El Velo Negro 4º Versión

Esta es la cuarta versión del Velo Negro, la Edición Strigoi Vii. Los Derechos Reservados corresponden a The Sanguinarium. Esta versión del Velo Negro está tomada del sitio web de Sanguinarius.

 
 

Revisado, 23 de febrero 2007

… existen dos tipos de leyes, justo e injusto. Yo sería el primero en abogar por obedecer las leyes justas. Uno no sólo tiene un marco jurídico, sino una responsabilidad moral de obedecer las leyes justas … una ley justa es una norma [que] cuadra con la ley moral … arraigada en la ley eterna y la ley natural.

– Carta de la cárcel de la ciudad de Birmingham por el Dr. Martin Luther King

Esta es la única edición del Velo aprobado por el autor original [Todd Hoyt]; Dientes de Sable, y es el fundamento de la ética para la Sanguinarium. Ediciones anteriores tienen altos méritos, sin embargo, no han captado en su totalidad o expresado en palabras como evitar potenciales deudas en el lado diurno de las realidades tangibles del mundo mundano. Estas realidades deben ser abordadas por primera vez con el fin de garantizar la seguridad y la prosperidad de la Familia.

Los Strigoi Vii o Cisnes Negros que violan estas leyes dentro de la familia pueden, al menos, enfrentarse al destierro o permanente excomunión. En realidad, están traicionándose a sí mismos por renunciar a sus propias oportunidades para alcanzar Zhepr a través de sus propias acciones.

Nosotros los Strigoi Vii somos socialmente personas responsables, y las consecuencias de nuestras acciones pueden tener diversas, a menudo negativas, repercusiones que nos hacen más visibles para el mundo diurno.

Los que con orgullo llevan el legado Ankh cerca de sus corazones, ya sean Strigoi VII o Cisne Negro, hacen la declaración de que están defendiendo el Velo Negro. Estos actos son innato sentido común para los miembros responsables de nuestra familia. El Velo Negro nos da la libertad y fundamentos para ser poderosos, evitando los problemas que podamos obtener en nuestro camino.

 
 

PRINCIPIO I: SECRETOS

Proteger los Secretos Nos une a la base de estas leyes. Nuestros Misterios son Nuestros y los que desean explorar deben tratar de llevarlo a cabo solos, a través de la iniciativa personal y la acción. Como un juego de manos de mago que emplea el principio de “ocultos a plena vista”, también lo hace el Vampiro Viviente. Da honor a la elección de la intimidad de alguien, por ejemplo, en lo que respecta a su identidad mundana, y no reveles ninguna información personal sin el permiso explícito. Esta ley también se extiende entre Vampyres. Deja que la persona tome la decisión de revelar los hechos más básicos de sí mismos, como ser Strigoi Vii, su nivel de iniciación, la información personal mundana, etc, a los demás.

El debate público de Strigoi Vii y los Misterios con los medios de comunicación, en foros públicos, o con los que no son de la sangre o el Cisne Negro es una violación evidente de esta ley. En todo momento, habla sólo para ti mismo y no para el conjunto de la Familia. Deja eso a los miembros del sacerdocio escogidos que están debidamente capacitados en las relaciones públicas. Nunca compartas el contenido del Sanguinomicon con aquellos que no han leído Nuestros Misterios. Deja que los Solicitantes resuelvan los misterios por su cuenta.

 
 

PRINCIPIO II: LEY DE HONOR MUNDANO

La adhesión a las leyes de Nuestros gobiernos locales, aunque no estemos de acuerdo con ellos, es fundamental para proporcionarnos la libertad de explorar Nuestra naturaleza del lado nocturno. Si estamos de acuerdo con las leyes mundanas, debemos esforzarnos por ser individual y socialmente lo suficientemente responsables como para cambiarlas a través de medios legales mundanos. ¡Nuestras Leyes son Nuestras!

 
 

PRINCIPIO III: LA METAFORA DE LA SANGRE

Strigoi Vii ve la sangre como un símbolo y la metáfora de la fuerza de la vida sutil, más conocido como prana, chi o ki. Ampliamos esta metáfora de sangre también para simbolizar los lazos de la gran Familia Strigoi Vii. No estamos de aspirantes a ser (wanna-bes) seducidos por el encanto de la ficción y Hollywood, y que consumen sangre física. Para satisfacer nuestra hambre espiritual Sabemos de otra más refinada forma superior de alimentación, que nos parece mucho más eficiente, y que sostiene Nuestros Misterios.

Esto crea una ausencia clara de las responsabilidades legales y riesgos para la salud tales como enfermedades de transmisión sanguínea como hepatitis, sífilis, VIH/SIDA, etc. Strigoi Vii simplemente no puede tolerar el consumo de sangre así como nosotros, Vampyros Vivientes, no bebemos sangre humana física con el propósito de experimentar Nuestros Misterios y alimentar Zhep’r.

 
 

PRINCIPIO IV: LA RESPONSABILIDAD DE LOS MENORES DE EDAD

Debemos honrar la necesidad de los menores de edad para establecer una base diurna escéptica, objetiva y racional, antes de explorar y abrazar el lado nocturno. Los que no han alcanzado la mayoría de edad (dieciocho años en los Estados Unidos) no deben ser permitidos o alentados a explorar nuestros misterios, participar en rituales, o entrar en nuestros santuarios en cualesquiera condiciones. Por tanto, ningún menor será involucrado en Strigoi Vii, ya sea privada o públicamente, hasta su mayoría de edad.

 
 

PRINCIPIO V: CORRIENTE Y BUSQUEDA

La corriente de Elorath es la “Sangre”, que es la firma de los de Nuestra Familia. El deber colectivo de todos los Strigoi Vii es la Búsqueda, que es Nuestro deber colectivo. Debemos buscar las almas perdidas con Strigoi Vii potenciales que todavía no son conscientes de Nuestra Familia. Sin embargo, nunca fuerces un potencial a seguir Nuestro camino, como Vampyres no somos rebeldes, ni Somos seguidores sin mente. Siempre usa una de las herramientas probadas de apoyo a la Demanda para que no se degraden nuestros misterios. Da el Buscador la pista y deja que ellos sientan la llamada y vengan cuando estén preparados.

Nunca apoyes o te afilies a una organización que se opone a los Misterios de la Familia. Nunca entres en debates con los mundanos, o trates de convertirlos o ver Nuestros caminos, ya que está en conflicto con el Glamour y es una pérdida de tiempo y energía. Traicionar a la Búsqueda no sólo es traicionar a la Familia, sino traicionarse a sí mismo.

 
 

© Copyright 1997-2007 The Sanguinarium, all rights reserved. The Black Veil is a trademark of SABRETOOTH. Permission granted to reproduce in while without modification.

 
 

ENLACES

 

Sanguinarius.org – El Velo Negro 4º Versión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s