    • Respuesta: Hola, gracias por tu mensaje…

      “Porque eres tan sarcástico”
      Puedo ser sarcástico si recibo mensajes sarcásticos. Es decir si la otra persona quiere conversar en esa tesitura. Pero normalmente no lo soy.

      “Porque eres tan sarcástico tu muy bien sabes que todos aquí quieren ser vampiros, no unirse a una banda de rock and roll ni nada parecido”
      Por supuesto que lo sé. Me escriben para decirme que quieren ser vampiros y que desean que los convierta en vampiros desde el año 2009, cuando comencé a estar activo en la red de redes.
      ¿Y qué si lo hacen? La respuesta será siempre la misma. Noctalium no es un sitio que hable de vampiros, ni nunca lo fue. Noctalium es un sitio de información sobre vampiros reales, es decir sobre vampirismo real, no sobre seres míticos que no existen más que en leyendas y en la ficción. Por eso mi sitio web tiene información sobre vampirismo real y nada más. Por eso también hay artículos, diccionarios, etc. Donde se aclara todo esto. Por ejemplo se aclara siempre la diferencia entre un “vampiro” y un “vampiro real” a través de las definiciones para ambos, aclaración que frecuentemente se hace además en comentarios como el tuyo:

      Vampiro: Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.

      Vampiro Real: Es un ser humano que posee una necesidad adicional de alimentación, necesaria para mantener un adecuado estado de bienestar general a nivel físico, mental, y espiritual. Un vampiro real suma a la alimentación normal en cualquier ser humano una extra, consistente en sangre, energía sutil, o ambas cosas, lo que puede ser tomado de diversas fuentes. Esta necesidad es estructural a la condición de vampiro real y es de carácter permanente; una persona con dicha condición necesita alimentarse de esa forma especial continuamente para sustentar su estado de bienestar, ya que por alguna razón todavía desconocida le es imposible obtenerlo y conservarlo como lo haría una persona común. La necesidad de una nutrición adicional es lo que diferencia a un vampiro real de una persona que no lo es.
      Un vampiro real puede alimentarse con la sangre y/o energía de otros seres vivos, animales o seres humanos; así como también de elementos y fuerzas de la naturaleza, lugares, objetos, etc., esta especial forma de alimentación adicional no excluye la alimentación normal presente en cualquier persona. El origen de esta condición es todavía motivo de discusión, siendo la opinión más común que el vampiro real posee una carencia energética inherente, lo cual hace necesario el tomar energía extra del exterior para conservar un buen estado de salud. La segunda palabra del término compuesto, “REAL”, sirve para diferenciarlo del concepto popular de un vampiro mítico, tal como el famoso Drácula de Bram Stoker, o Lestat, de Anne Rice y sus Crónicas Vampíricas. Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias presentes entre el vampiro de las leyendas y los vampiros reales, estos últimos pueden compartir algunas características habitualmente asociadas al primero: necesidad de alimentarse con energía o sangre, fotofobia y fotosensibilidad; ciclo de actividad nocturno; sensibilidad sensorial y extrasensorial intensificada.

      Llevo aclarando estas cosas durante más de 9 años ya. También os aclaro que como soy un vampiro real (y no un vampiro), no puedo convertir a nadie, ni en un vampiro real, ni mucho menos en un vampiro como el de las leyendas y películas de Hollywood. Porque hasta donde se sabe, el vampirismo real no es algo transmisible. Y si lo fuera no tendríais todos los poderes de fantasía del vampiro de la ficción, poderes que tampoco tenemos los vampiros reales, por supuesto. No es mi responsabilidad que después de más de 9 años de brindar información sobre vampirismo real, vosotros sigáis escribiéndome para:

      a- Pedirme que os convierta en vampiros.
      b- Pedirme que os dé poderes de vampiro.
      c- Contarme que sois vampiros. (Sin aportar nunca ninguna prueba, por supuesto)
      d- Reprocharme que no os quiera convertir en vampiros.
      e- Confundir lisa y llana honestidad de mi parte, con sarcasmo.

      “pero hey chicos no gasten su tiempo pidiéndole a alguien que los conviertan en algo cuando el que responde los mensaje es un simple mundano como nosotros, sigan buscando y no pierdan el tiempo rogándole a un mundano”
      Espero que te escuchen y hagan caso. Yo llevo más de 9 años intentándolo de todas las formas que ya he detallado anteriormente. Sin mucho resultado, a decir verdad. Muchos de vosotros sólo estáis dispuestos a oír lo que deseáis escuchar, ese es el problema. Y ese problema no lo puedo resolver yo. Saludos…

      Mistwolf

  2. BUENAS TARDES:

    ESTE TEMA SIEMPRE ME CAUSADO CURIOSIDAD, PORQUE TIENEN DICHA CONDICIÓN?, ES ALGO FASCINANTE Y PUES ME SURGEN MILES DE PREGUNTAS.

    GRACIAS BUENA TARDE.

    • Respuesta: Hola, gracias por tu comentario… Puedes leer la información básica contenida en las secciones “FAQs”, “Vampiros Reales”, y en la “Guía EVAM”, para resolver las dudas que tienes. Esas secciones fueron desarrolladas precisamente para ello. Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, muchas gracias por tu comentario… Veamos…

      ¿Parte de qué cosa? ¿La comunidad de vampiros reales? ¿Una banda de rock and roll? ¿Una expedición a la luna?
      ¿Qué significa “como sea”? Saludos…

      Mistwolf

    • Respuesta: Hola, gracias por tu comentario… Bueno, ¿a qué cosa quieres unirte? Si te refieres a la comunidad de vampiros reales, no hay una forma concreta de hacerlo, cada uno participa como puede, yo por ejemplo lo hago a través de este sitio web. Cada uno elige como participar. No hay requisitos oficiales ni nada parecido. Saludos…

      Mistwolf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s