Anuncios

Hola a todos!
La nueva dirección de email de Noctalium es:

noctaliumcontacto@gmail.com

Saludos para todos los lectores…🙂

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola a todos… Provisoriamente se han retirado los banners y enlaces al sitio web de House Byron, ya que el sitio actualmente no está habilitado para el acceso, no funciona.
Se ha enviado mensajes a House Byron al respecto y tan pronto se reciba respuesta y se restablezca el sitio se actualizará con nuevos banners y enlaces web.

Muchas gracias a todos, seguimos en contacto a través de Noctalium…🙂

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Hola a todos los internautas… He realizado algunos cambios en la página…

En la sección Palabras de Sangre se han sacado 6 artículos de opinión que han cumplido un ciclo y ya no resultan útiles a los objetivos de la página. En la misma sección se ha añadido un artículo:

Estereotipos y Experiencia

También se ha actualizado el FAQ Vampiros Reales en la sección FAQs, y el archivo PDF con artículos FAQ publicados en Noctalium de la sección Descargas. Se ha actualizado el artículo “Vampiro Mítico y Vampiro Real”, en la sección Vampiros Reales.
Gracias a todos por estar aquí, seguimos en contacto…

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola a todos acabo de publicar un Nuevo artículo:

La Mano Transhumana V1.0

 

Muchas gracias a Merticus, de Atlanta Vampire Alliance, por toda su valiosa ayuda para que el texto tuviera una buena versión en idioma inglés.

Seguimos en contacto a través de Noctalium…

 

Hy everyone! I just published a new article:

The Transhuman Hand V1.0

 

Thanks very much to Merticus, from Atlanta Vampire Alliance, for all his valuable help input the text in a good English language version.

We keep in contact trough Noctalium…

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Hola a todos! Acabo de publicar un texto que hace años quiero publicar, en castellano por supuesto. Estoy hablando del Otherkin Timeline, de Orion Scribner, traducido aquí como Cronología Otherkin.

El texto es una gigantesca recopilación de información sobre la historia de la comunidad otherkin y therian, que comprende casi 40 años de historia de dichas comunidades. Huelga decir lo valioso que resulta un documento de estas características. Muchas gracias a Orion Scribner por brindarme su autorización para publicarlo aquí y en Otherkin Hispano. Y también muchas gracias a Golden Spirit y Jamiroth por todo el apoyo y cooperación de siempre.

Seguimos en contacto a través de Noctalium…

Cronología Otherkin

¡Finalmente traducido y publicado!

Hello everyone! I just published a text that I wanted to see published for years, in Spanish of course. I’m talking about the Otherkin Timeline, from Orion Scribner, translated here as Cronología Otherkin.

The text is a gigantic information collection about the history of otherkin and therian communities, comprising nearly 40 years ofhistory related to these communities. Needless to say how valuable it is a document of this nature. Thank you very much to Orion Scribner for giving me permission to post it here and in Otherkin Hispano website. And also thank you very much to Golden Spirit and Jamiroth for all the (always) provided support and cooperation.

We keep in touch through Noctalium…

 Cronología Otherkin

Finally translated and published!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola a todos por aquí… Acabo de publicar un nuevo artículo en Noctalium, el cual no me pertenece a mí sino a Golden Spirit, a quien ya conocen por otros textos suyos publicados aquí y por proyectos que llevamos adelante entre este sitio y Otherkin Hispano. Es un artículo que habla sobre ser…

Muchas gracias a Golden Spirit por permitir su publicación y gracias a todos por estar aquí…

¿Quién soy yo? ¿Qué soy yo? – Golden Spirit

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola a todos… Acabo de publicar nuevos artículos:

FAQ Depredadores Sociales V2.0

También se ha actualizado la sección Descargas con el nuevo archivo FAQs Noctalium V.20., y la sección proyectos, con un listado de sitios y personas con los que Noctalium coopera y desarrolla proyectos.

Descargas

Proyectos

Gracias a todos por estar aquí, seguimos en contacto…

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Hola a todos! Acabo de publicar un proyecto que se vio demorado por varios meses, un artículo de Preguntas Muy Frecuentes sobre teriantropía realizado con Re Harakhti, ex administradora del sitio Therian Wilderness. Además publico un reportaje a su persona, ambos textos en inglés y castellano.

Todo mi agradecimiento para Re Harakhti y también para Doppel, del staff actual de Therian Wilderness.

Seguimos en contacto a través de Noctalium…

Hy everyone! I just published a project that was delayed for several months, a Therianthropy FAQ article made with Re Harakhti, former administrator of Therian Wilderness website. In adittion I publish an interview on her person, both texts in English and Spanish.

All my gratitude to Re Harakhti and also to Doppel, from the current Therian Wilderness staff.

