El Velo Negro 1º Versión

La primera versión del Velo Negro fue escrita por Todd Hoyt, también conocido en la comunidad con el nombre de Padre Sebastian Todd, hacia 1997/1998, Los Derechos Reservados pertenecen a la Sanguinary Society. Esta versión del Velo Negro está tomada del sitio web de Sanguinarius.

 
 

Vampyre Etiqueta – El Velo Negro

El “Velo Negro” es un código de etiqueta del vampiro desarrollado por y para los miembros de la Sociedad Sanguinary. Se basa en el sentido común y una colecta de años de experiencia. Muchas Sociedades y Casas tienen sus propias versiones de esta mezcla de filosofía y ética. Es el trabajo de un padre enseñar el Velo Negro a su chiquillo, como parte de su Calmae.

Trata a los demás con respeto y consideración en todo momento. Conócelos como lo harías en cualquier situación social.

Es vergonzoso para una persona representar la escena a cualquier medio que podría explotar y sacar provecho de la escena. Además de la exposición de cualquier conducta que pudiera poner en peligro a la comunidad en su conjunto, como la atracción de la exposición negativa de los medios o el interés de los grupos religiosos fundamentalistas.

Honor a los Ancianos, es apropiado reverenciarlos o darles un saludo más formal, como alguien de la nobleza. Se debe dirigirse a ellos como Señor, Mi Señor, Mi Señora, en Refugios y las funciones de la sociedad.

No se acerque, haga avances, o toque a ningún esclavo/a o niños de cualquiera sin permiso. Si usted desea acercarse/pasar sobre el Kitra (amante del vampiro/compañero de alma) de alguien, pida permiso a los dos miembros de la relación de una manera cortés.

Nombres y seudónimos por lo general se utilizan dentro de la escena. La identidad personal de cada persona es confidencial, por lo tanto evitar el uso de los apellidos o nombres (reales) en las reuniones y seudónimos en el entorno de la escena.

Derramamiento de sangre y/o beber la sangre no se considera adecuado en un refugio o en público, ni beber de las personas que no quieren.

Durante la Corte, los pichones deben ser vistos y no oídos.

Al saludar a otro sanguine es apropiado emplear el saludo sanguine (que varía de una escena a otra). La mayoría generalmente involucra la de menor notoriedad de iniciar un intercambio de besos en la parte posterior de cada mano.

Los vampiros son damas y caballeros, la estética del vampiro comúnmente incorpora tradiciones de épocas pasadas y los elementos corteses de respeto entre los individuos y los géneros. Se espera que el honor y caballerosidad se lleven a cabo como si hubiéramos sido criados con esas tradiciones.

La hospitalidad es una de las cosas más importantes para los vampiros, trate de hacer que su casa o refugio sea abierta a los de otras ciudades, siempre que respeten sus tradiciones y costumbres locales. Honor a las tradiciones y costumbres de los habitantes de cualquier dominio nuevo en el que entre, usted puede aprender mucho de ello.

La opinión de todos es válida, aunque pueden diferir de las propias. Honre la opinión de otro como un nuevo conocimiento y no lo condene.

 
 

© 1999, The Sanguinary Society – Endless Night Productions

 
 

ENLACES

Sanguinarius.org – El Velo Negro 1º Versión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s