El Velo Negro 3º Versión

Esta es la tercera versión del Velo Negro, revisado por Michelle Belanger. Esta versión del Velo Negro está tomada del sitio web de Sanguinarius.

 
 

DISCRECION

Respétate a ti mismo y preséntate para que los demás también te respeten. Ten cuidado al revelar tu naturaleza. Explica lo que eres, no para chocar, sino para enseñar e informar. No alardees de lo que eres, y sabe que tanto si lo quieres o no, tus acciones se reflejan en el resto de la comunidad.

Comparte tu naturaleza sólo con los que tienen la sabiduría para entender y aceptar, y aprende a reconocer a estas personas.

 
 

DIVERSIDAD

Entre nosotros, hay muchas prácticas diferentes y muchos puntos de vista. Nadie de nosotros tiene todas las respuestas a quiénes y qué somos. Respeta las opciones individuales de cada persona y las creencias. Aprende sobre ellos y comparte lo que sabes. Nuestra diversidad es nuestra fuerza, y no debemos permitir malentendidos que debiliten nuestra comunidad.

Encuentra el camino que sea adecuado para ti y defiende esta libertad para los demás.

 
 

 CONTROL

No permitas que tu oscuridad te consuma. Tú eres más que sólo tu hambre, y tú puedes ejercer un control consciente. No seas imprudente. Actúa siempre con la mente hacia la seguridad. Nunca te alimentes porque pienses que eso te hace poderoso, aliméntate porque eso es lo que debes hacer.

Sé fiel a tu naturaleza, pero nunca la uses como una excusa para poner en peligro a quienes te rodean.

 
 

ANCIANOS

Da respeto a los que se lo han ganado. Cualquier persona puede reclamar un título, pero un verdadero líder se probará a sí mismo a través de la dedicación, el trabajo duro, y grandes hechos. Aun así, los líderes deben ser guías y no dictadores. Míralos como ejemplos, pero siempre decide por ti mismo lo que debes hacer.

Respeta la persona, no la posición, y comprende que tus decisiones son siempre tuyas.

 
 

COMPORTAMIENTO

Sabe que hay consecuencias para cada acción, y que sólo tú eres responsable de tus decisiones. Edúcate acerca de los comportamientos de riesgo, y a continuación actúa siempre con sabiduría y sentido común. No permitas que otros abusen de ti, pero también, no abuses egoístamente.

Respeta los derechos de los demás y trátalos como quisieras ser tratado.

 
 

DONANTES

La alimentación debe producirse entre adultos que consienten. Permite a los donantes tomar una decisión informada antes de dar de sí mismos para ti. No tomes rapazmente de los demás, sino trata de tener un intercambio que sea agradable y beneficioso para todos.

Respeta la vida de la que te alimentas y no abuses de los que te proveen.

 
 

COMUNIDAD

Busca a otros en tu comunidad. Intercambia ideas, información y apoyo. Se hospitalario con los demás, y aprecia la hospitalidad cuando es extendida hacia ti. No te impliques en una actividad ilegal, por que esto puede ponernos en peligro a todos.

Trata de reforzar nuestra comunidad y apoya a todos aquellos que hacen lo mismo.

 
 

Escrito por el Padre Todd alrededor de 1998 y revisado por Michelle Belanger en 2000 y 2003.

 
 

 ENLACES

 Sanguinarius.org – El Velo Negro 3º Versión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s