FAQ Teriantropía – Castellano

Therianthropy  FAQ – English

Entrevista a Re Harakhti – Castellano

Entrevista a Re Harakhti – Inglés

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola a todos, acabo de publicar dos artículos FAQs revisados:

 

FAQ Comunidad de Vampiros Reales V2.0

FAQ Teorías de Origen V2.0

 

Gracias a todos por estar aquí… Seguimos en contacto a través de Noctalium…

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Hola! Bienvenidos una vez más a Noctalium. Estoy revisando y actualizando la sección FAQs, específicamente aquellos artículos sobre vampirismo real. A partir de su nueva publicación tendrán al final la denominación “2.0”. Empezaré por publicar estos tres artículos:

FAQ Vampiros Reales 2.0

FAQ Vampiro Mítico – Vampiro Real 2.0

FAQ Despertar 2.0

Desde que comencé con Noctalium en Google Sites, allá por Noviembre del 2010, he acumulado nuevas preguntas, algunas de ellas hechas por lectores de la página, a quienes agradezco enormemente su contribución a la sección FAQ.

He modificado la introducción de la sección Palabras de Sangre, para dejar bien claro que textos como “Test Quiero ser un Vampiro Real” son únicamente artículos de opinión y no artículos informativos,mucho menos test verdaderos. Quizás de esa forma (que ingenuo eres Mistwolf) los fans de Crepúsculo y demás sagas vampíricas literarias/fílmicas dejen de entrar a Noctalium para buscar “convertirse” en “vampiros”.

Seguiré trabajando en las actualizaciones de los restantes artículos FAQ, cuando estén listos se actualizará también el archivo PDF disponible en la sección Descargas con todos los artículos FAQ sobre vampirismo real. Será hasta entonces…

Gracias por estar aquí, gracias por leer, gracias por tu tiempo.

Mistwolf

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola a todos los internautas, bienvenidos otra vez a Noctalium. He publicado algunos nuevos artículos y secciones…

Nueva sección Leyendas Urbanas. Allí encontrarán dos artículos, uno de ellos previamente publicado y que formaba parte de la sección Vampiros Reales:

Sobre el Virus V5

Sobre la Guerra entre Vampiros y Lycans

En la sección Textos Comunitarios podrán leer dos nuevos textos traducidos de Atlanta Vampire Alliance, muchas gracias a Merticus y a toda la gente de AVA por el material y por las consultas respondidas sobre la traducción.

Desmitificando el Vampirismo “Real” para el resto de nosotros

Concientización de la Comunidad de Vampiros Reales sobre el Bienestar Animal

Bueno, eso es todo por ahora, seguimos en contacto, gracias a todos por estar aquí…

Mistwolf

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola a todos los internautas, bienvenidos a Noctalium en WordPress. Muchas gracias a todos por estar aquí, en especial mi agradecimiento para Golden Spirit y Jamiroth de Otherkin Hispano, Uriel Byron de House Byron, yOctarineValur de HouseValur, también a Merticus de Atlanta Vampire Alliance yBelfazaarAhantison de New Orleans VampireAssociation, a todos ellos agradezco su inestimable apoyo y colaboración en esta nueva etapa.

Hy to everyone there! Welcome to Noctalium inWordpress. A great, big, giant thanks for stay here, specially to Golden Spirit andJamirothfromOtherkin Hispano, Uriel Byron from House Byron, andOctarineValurfrom House Valur, and thanks also to Merticusfrom Atlanta Vampire Alliance and BelfazaarAhantisonfrom New Orleans Vampire Association.

To all them I said thank you for your invaluable support and cooperation in this new stage.

Pueden navegar por la página usando las pestañas de la parte superior. Se ha pasado casi todo el mismo contenido de Google Sites, sin embargo se ha modificado y actualizado un poco su organización. Si algún link no funciona o conduce al viejo sitio de Noctalium en Google Sites, por favor avísenme. He revisado todo una y otra vez hasta que mis neuronas me pidieron piedad, pero la ley de Murphy siempre funciona y puedo haber olvidado algo. (De hecho es la única ley que con certeza funciona en este universo)Son bienvenidas las opiniones, sugerencias y críticas sobre el sitio.

Esta es la lista de artículos nuevos y/o actualizados que no estaban incluidos enNoctalium Google Sites:

FAQ Depredadores Sociales (FAQs)

Guía EVAM 1.0 (Guías)

Guía FOC 1.0 (Guías)

La Historia Secreta del Vampyro 2011 (Textos Comunitarios)

La Tierra de Estamos Aquí – Versión en Castellano (Textos Comunitarios)

La Tierra de Estamos Aquí – Versión en Inglés (Textos Comunitarios)

<span style=”color: #888888;”>Manual del Ladrón de Identidades (Palabras de Sangre)

Sobre Textos Morales-Eticos y Vampirismo Real (Palabras de Sangre)

Gracias por leer, gracias por tu tiempo, gracias por estar aquí…

Mistwolf – Noctalium – En la red desde el 13 de Noviembre del 2010

2 Respuestas a “Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s