El Vampiricón – La Declaración de la Sangre

El Vampiricón y la Declaración de la Sangre son dos textos redactados por Phoennos Immortalis y Lord V., miembros de la comunidad de vampiros reales y también creadores del sitio Nación Vampírica, a través del cual difunden ambos textos. El primero resume su visión sobre los vampiros reales y el vampirismo, mientras que el segundo intenta explicar algunos puntos específicos del primero.

El Vampiricón, publicado en Diciembre del 2009, está escrito en forma de capítulos: Naturaleza, Vampirismo, Obscuridad, Sangre, Energía y Despertar. Tiene una orientación principalmente filosófica y conceptual, constituye una declaración de principios por parte de sus creadores respecto a la condición del vampirismo. Esta característica hace necesario el texto que lo complementa, La Declaración de la Sangre, publicado en Abril del 2010 y que aborda puntos específicos del Vampiricón de manera práctica y clara, por ejemplo respecto al consumo de sangre.

Ambos textos son de reciente creación, fueron hechos por vampiros reales y tocan temas de interés para toda la comunidad; en razón de todo eso fueron incluidos en esta sección con el permiso otorgado por sus creadores. Debido al poco tiempo de vida que tienen es posible que al igual que sucediera con el Velo Negro, sufran modificaciones o agregados, en particular La Declaración de la Sangre que es un texto que sirve para interpretar otro.

Si eso finalmente ocurre, desde Noctalium se intentará hacerles llegar cualquier novedad al respecto. Agradezco profundamente a sus creadores el permiso dado para la publicación de ambos textos, y la colaboración recibida para ello en todo momento.

 
 

ENLACES

Nación Vampírica – El Vampiricón

Nación Vampírica – La Declaración de la Sangre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s